miércoles, 23 de noviembre de 2011

Incesto en familia III




Mi mayor problema era ahora que el dia siguiente era Domingo... mis padres no trabajaban... eso en otra epoca era una delicia, ya que no tenia que ponerme a hacer nada en casa, pero bajo las circunstancias actuales era un fastidio... tener a mis padres todo el dia en casa no era lo mas ideal para poder acceder nuevamente al cuerpo de mi hermana.




Pero aun en Domingo mi astucia pudo conseguir una pequeña alegria.... quizas no tan intensa en emociones y novedades como la del pasado sabado, pero desde luego excitante y morbosa como ninguna anterior:

Despues de pasar la mañana del domingo en familia y sin ningun aconteciemiento que resaltar, sobre las dos de la tarde mi madre nos llamo a la mesa..... yo habia estado ayudandola a poner los cubiertos y las servilletas, y en un momento aparecieron mi padre y Laura.
Nos sentamos a comer como cada dia.

Laura acababa de bajar de su cuarto... seguro que habia estado escuchando musica o entreteniendose con algun libro, normalmente no salia los domingos por la mañana, lo hacia mas bien al atardecer para encontrarse con su "amorcito" Alberto, que a mi entender lucia los cuernos mas curiosos que nunca antes hubiesen adornado frente humana, que yo supiese nadie se la pegaba a su novio con su propio hermano....

Empezamos a comer y la charla verso sobre varios acontecimientos domesticos de la semana pasada y sobre el nuevo coche que se habia comprado mi tio Pablo.
Era realmente aburrido, y tanto Laura como yo interveniamos mas bien poco en todo aquello.

Que si era muy bonito ese coche, que si el de los vecinos era mas modesto pero mas acorde con su nivel de vida, que a saber de donde sacarian el dinero, que si mi tia Julia trabajaba como una esclava para poder lucirlo, bla, bla, bla....
Gire la cabeza a mi derecha y alli estaba Laura igual de callada que yo y con el mismo semblante de aburrimiento y asqueo...

Al llevarse el tenedor a la boca unos granos de arroz de la paella cayeron sobre su blusa y luego a su regazo.
- Vaya! Maldita sea! - exclamo enfadada -
- Parece mentira que no puedas acabar una comida sin mancharte, Laura.. siempre igual, te voy a tener que poner un babero! - le dijo mi madre-
Yo mire hacia abajo mientras que mi hermana se limpiaba la falda con la servilleta... se tuvo que apartar un poco de la mesa y en el movimiento que efectuo con su servilleta vi alzarse unos centimetros su falda sobre sus rodillas.... hermosas rodillas pense yo.

Ese dia llevaba una falda a media pierna acompañada de una blusa blanca... estaba tan radiante y magnifica como siempre... pero su falda al sentarse a la mesa quedaba muy poco por debajo de sus rodillas.... mi cabeza empezo a darle vueltas a una loca idea.

Mis padres seguian enfrascados en convencerse mutuamente de lo hipocritas que resultaban ser todos nuestros parientes cercanos... para ellos como si no hubiesemos estado sentados a la mesa.
Revolvi un poco los restos de mi plato de paella, y deje los cubiertos sobre la mesa... mi mano izquierda descanso sobre la servilleta y rapidamente deslice mi otra mano sobre el muslo de Laura.

La pille justo en el momento de tomar otro bocado y se atraganto del susto....
- Cof.. cof. coooof.... - tosio Laura -
Mis padres la miraron...
- Te has atragantado? - pregunto mi padre, mientras mi mano descendia por su pierna buscando el borde de la falda -
- No, cof... no, no es nada.. cof, cof.. ejem.... es algo que he pillado picante - y tomo un sorbo de agua -
Mi mano ya habia alcanzado el limite de su falda y empezaba a introducirse debajo de ella, note el contacto con su piel.
- Picante? - pregunto mi madre - ... la paella no lleva nada picante!
Yo subia lentamente por su pierna y al mismo tiempo arrastraba en mi movimiento su falda hacia arriba.
- No se, eso me parecio, por eso me he atragantado.. ya esta.. ya estoy bien - contesto Laura

De pronto mi mano quedo quieta al encontrarme con su enterepierna fuertemente cerrada... note un ligero temblor en ella.
Mis padres volvieron a su aburrida charla... habiamos acabado de comer y pasabamos ya al postre...

Yo mientras tanto intentaba llegar a lo que suponia para mi el final de la comida.... el fruto prohibido de mi hermana Laura.
Con mis dedos fui apartando como pude el borde de las braguitas de Laura y le dedique una mirada... ella me miro a su vez y crei adivinar sorpresa e interrogacion en aquella mirada.

De pronto note que separaba sus piernas.... mi tarea de apartar aquellas bragas de su coño se hizo mucho mas facil entonces....
En cuanto el camino estuvo despejado y el primero de mis dedos pudo entrar bajo su prenda todo el resto de mi mano siguio la misma ruta.
Laura seguia separando sus piernas... empezaba a estar despatarrada bajo la mesa... su rodilla izquierda toco mi pierna... ya no se podia abrir mas...
Yo seguia luchando contra aquellas tensas bragas pegadas a su piel, de manera que pudiese introducir mi mano debajo.... notaba su vello pubico y al seguir bajando y bajando pronto encontre una protuberancia mojada y tiesa... su clitoris estaba hinchado por la excitacion.

La mire de nuevo y me llamo la atencion su blusa... bajo ella pude ver de nuevo esos dos bultitos en cada una de sus tetas... sus pezones se habian puesto duros...
Laura suspiro....

- No quieres postre hijo? - me dijo mi padre -
Mi mano salio como una exalacion del coño de Laura.
- Si... cogere un kiwi - dije,y mi mano paso a la servilleta y de ahi a la fuente de fruta sobre la mesa-
Note que Laura no dejaba de tocarme con su rodilla... no habia hecho el mas minimo esfuerzo por cerrar sus piernas.

Me comi placidamente mi postre y al acabar, mis manos llenas del jugo del kiwi bajaron a buscar la servilleta que habia puesto sobre mis rodillas... pero nunca llegaron a tocarla, me dirigi de nuevo a las piernas de Laura.... sus bragas no ofrecieron esta vez tanta resistencia, estaban un poco dadas de si por la anterior intrusion... note como le deje las piernas pringosas de zumo de kiwi y mi dedo corazon busco enseguida su clitoris.... el jugo de kiwi y los fluidos de Laura se fundieron en uno solo.

Mis padres seguian enfrascados en su conversacion y el hecho de tenerlos alli delante a escasamente un metro de donde yo le acariciaba el coño a mi despatarrada hermana me hizo ponerme a cien. Si tan solo pudiesen imaginarse lo que ocurria bajo la mesa!

Me entretuve unos instantes en masajearle aquella deliciosa parte de su mojado coñito, pero mi intencion era llegar a otro lugar.... mi mano siguio bajando y busco su pequeño agujerito.... de un solo movimiento mi dedo la penetro....
Laura salto literalmente de su silla y con un elegante movimiento se coloco la falda correctamente... parecio algo muy normal... todas las mujeres que visten falda lo hacen al levantarse de una mesa.

- Bueno... voy a empezar a recojer - dijo -
Mi madre se levanto a su vez.
- Quieres cafe, Juan? - dijo dirigiendose a mi padre -
- No, dejalo, voy a ver si me tumbo un rato... no podre dormir si me tomo un cafe ahora - fue su contestacion -
Y asi terminamos la comida... la mesa se recogio, mi padre paso al sofa a hacer la siesta y mi madre a ver la tele.
Laura coincidio conmigo en el descansillo de la entrada:

- Estas chalado? - me susurro -
Yo la mire y no dije nada.... solo pude sonreir.... empece a dirigirme a la escalera para subir a mi cuarto.
Note una palmada sobre mi trasero... me gire y vi a Laura riendose.... eso fue todo por aquel dia.

Por la noche oi de nuevo a Laura en su habitacion.... me dedique a acompañarla en sus juegos sexuales y creo que llegamos a corrernos al mismo tiempo... genial!!!

Nuevamente era Lunes.... en plenas vacaciones nunca antes habia ansiado tanto la llegada del Lunes.
Me desperte temprano, quizas porque imaginaba otra nueva orgia con Laura, pero al mirar el despertador de la mesita de noche comprobe que mi excitacion empezaba a jugarme malas pasadas... eran las siete de la mañana.
Bueno... de momento no habia nada que hacer, mis padres aun no se habian ido y Laura debia dormir placidamente..... no se podia decir lo mismo de mi tiesa polla que como cada mañana pedia ansiosa su sesion de sexo.
Pero tenia que empezar a olvidarme de las sesiones masturbatorias con las bragas de mi hermana... al fin y al cabo habia pasado a una fase infinitamente mejor y mas placentera.

No pude volver a conciliar el sueño, mi erecto rabo me lo impedia asi como el ruido que empezaron a hacer mis padres al levantarse y bajar a preparar el desayuno....

Por el sonido de sus pasos por la casa pude adivinar la rutina de cada dia... hasta que al fin oi cerrarse la puerta de la entrada. Se habian ido.
Tranquilidad de nuevo hasta las tres de la tarde.... y con muchas espectativas de diversion por mi parte hasta esa hora.

Pense enseguida en Laura.... en todo lo que imaginaba hacer con ella ese Lunes, pero comprendi que no era plan el levantarme completamente empalmado e ir corriendo a su habitacion... como minimo no era elegante, aparte de que me enviaria directamente a la mierda en cuanto apareciese.

El grado de comprenetacion era elevado pero no para llegar a esos extremos.
En consecuencia hice de nuevo todo lo posible para volver a quedarme dormido, asi, las horas, hasta que tuviesemos que levantarnos, pasarian mas rapidas.
Creo que lo consegui.. o eso me parecio cuando oi golpear la puerta de mi habitacion....

- Carlos?
- Mhhhh? que?.... - y mire de nuevo el despertador-
Las ocho menos cuarto?..... no hacia ni diez minutos que mis padres se habian ido... decididamente no consegui dormir todo lo que yo deseaba.
- Carlos!!!
- que?, ¿queeee?... eres tu Laura?
- Si.
- Pasa - le dije -

Laura entro en pijama en mi habitacion y decididamente no me parecio nada atractiva en esta ocasion.... llevaba el pelo revuelto y las anchas prendas apenas dejaban adivinar sus pechos.

- Vamos!... sal de la cama y vete a la ducha... tenemos cosas que hacer!
- mhhhhh.... que?... pero que dices?... si no son ni las ocho aun!!!
- Vamos hazme caso.... venga!
Me desperece largamente y salte sobre el frio suelo... estabamos en penumbra y Laura salio al pasillo..... yo la segui.....
- Ya andas de esa guisa? - me dijo riendose -
La mire y vi que señalaba el bulto de mi pijama....
- Tranquila, esta vez no es por ti... me pasa cada mañana.
- Bueno, bueno... intentaremos cambiar eso luego, ahora coge algo de ropa y ves a darte una ducha a ver si te espabilas.... yo ire al baño de abajo. - y me dejo alli plantado mientras bajaba las escaleras -
¿intentaremos cambiar eso?.... a que se referia?.....
¿al baño de abajo?.... pero si nunca lo usabamos para asearnos!
Que raro era todo aquello... que tramaba mi hermana?

En fin.... cogi unos calzoncillos, pantalones de deporte y una camiseta.... me fui al baño y despues de descargar mi hinchada vejiga no sin esfuerzo por intentar apuntar bien con aquella empalmada, me pegue una ducha.... una vez vestido baje a la cocina.

Laura no estaba por alli.... asi que me fui a la nevera y empece a beber un poco de zumo de naranja directamente del tetra-brik, otro signo de rebeldia hacia mi madre que tanto odiaba que yo hiciera eso.
De pronto oi la puerta del baño y acto seguido a mi hermana subiendo hacia el piso de arriba.

- Carlos... estas en la cocina?... sube! - me dijo -
Bueno... eso hice.
Llegue hasta mi cuarto y mire por donde andaba mi hermana.... pase a su habitacion y alli tampoco estaba.... donde se habia metido?
- Laura?
- Estoy aqui - sono una voz desde el cuarto de mis padres -
Me fui hasta alli y encontre a Laura buceando bajo la cama de mis padres.... estaba de rodillas y con todo el torax bajo la cama.... llevaba puesta una camiseta.... y nada mas!!!!
Pude ver su culito asomar por detras del borde de la camiseta y me apercibi de que llevaba tambien puestas unas de aquellas braguitas tanga que se clavaban en su rajita.

Vaya!... eso era nuevo!!!.... que estaba tramando?... empezaba a sentirme excitado y a la vez un poco desconcertado... quizas no me gustaba mucho la idea de que Laura hubiese tomado la iniciativa.

De pronto salio de debajo de la cama arrastrando con ella una maleta.... mi madre las guardaba bajo la cama para que no ocupasen sitio por la casa.
- Pero que leches haces?... - le pregunte -
- Nada, nada... espera un momento, quiero enseñarte algo.
Cogio la maleta y la deslizo completamente fuera de la parte baja de la cama.... yo estaba detras de ella y su culito respingoneaba ante mi... guau!.. vaya imagen!

Quito los cierres metalicos de la maleta y desabrocho las correas que la mantenian cerrada.... alzo la tapa y la maleta quedo abierta ante nosotros... mi curiosidad aumentaba por momentos dado que no tenia ni idea de lo que iba el juego, aunque por la vestimenta de mi hermana ya podia imaginarme algo.

Laura aparto su mojada mata de pelo moreno de su cara y empezo a revolver en el interior de la maleta... empezaron a salir toallas, mantas, ropa de abrigo de invierno y al final, al fondo aparecieron varias cajas de zapatos....
Las saco y empezo a abrirlas comprobando su interior.... zapatos y mas zapatos.... que si no?

De que iba aquello?.... estaba chalada de remate o que?... no me parecia muy normal el estar revolviendo las maletas de mis padres a las ocho de la mañana en su habitacion!!!

- Estaba por aqui, estaba por aqui, estoy segura - decia entre dientes -
Yo estaba alucinando y asistia incredulo a aquella majaderia de mi hermana.

- AQUI!!! - chillo de pronto -
- ¿que? - le dije yo - ¿que has encontrado?.. osea.. que es lo que buscas?
- Nada.. nada.... espera... - y se guardo algo en sus manos -
- Sientate un momento, tengo que hablar contigo...... - me dijo -

Yo empezaba a estar cansado de todo aquel lio.. pero le hice caso y me sente en el borde de la desecha cama que mis padres habian abandonado hacia unos momentos...

Laura se puso de pie y dejo un objeto sobre la mesita de noche... algo envuelto en un paño... no supe lo que era.
- Carlos... yo, yo tengo que hablar contigo sobre todo esto que hemos estado haciendo...
Oh , NO!!... esto sonaba nuevamente a discurso anti-sexo..... y para eso este madrugon, la ducha y la escenita de la maleta?.... madre mia!!!
- Y ahora que te pasa?... - le pregunte malhumorado -
- Bueno... ya sabes, queria hablarte de lo que hicimos el sabado.... en mi habitacion...
- si?
- Si, veras.... sabes de sobra que me lo pase bien... a ti ni te lo pregunto, me consta que asi fue, pero yo he estado leyendo un poco sobre esto, me he estado informando.... bueno, mira... esto que hacemos es algo que realmente no esta nada bien... es algo repudiado por la sociedad y penado legalmente.. se llama incesto y es cuando miembros cercanos de la misma familia hacen el amor entre ellos, bueno, entre padres e hijos o entre hermanos consanguineos....
Repudiado?... sociedad?... penado legalmente?.. incesto?... pero, pero... de que iba este rollo me preguntaba yo?.. pero no dije nada... la deje seguir...

- Bueno... luego esta tambien lo de Alberto.... veras... es mi novio, ya lo sabes, pero esta empezando a pasarme algo raro con el... ya no es como antes, bueno, no me refiero a el, no me refiero a su personalidad ni nada de eso, me refiero a que cuando lo hacemos ya no es lo mismo... antes me lo pasaba muy bien, pero ahora disfruto mas masturbandome y ya ni te cuento como me lo pase el otro dia contigo!!!

Yo ya no entendia nada de nada......pero me senti muy halagado por esa observacion..... Alberto encima de ser el cornudo mas curioso del planeta era un inepto tratando a mi hermana... tal y como yo conocia ahora a Laura podia asegurar que mas de uno se hubiese dejado matar por poder pegar el ultimo polvo de su vida con ella.... y aquel puto imbecil de Alberto no se lo sabia montar... o bueno, mejor dicho... no la sabia "montar".... que triste!

- Bueno, lo que quiero decirte es que estoy dispuesta a seguir haciendo cosas contigo.... ya sabes... a seguir enseñandote cosas y a mirarte y a que tu me mires, pero hay una cosa que me da miedo... no quiero que ocurra algo que pienso puede llegar a ocurrir si seguimos asi....

- Y bien? - pregunte yo alzando los hombros interrogandola con la mirada-
- Veras... yo ya lo he hecho con Alberto... es decir... lo que te conte de que le hacia pajas para no follar con el paso hace algun tiempo... pero ahora ya lo hacemos... vamos, que ya no soy virgen!

Lo que te quiero decir es que no podemos llegar hasta ahi... podemos hacer muchas cosas juntas, pero por la informacion que he podido encontrar sobre el incesto, este realmente no lo es hasta que hagamos eso.. hasta que tu me penetraras.... con tu pene, naturalmente, no como ayer bajo la mesa.
Por cierto... me hiciste pasar un mal rato desgraciado!

- Pues yo creo que te gusto... - le conteste -
- Bueno, bueno... dejemos eso, dejame acabar.... yo he estado pensando en enseñarte un par de cosas mas.... hoy.
Por eso te he despertado y te he traido aqui....
Estupendo!!! pense yo.... laura habia tomado definitivamente la iniciativa!!!
- Vale!! Muy bien!!! ¿que hacemos hoy?..... estas estupenda con solo esa camiseta y llevas esas braguitas tanga que tanto me gustan...
- Espera, espeeeeera.... - me dijo - antes unas normas....
- Bufff... ya estamos!!! - resople yo -
- Si, ya estamos... mira.... el sabado yo te dije que no me tocaras... y lo hiciste... me estuviste tocando el coño!
- No es verdad!!!... no lo hice!!!.... solo te lo abri para que pudieras tocartelo mejor!

Por el sonido de sus pasos por la casa pude adivinar la rutina de cada dia...

sigue!......mhhhhhhh
Yo seguia besando y besando aquel coño, pero Laura casi me lo impedia.. estaba literalmente aplastandomelo contra mi cara.
- Si... pero ayer me metiste tu dedo mientras comiamos, so guarro!
- Bueno... ayer si... - dije bajando la mirada -
- Bueno... pues ahora tenemos nuevas normas.... yo te toque.. te hice una paja.... tu tambien vas a poder tocarme... lo de correrte sobre mi tampoco estaba previsto, pero me encanto... asi que no hay problema por eso... pero lo que no puedes hacer, Carlos, bajo ninguna circunstancia es metermela.... me entiendes.... eso NUNCA!... no va a pasar, ni ahora, ni nunca.... yo soy dueña de mi cuerpo y quiero reservar eso para Alberto.... no quiero que lo hagas y si en algun momento veo que intentas hacerlo jamas me volveras a poner una mano encima... esta claro?

- Esta claro....
- Seguro que me he explicado?
- Como un libro abierto... de verdad... te he entendido... - le dije-
- Carlos.... de verdad que no lo vas a intentar?
- Joder Laura!!! Como quieres que te lo diga? De rodillas y jurandotelo?
- No... de todas maneras no me fio de ti... por eso estamos en el cuarto de los papas...
- Y eso que tiene que ver? - le pregunte intrigado -
- Mira..... quiero enseñarte algo....
Laura se giro y cogio aquel objeto de la mesita de noche... lo puso sobre su mano y empezo a desenvolverlo del paño que lo cubria... cuando acabo de hacerlo y pude al fin ver de que se trataba, me puse de pie de un salto y exclame:
- UNA POLLA DE PLASTICO!!!!
- Ja, ja, ja, ja..... si... eso es... una polla de plastico, o mejor dicho.... un vibrador!!!

Se trataba de un consolador de tono rosado... era grande con nervaduras sobre lo que simulaba la piel de un pene erecto y lucia un enorme capullo tieso en su final.

El solo hecho de verlo sobre las manos de Laura y mi propia sorpresa hicieron que en mi rabo entrara una cantidad desproporcionada de sangre hinchandolo soberanamente.

- Pero... pero.... de donde has sacado eso?... -le pregunte-
- ja, ja, ja - seguia riendose ella - no es mio... es de tu madre!
- De mama?.... estas de coña!
- No!..... te lo juro!..... me lo encontre un dia en su maleta mientras guardaba la ropa de invierno.... imagino que lo escondia aqui para que no lo encontrasemos y luego ni se acordo que lo tenia guardado en la maleta cuando me mando recoger la ropa...

- Pero.... yo no se... pero.... ellos usan eso?...... para que?
- No preguntes! Me desagrada pensar donde ha podido estar metido este trasto.... - dijo Laura divertida --
- Bueno.... ya... yo tambien me lo imagino... no es muy agradable pensar que mama tenga que usar algo de "eso"....
- Seguro que lo usan juntos.... no creo que sea un "juguete" exclusivo de mama... ya sabes lo que quiero decir.... papa debe de.... bueno, debe de hacer cosas con esto... se lo debe de meter a mama mientras hacen el amor.... supongo que debe de ser algo para no caer demasiado en la monotonia... deben de estar hartos de hacerlo de mil maneras....
- vaya!..... - dije asombrado- nunca lo hubiese pensado!!!...... pero.... porque me lo enseñas?... porque todo este discurso y ahora el asunto este de la... del ... de la cosa esta...
- Consolador... esto es un consolador.... y con vibrador incluido... luego te lo enseño.... - me dijo Laura - y te lo doy precisamenete por lo que te he dicho antes.... mira... el sabado cuando estabamos en mi cuarto y mientras yo me hacia una paja tu me metiste mano... sabias que no debias hacerlo, pero lo hiciste.... y yo no lo pude evitar... estaba demasiado agusto en ese momento para parar... pero seguro que si seguimos con esto llegara el momento en el que tengas ganas de metermela. Bueno... para esto te doy este chisme.... quiero que juegues con el en mi coño...... pudes metermelo y hacer lo que quieras... pero tu NO PUEDES FOLLARME.... esta claro?

- Que si.... ya te lo he dicho antes... me he enterado perfectamente!
- Bien... pues toma... cogelo. - y dejo el consolador sobre mis manos-
Yo lo cogi y lo sopese un momento... era mas ligero de lo que pensaba y no tenia tacto a plastcio... era suave, parecia realmente de piel humana... intente doblarlo y cedio a la presion de mis manos... firme pero flexible... bien....
Lo que me llamo la atencion era su tamaño... era mas grande que mi polla, eso seguro, y ademas mucho mas grueso.....

- Oye... Laura... esto es... este consolador es muy... muy grande...no?.... te lo puedo meter sin lastimarte?
- Ja, ja ,ja!!! - rio ella de nuevo - claro que si hermanito!!! No es la primera vez que vaya a entrar en mi.... ya lo he usado yo sola un par de veces..... ademas la polla de Alberto tampoco esta nada mal... bueno, quizas no tanto como esa, pero no mucho menos.
Yo volvi a mirar aquella cosa y me fije en su base... redonda y dura... era como un plato que cerraba la parte final del consolador donde empezaban a aparecer una replica de los huevos de un tio... pero no del todo solo el abultamiento final...

Toque la base mientras con mi otra mano mantenia el consolador ante mi... la base giro y aquel chisme empezo a emitir un zumbido y a moverse!
- BZZZZZZZZZZZZ...... BZZZZZZZ.... BRRTZZZZZ
- Oye!... deja eso y atiende! - me dijo Laura -
Alce la vista...... madre mia!!!!!! Mi hermana acababa de quitarse la camiseta. Estaba frente a mi con los brazos en jarras mirando desafiante con tan solo el tanga cubriendole el coño.
- Vaya tetas!!!!!!! - me salio del alma, no lo pude evitar, casi lo dije chillando -

El consolador cayo de mis manos....
- Vamos apaga eso y dime si te gusta lo que tengo que enseñarte..... - me dijo ella -
Me agache sin apartar los ojos de sus tetas y tantee el suelo hasta dar con el maldito chisme aquel.... gire la base y el zumbido ceso...
- Bueno... y que me dices?.... te faltaba por ver esto...no? - y diciendo eso sus manos agarraron sus enormes y firmes tetas y las estrujaron por la base juntandolas con fuerza -
- Guauuuu!!... preciosas! Laura, preciosas!!!!..... vaya pezones!!!.... siempre que te los veo asi de duros me pones a tope!!!

Realmente eran preciosas... jovenes, blancas de no haber tomado nunca el sol en comparacion con el resto de su bronceado cuerpo, con unos dulces pezones sonrosados apuntandome directamente.... eran unas tetas de revista Playboy.... eran como dos misiles apuntando al cielo.... deliciosas, grandes, de aspecto suave, tersas y firmes....

- No me los habias visto hasta ahora... no me vaciles....
- Si que te los habia visto... el otro dia se te escapo uno de ellos en la cama y te los he visto muchas veces transparentados....
- Muy bien.... pues ahora los vas a ver mas de cerca.....
Laura se acerco... yo permanecia sentado, mis piernas juntas.... ella llego andando hasta que sus piernas tocaron mis rodillas.... se agacho y separo mis piernas con sus manos... en ese movimiento sus pechos bailaron un momento ante mi cara....

Sus piernas se acercaron mas a mi... ahora las mias estabn rodeandola... ella volvio a hacer aquello con sus manos... se junto sus tetas y las llevo delicadamente hasta mi cara....
- Cometelas! -me ordeno-

Mi boca se alzo al instante y atrapo su pezon derecho.... note la dureza del mismo sobre mi lengua... empece a mamarsela con delirio... mis inexpertos movimientos llevaron a rozar mis dientes contra su seno...

- Ay... ten cuidado!.... con calma, con caaalma... - me dijo tranquilizandome mientras sus manos se deslizaron hasta mi nuca y apretaban mi cabeza contra sus tetas -
Pase de una a otra varias veces... empezaba a notarlas mojadas y brillantes de mi saliva, mis movimientos iban adquiriendo algo de ritmo y empece a intentar atraparlas las dos al mismo tiempo.... mis manos subieron hasta sus pechos y empece a acariciarlos por abajo empujandolos hacia mi boca completamnete abierta... si hubiese podido me las huebiera comido.. me las hubiese tragado enteras.

Como pude mire hacia arriba para ver la cara de Laura.... sus ojos estaban cerrados y su cabeza echada hacia atras... estaba pasandoselo bien.

Yo continue un rato jugando con sus pezones y deleitandome con la dureza de los mismos. Mis labios se cerrabn sobre ellos, los succionaban para luego dejarlos escapar con un chasquido, pronto me di cuenta de que la presion sobre los pezones de mi hermana hacia que ella se retorciera y suspirase.... mordi suavemente su pezon derecho.

- Mhhhhhh - dijo Laura contoneandose -
Mis manos habian bajado hasta su firme culo y yo mantenia sus prietos gluteos presionandolos hacia mi sin dejar de mamar aquellas hermosas tetas.
En un momento mis dedos se deslizaron bajo los elasticos laterales de sus bragas y de un tiron se las baje.... Laura dio un respingo y se aparto de mi:
- Oye, oooye..... no tan deprisa!... - exclamo mientra sus bragas volvian a su lugar original -

Estiro tanto de los elasticos hacia su cintura que la enrepierna se le debio clavar salvajemente en su coño... me di cuenta de que gozaba de ello.
- Ya has visto y hecho muchas cosas por hoy.... y yo no he tenido ninguna satisfaccion a cambio - me dijo mi hermana posando en actitud provocadora ante mi -

De pronto entendi lo que queria decirme... yo aun estaba completamente vestido....
Me levante rapidamente de la cama.... y mis pantalones y slips no tardaron ni un segundo en estar en el suelo..... mi polla se erguia completamente erecta ante ella apuntandola desafiante...

Me lleve la mano a mi rabo y lo cogi fuertemente... deslice un poco la piel hacia atras de manera que mi capullo asomase sin trabas ante la mirada interesada de mi hermana.... sobre la superficie de mi glande se advertian restos de semen... algo ya se habia escapado de mi polla mientras mamaba las tetas de Laura.

- Te refieres a esto? - le pregunte sacudiendomela ante ella -
- A eso exactamente - contesto - precisamente a esto! - y su mano izquierda atrapo mis huevos sopesandolos y haciednolos bailar arriba y abajo.-
Yo no pude contener un pequeño sobresalto... no estaba acostumbrado a que nadie me tocara los huevos de esa manera.. vaya!

Laura fue hacia la cama de nuestros padres y se encaramo en ella... se puso de rodillas y fue gateando hasta situarse en el centro de la misma... con sus piernas hizo retroceder la ropa de la cama quedando tan solo la sabana, todo lo demas fue a parar al suelo...
Yo la miraba alucinado.... durante esa maniobra su hermosos trasero bailaba ante mi enseñandome entre sus gluteos su preciosa raja cubierta por las braguitas tanga....

- Vamos, ven... sube, ponte detras de mi - me dijo mi hermana -
Vaya, estupendo!.. pense yo y empeze a subirme sobre la cama... pero de pronto una duda asalto mi mente, me detuve y le dije:
- Oye... Laura... ¿aqui?... esto es la cama de los papas!
- Claro! - dijo mi hermana, divertida, mientras aun estando de rodillas separaba sus piernas y se inclinaba completamente hacia delante de manera que su culo quedo apuntando al techo.

- Vamos!... ven aqui!... ¿que hay de malo en hacer esto en la cama de los papas?... mira, la cama esta revuelta y aun caliente... ellos habran follado aqui muchas veces!.. no te da morbo?
- Morbo? - conteste -
- Ay , Carlos, calla de una vez y ponte aqui detras..... - y dio una palmada a su trasero -

Le hice caso... al fin y al cabo la situacion no invitaba mucho a consideraciones morales... me situe tras ella y le mire fijamente el coño... aquellas braguitas ejercian una enorme presion sobre su conejito... podia ver el relieve de su sexo sobre la ligera tela.

- Separamelas... Carlos, apartalas... - dijo ella adivinando donde se posaban mis ojos -
Temblando acerque mi mano hasta su culo... fui deslizandola hasta tocar su coñito... mojado...; bien... mi dedo busco, paso entre la tela de sus braguitas... mas humedad... suavemente las aparte hacia la izquierda de su coño... tire un poco mas, intentaba formar un cordon con aquella tela y consegui hacerlas subir hasta su culo, intente que quedasen alli sujetas...
De nuevo ese olor delicioso me invadio... mire a su coño, ahora completamente desnudo ante mi... mojado y sonrosado, mas bien rojo diria yo.... estaba muy abierto, Laura se habia abierto mas aun de piernas y alzaba su culo hacia mi mientras hundia su cara en las sabanas....

- Voy a enseñarte hoy como me gusta realmente hacerme una paja, Carlos...
Yo no decia nada... mi mano bajo para encontrarse con mi polla y acariciarla un poco... no me la podia menear, me correria enseguida.. tan solo me la toque un momento y luego subi mis manos de nuevo al coño de Laura....
De pronto vi aparecer su mano derecha entre sus piernas... busco en seguida su clitoris y empezo a acariciarlo con pequeños movimientos circulares.....

- Mhhhhhh... lo ves Carlos?..... lo ves bien?..... ahhhhh
- Si, si, si.... lo , lo veo - dije tartamudeando -
- Vamos abremelo bien! - me ordeno -

Mis dedos buscaron los laterales de su vagina... tire de ellos hacia afuera apoyando mis dedos con fuerza... su coño se abrio mas aun ante mi... podia ver estupendamente su agujero... estaba brillante por los jugos que desprendia y de pronto vi chorrear unas gotas de liquido de el y caer sobre los labios exteriores del coño de mi hermana.

Espectacular!
Ella seguia y seguia frotando aquella hermosa protuberancia... empezaba a mover su culo lentamente ante mis ojos...
- Mhhhhhh... ahhhhhh... que bueno .......mhhhhhhh - mascullaba -
De pronto su mano se retiro..... quedo quieta un momento y la note temblar de arriba a abajo....
- Laura?....
- Mhhpfffff....... ay!..... aparta esos dedos, estoy a punto de correrme, joder!
Mis dedos se apartaron como un rayo..... baje hasta mi polla y le dedique otra caricia.... a mi tampoco me faltaba mucho....

- Ven Carlos... tumbate entre mis piernas....
- Que?.... como?
- Vamos... echate sobre la cama pero mirando hacia arriba.... vale, y ahora colocate entre mis piernas... mirando mi coño!
Eso hice... me tumbe y con varios movimientos me deslice bajo su coño... mire hacia arriba y alli estaba aquel chorreante chocho... hermoso!
- Vale, hermanito.... ahora vas a ser bueno y me vas a comer el coño... eh?
Dios!... como me excitaron aquellas palabras... pero no tuve tiempo de pensarlo mucho.... de pronto su vagina empezo a bajar y aterrizo sobre mi boca.
Note el contacto humedo y caliente sobre mis labios... empece a besar aquella raja olorosa... mi cara empezo a mojarse.

Laura empezo a moverlo y note como se levantaba para quedar apoyada de rodillas sobre la cama... mi cara estaba entre sus piernas... mire hacia arriba y entre su vello pubico en primer plano pude ver a mi hermana sobandose con desenfreno las tetas.....

- Aaaaaahhhhhhh........ aaaaahhhhhh... vamoooos!....... sigue!......mhhhhhhh
Yo seguia besando y besando aquel coño, pero Laura casi me lo impedia.. estaba literalmente aplastandomelo contra mi cara.
- Venga... sigue!... mhhhhhh...... ahhhhhh...... la lengua, la lengua!!! - me chillaba Laura-

De pronto entendi lo que decia..... yo estaba alli como un tonto besandole el coño, pero no era eso lo que ella esperaba de mi...
Abri mi boca y frote mis labios entreabiertos contra su coño... sus flujos resbalaron por mi boca y los chupe avidamente... le separe el No!.... Laura...... no hagas eso......mhhhh... me voy a.... a.... correr!!!!!! - dije casi gritando -
coñito con mi lengua y me entretuve en hacer dibujos con ella sobre su clitoris duro y respingon... eso parecio volverla loca!

Saltaba sobre mi.. se restregaba, se estaba masturbando con el roce de su coño sobre mis labios y mi lengua..... de pronto note que se encorvava hacia atras... su espalda se arqueo, sus brazos y manos resbalaron hacia atras apoyandose en mis piernas.... me agarro la polla y empezo a masturbarme mientras seguia y seguia frotandome el coño contra la boca.

- No!.... Laura...... no hagas eso......mhhhh... me voy a.... a.... correr!!!!!! - dije casi gritando -
No lo puede contener un momento mas... el contacto de las manos de mi hermana con mi polla hicieron el resto.... mis huevos empezaron a soltar toda su contenida carga de leche.... note como caia sobre mi vientre y como salpicaba por todas partes.... Laura no hacia mas que gritar mientras ella tambien se corria patas abajo.... su coño chorreaba flujos como un grifo abierto....

- Asiiiiiiii..... asiiiii... correte.. hermanito!!!!...... Aaaaahhhh... correte! - chillaba Laura -

Mis movmientos fueron a menos junto con los de mi hermana... ella cayo sobre mi, o mejor dicho por delante de mi.... quedo apoyada con sus codos sobre la sabana de la cama de mis padres mientras su coño aun reposaba sobre mi boca.... yo no queria dejar que aquello terminase, mi lengua busco de nuevo su tierno agujero...

- Ah!... no!... para!... para!..... que acabo de correrme! - grito Laura apartandose de mi pegando un respingo - eso molesta ahora.. sabes?
Vi como su coñito se apartaba de mi.... me incorpore y me di la vuelta para mirarla.... lo hice en el momento justo para ver como Laura se llevaba su mano cubierta de semen a la boca y chupaba uno de sus dedos... la degustacion parecio agradarle y me miro con una cara de vicio descontrolada.....
Yo no daba credito a mis ojos.... Laura estaba probando mi esperma!!!
- ¿Que pasa Carlitos? - me pregunto adivinando mi sorpresa - ¿te extraña que me guste tu leche?... ¿no te gustan a ti mis flujos?.. pues tambien yo tengo derecho a saber que tal sabes.... y te puedo decir que no esta nada mal.... ha sido una corrida estupenda...
- Ya... ya... vale... si me parece bien - dije yo - pero no sabia que... bueno, no sabia que a las chicas os gustase... ya sabes... "eso".
- Ja, ja, ja!!!....... vas a aprender muchas cosas hoy!!... A Alberto le encanta correrse en mi boca y que me lo trague todo... no te preocupes, lo pienso hacer contigo tambien... esto era solo para ver que tal sabes.
- Bueno... y dime, que tal? - le dije yo -
- Bien, hermanito, bien... eres de un dulce extraordinario!....
- Bueno.. si quieres la proxima vez que yo me .... me corra... puedo, bueno, puedo... apuntar para que caiga en tu cara... eso te gustaria?
- Ja, ja !!!!... apuntar?...... ja, ja!..... si mejor sera que apuntes... me has dejado toda la espalda chorreando esta vez, mamoncete... pero eso no sera necesario... ven, vamos a poner en marcha de nuevo ese aparato tuyo!
Y mientra decia esto alargaba su mano para coger de nuevo mi polla que empezaba a decaer despues de aquella fabulosa corrida...

Me coloque de rodillas ante ella y completamente erguido.... Laura se aparto de un manotazo su larga cabellera morena de la cara y hundio su cabeza entre mis piernas y alli estaba yo a punto de recibir mi primera mamada de labios de mi hermana.

Su boca se recreo primeramente en cerrarse suavemente alrededor de mi glande... mi polla reacciono al momento y la oleada de placer que me invadio dio lugar a que esta se hinchase nuevamente...

Aun la tenia empapada de la anterior corrida, pero eso no parecio importarle a Laura quien despues de recorrer varias veces toda la longitud de mi rabo arriba y abajo con su lengua, de una sola vez la introdujo completamente en su boca.....

Empezo a succionarme hasta el ultimo resto de leche que conservaba dentro de mi polla y al mismo tiempo me masturbaba ligeramente con su mano....
Sin dejar de chuparmela sus rodillas retrocedieron y alzo su precioso culo nuevamente para poder introducir otra vez su otra mano entre sus piernas y acariciarse el coño.... empezo a gemir otra vez, pero sin poder articular palabra ya que mi polla ocupaba toda su boca.

Yo estaba en el septimo cielo... notaba sus movimientos sobre mi rabo que crecia y crecia con cada una de sus succiones.... notaba de nuevo aquella maravillosa sensacion que vaticinaba una nueva corrida.....

Justo antes de que descargase de nuevo mi cargamento de semen ella aparto su boca de mi polla.... se levanto y me miro con cara de lujuria.... la comisura de sus labios estaba brillante por los restos de mi esperma mezclados con su saliva.....

Yo pensaba que iba a morirme!!!..... justo ahora que estaba a punto de correrme en su boca!!!
- Carlos.... coje el consolador..... - me dijo mientras se estirazaba hacia atras y quedaba otra vez tumbada sobre la cama esta vez con la espalda sobre las sabanas y mostrandome su coño abierto -
Abrio sus piernas todo lo que daban de si de manera que el plano que obtuve de su almejita empapada era superior!

Corri rapidamente al lateral de la cama a buscar aquel puñetero chisme.. lo encontre casi bajo la cama.....
Ya con el me situe entre las piernas de Laura para hacer lo que fuera necesario...
- No... hermanito, no.... ven, colocate boca abajo sobre mi.... colocame tu polla en mi boca.... y mientras clavame eso en el coño.
Tarde unos segundos en conseguir imaginarme esa nueva postura pero una vez lo hube entendido hice lo que Laura me decia y torpemente me coloque de aquella manera... mi verga golpeo varias veces su cara hasta que consegui acomodarme....
- Vale... Carlos... esto se llama un sesenta y nueve, y lo bueno de esta postura es que tu me puedes manejar el coño agusto mientras yo te la puedo comer.... vamos, meteme el consolador, ponlo en marcha y chupame el coño.... yo me encargo de tu pollita.

No acababa de decir esto cuando note mi polla entrar en su boca.
de nuevo aquella sensacion de placer mientras Laura me la chupaba con maestria.....

Yo me dispuse a hacer lo que se esperaba de mi.... acerque aquel aparato a su coño y mientras con una mano atrapaba sus labios y los separaba (ya tenia un cierto tacto en aquel menester) con mi otra mano apuntaba el capullo de aquella inmensa polla al agujero caliente de Laura.

La humedad de la vagina de mi hermana no ofrecio muchos impedimentos a que aquel vibrador fuese hundiendose en su coño mientras ella levantaba su abdomen ligeramente de las sabanas....


En lo que se refiere a su culito nunca fue tan duro de penetrar como esa primera vez..
Poco a poco lo fui introduciendo.... pensaba que no entraria todo, pero me equivoque... al cabo de un momento lo que simulaba el comienzo de los huevos del consolador ya estaban tocando la base del coño de Laura..

Entonces y solo entonces pense en el interruptor que lo activaba...... lo accione e inmediatamente note la vibracion a traves del pubis de Laura.
Ella reacciono con brusquedad..... sus labios dejaron por un momento escapar mi polla......

- Aaaaaah!!!!!.... Cabron!!!!!!....... chupamelo, vamos!..... comemelo!!
Yo accedi a sus ordenes al instante.... mi lengua busco avidamente su clitoris y no tuvo muchas dificultades en hallarlo.... estaba tieso como un palo bajo su envoltorio mojado y tierno de piel.

Mientras mi lengua se entretenia con aquel dulce boton podia sentir el ir y venir del consolador que yo empujaba y sacaba repetidas veces de su coño. Lo notaba salir mojado y caliente y mi labios depositaban una y otra vez saliva sobre el para facilitar su paso por el conejito de Laura.

Mientras, ella me comia la polla sin cesar.... llegaba a veces a mordermela suavemente incrementando mis sensaciones de placer... y tras varios minutos de continuo trabajo oral se dedico a intentar introducirsela por completo en su boca....

Note como se esforzaba en abrir mas y mas sus mandibulas y notaba mi polla muy dentro de ella..... parecio tener varias convulsiones, no se si por puro placer o por pequeñas arcadas que le sobrevenian al intentar tragarse mi polla....mi capullo debia de estar en aquellos momentos rozando la campanilla de su garganta.... durante unos gloriosos momentos note como sus labios jugueteaban con mis huevos intentando meterselos tambien en su boca.

Laura agarro con fuerza mi culo empujandome hacia su cara.
Mi polla traspaso el umbral de su boca adentrandose en su garganta justo cuando con un esfuerzo casi sobrenatural por su parte note como mis huevos se calentaban por su saliva.

Se los habia tragado tambien!
Toda mi polla estaba dentro de su boca.. parte de ella dentro de su garganta y su lengua tanteaba mis huevos mientras con un y otro embite enfurecido Laura se contorsionaba bajo mi.... la note temblar,,,, mis manos no dejaban de meter y sacar el consolador de su coño aunque ya no fuese capaz de seguir chupandoselo. Estaba demasiado pendiente de sus juegos con mi polla..... no pude resistirlo mas.... quise avisarla... quise decirle que se apartara o de lo contrario me correria dentro de ella.... dentro de su boca.... pero no pude.

Clave furiosamente mi polla contra su boca mientras en varias acometidas me pegue la mas salvaje de las corridas de mi vida.

Mi hermana quedo quieta durante un momento y luego empezo a retorcerse como una vibora intentando quitarse de encima aquella polla que le aprisionaba cortandole la respiracion mientras le innundaba su garaganta con un torrente de ardiente leche.....

Note como en uno de sus movimientos se pudo sacar mis testiculos de la boca.. pero mi polla seguia alli clavada dada la presion que yo ejercia....
Yo me corria y me corria sin cesar.. mi polla soltaba mas y mas leche en su boca.. en su garganta....

Laura hizo un esfuerzo supremo y me aparto de ella.... mi polla salio de su boca aun corriendose y lanzando mas y mas esperma.... estaba aun en lo mejor...

- Aaaaaaaaah....... cof........cof.... arghhhhh..... siiiiiiiiiii....... -gritaba Laura -
- Siiiiiiii..... mhhhhhhh... CABRON!!!! CORRETE EN MI CARA!!! VAMOS, NO PARES!!! CORRETE !!!!!!!
Y yo asi lo hacia..... no podia verlo..... pero mientras agarraba fuertemente el consolador clavado hasta los topes en su coño me seguia corriendo sobre su cara... dos, tres o cuatro chorros de semen fueron a parar sobre su rostro......
Queria verlo!...... pero no podia moverme!!
Acabe de correrme.... me habia vaciado por completo.
Pero Laura no habia acabado...

Su boca atrapo de nuevo mi polla...... la sensacion que me invadio esta vez no fue placentera.... mis nervios se crisparon de golpe y tuve que apartarme de ella..... cai de espaldas sobre su costado...
Cuando pude levantarme pude contemplar una de las visiones mas eroticas y cachondas que mi mente pueda recordar....

Laura se habia incorporado a su vez y de su boca entreabierta manaba mi semen..... parte de el se derramaba por la comisura de sus labios y cuando iba a caer sobre sus tetas ella se lo restregaba ansiosa por todos sus pechos....
Su pelo habia recibido varias rafagas y estaba pegajoso y empapado.... tenia que mantener un ojo cerrado ya que sobre su parpado se habia formado un charco de leche.... duro poco pues sus dedos retiraron aquel deposito de esperma de alli para llevarlo a su boca y chuparlo con avidez......sus pestañas quedaron impregnadas a su vez.

Levanto la vista y me miro con cara de puta.....
Mi hermana se habia convertido en la mas espectacular y caliente de las zorras...
- Mhhhhhhhhh..... que bueno....!!!! vaya pedazo de corrida, cabron... casi haces que me ahogue!!!... he tenido que tragarmelo casi todo...
Creo que me puse rojo de emocion..... Laura seguia recogiendo de su cara hasta el ultimo rastro de mi corrida y llevandolo hasta su boca... al fin su lengua repaso las comisuras de los labios buscando algo que chupar....
- Y ahora...hermanito.. dejame acabar algo.... - dijo ella -
Se tumbo hacia atras y separo las piernas.... alli olvidado y bien clavado en su coño permanecia el consolador aun vibrando que yo momentos antes habia abandonado.

Ella lo agarro con firmeza y comenzo a meterlo y sacarlo de sus entrañas....
Gritaba con locura y placer mientras yo observaba sin perder detalle....
Sus braguitas entorpecieron en varias embestidas su masturbacion asi que Laura se saco aquel vibrador de golpe de su coño produciendo un sonoro ruido parecido al descorchar de una botella.

De un solo movimiento alzo las piernas y se arranco las bragas... pude ver su coño enrojecido entre sus nalgas....
Cayo de nuevo ante mi con las piernas abiertas y agarrando otra vez aquel inmenso juguete se lo introdujo de una sola embestida.

- Aaaahhhhhhh...... siiiiiiiii......
Alli estaba mi hermana metiendose hasta lo mas profundo de su coño aquella polla de plastico mietras yo volvia a masajearme la polla para conseguir otra ereccion....

En ocasiones tuve miedo de que el consolador se le escapase de las manos y desapareciera dentro de ella.. tales eran los embites que Laura se proporcionaba con aquel vibrador.

Mientras su mano libre pellizcaba con furia sus pezones erectos.
Laura estaba a punto de correrse... yo ya lo sabia... empezaba a conocer aquellos movimientos ritmicos de su pelvis que presagiaban aquella explosion de placer... pero entonces Laura se detuvo...

El consolador salio esta vez lentamente de su coño.....
- Mmhhhhhhhhhh...... aaaaaaaaaaaah.......joder, joder.... si sigo con este cacharro me voy a correr como una gilipollas.
Cuando la punta del vibrador consiguio librarse del abrazo de los labios exteriores de su coño, tras el le siguieron ingentes cantidades de flujo que bañaron las sabanas.

Laura se apoyo sobre los codos para alzarse y mirando como me tocaba mi, de nuevo, erecta polla me dijo:
- Carlos..... FOLLAME!...... quiero que me la metas!
De golpe mis movimientos masturbatorios cesaron..... estaba claro que en aquel momento para mi hermana se habian desatado todos los infiernos de placer... a punto de correrse y con aquel sucedaneo de polla en su coño ansiaba el contacto del miembro de su hermano.

Aun ansiando aquello como nada en el mundo me repuse como pude para argumentar:
- Pero, pero.. Laura.... tu me habias dicho... antes... tu decias que no... que no debia, que no podia... las normas....
- A LA MIERDA!...... me oyes?..... a la mierda las normas..... follame por detras!.... por el culo!!!! Asi no tendremos que romper esas jodidas normas!
Te he dicho que no me la metieras en el coño... pero te digo ahora que me la metas en el culo... me oyes?..... quiero que me des por culo!!!
Yo no podia entender lo que Laura me pedia... bueno, si lo entendia.. pero no me lo creia!

Pero antes de que me diese cuenta Laura ya estaba en posicion.... de rodillas con su culo alzado lo mas posible hacia mi y sus tetas casi tocando sus rodillas sobre la sabana.. completamente encorvada, pero con las piernas juntas para que su culo se ofreciera abierto ante mi....

Mire hacia su coño... por encima de el contemple el agujero prieto y cerrado de su culo...ya antes lo pude ver bien, pero hasta ahora no me atrajo de esa manera tan especial.... era de color oscuro rodeado por la intensa tonalidad rosada del resto de sus partes intimas...

Por un momento me pregunte como me las apañaria para meter mi polla en un agujero tan pequeño.
Pero Laura se anticipo de nuevo a mis pensamientos... estaba impaciente por sentir su culo desgarrado.

- Vamos, Carlos.... chupamelo.... empapame bien el agujero para que me la puedas meter....
Con dudas, pero sin mas tardar estampe mi cara contra sus nalgas.... mi boca busco su oloroso agujero y empece a deslizar mi lengua sobre su ano empapandoselo en saliva.... empuje mi lengua varias veces contra el en un intento de meterle la lengua dentro, pero no lo pude conseguir, estaba demasiado cerrado.

Esas maniobras estaban consiguiendo volverme loco de placer, buscaba desesperadamente como entrar en su prieto trasero... mi lengua bajaba a veces hasta su coñito recojiendo los restos de saliva que hasta alli se deslizaban y mezclandolos con sus jugos vaginales para luego volverlos a llevar con mi boca hasta su culo. Notaba que me iba a explotar la polla de lo dura que la tenia....lleve mi dedo indice a su agujero y aprete con mucha fuerza... consegui meterle medio dedo.

- Venga, hermanito..... asiiiiii... asiiiiiiii... mojamelo bien!!!! - decia Laura entre sollozos mientras meneaba su culo contra mi boca y conseguia que mi dedo avanzara un poco mas en su camino -
- Vamos.... ponte de pie y clavamela..... no puedo esperar mas!!!! Vas a hacerme correr asi!!!!

Yo no sabia muy bien como hacerlo, pero de inmediato me di cuenta de que mi polla no alcanzaba la altura necesaria para taladrar aquel orificio.
Me puse de pie sobre la cama y agarrandome el manubrio y apuntandolo hacia abajo consegui hacerlo coincidir con la entrada al culo de mi hermanita.
- Empuja!.... vamos Carlos.... metemela!!!! - chillaba Laura -
Empece a forcejear con la entrada de su culo.. varias veces mi tiesa polla resbalo hacia los costados golpeando sus nalgas.... pero al fin consegui dilatar lo suficiente aquel agujero para que mi capullo se metiese dentro.

Yo ya no sabia ni donde estaba... todo mi objetivo era meterle la polla hasta el fondo a Laura dentro de su culo....perdi el norte por completo, lo reconozco, ya no me acordaba de que fuese o no mi hermana quien estaba alli como una gata en celo ofreciendome su culo. Todo mi mundo se concentraba ahora en un solo objetivo y ese no era otro que romper aquel culo que tenia ante mi... follarlo, penetrarlo, desgarrarlo.... metersela hasta los huevos!

Ese fue el momento en el que Laura perdio el control de la situacion y yo me hice su dueño y señor... era el amo y Laura solo era un culo que follar.
Empujaba y empujaba, y una vez que mi glande desaparecio de mi vista incrustandose en aquel orificio mis embestidas fueron mayores....

- Aaaaay... para!.... para!!... poco a poco!...... aaaahhhh
- chillaba ella -
Pero yo ya no la oia.... mis caderas empujaban con todas sus fuerzas para atravesar aquel angosto paso... notaba desgarrar cada centimetro de su culo y ella chillaba como una poseida....

- AAAAAAAHHHH.... CABROOOOOON... ME HACES DAÑO!!!!! NOOOOOOO
PARAAAAA..... PARAAAAAAA......
Demasiado tarde....

De una embestida se la clave hasta el fondo..... mis huevos chocaron contra su coño....
Notaba a Laura desfallecer de dolor y placer...... de otra embestida se la saque y la volvi a clavar con mas furia aun... su culo se dilataba por momentos.... Laura cayo hacia delante gritando de dolor...

- UAAAAHHH..... AAAAAAAAHHHHHHH.... HIJODEPUTA!!!!.... ME VAS A RAJAR!!!
Busco desesperadamente un apoyo, pero al no hallarlo su cuerpo inerte fue a dar contra las sabanas donde con cada embestida mia la lanzaba un poco mas hacia la cabecera de la cama.
Seguia chillando como poseida.

Laura intentaba escapar de aquel dolor que mortificaba su culo.... sus brazos se alargaron y agarro fuertemente la cabecera de la cama en la cual al fin encontro un apoyo... pudo erguirse un poco para intentar hacer un poco menos dolorosa aquella experiencia...

Pero mi polla empezaba a amoldarse a aquel estrecho paso, empezaba a entrar y salir con soltura y mis embestidas fueron a mas.... ya estaba consiguiendo follarmela bien.... entraba y salia sin parar de aquel agujero cuando note una oleada de placer infinito recorriendo todo mi cuerpo....
Sabia que iba a correrme de nuevo, pero no queria hacerlo... aquello tenia que durar mas...

Se la saque de golpe.... un sonoro plop! de su culo me lo indico claramente y mire hacia aquel agujero..... durante un segundo o dos quedo abierto ante mi.... le pude ver sus entrañas, pude ver su culo abierto en la medida exacta de mi polla que hasta ese momento se alojaba en el. No tardo mucho en cerrarse de nuevo... pero quedo ligeramente dilatado... sus nalgas estaban enrojecidas y Laura dejo de chillar por un momento en cuanto noto salir de ella aquella polla que la desgarraba.

Flexione ligeramente las rodillas y agarre el consolador que descansaba sobre las sabanas... aun estaba vibrando....
Lo apunte a su coño y de un solo golpe brutal y despiadado lo hundi hasta el mango en su interior.....

Todo el cuerpo de mi hermana se tenso de dolor y excitacion....
- AAAAAAAAY.......NOOOOOO!!!!!...... para!!!......paraaaaaa!.... mas por ahi nooooo..... cabron.... paraaaa!!!!!
Pero sus gritos no hacian mas que animarme a seguir mortificandola....
Mi mano presiono mas aun aquel juguete dentro de su coño y con mi boca busque de nuevo el agujero de su culo... lo rocie con una buena dosis de saliva para prepararlo para la embestida final....

Laura noto el contacto de mis labios y mi lengua de nuevo sobre su culo y por un momento parecio relajarse y disfrutar de aquella sensacion unida al vibrador que le atravesaba el coño.

Pero en seguida debio de advertir que significaba que yo le mojase el culo otra vez.... cuando quiso darse cuenta e intento huir hacia delante mi polla ya estaba en posicion y apretaba de nuevo su prieto agujero.

- NOOOOOOOO....... espera!..... por los dos sitios a la vez nooooo!!!
CARLOOOOOOS.... no lo hagas!..... PARA CABRONAZO!!!
Sus gritos me animaron mas aun y mi polla entro de nuevo salvajemente en su culito que ya habia recuperado su tension anterior.... nuevamente notaba desgarrar sus entrañas....

Pero esta vez la maniobra fue mas placentera si cabe ya que la presion del consolador en su coño hacia aquella angosta cavidad mas estrecha aun...
Laura sintiendose penetrada por sus dos agujeros a un tiempo empezaba a dejarse llevar olvidando el dolor de su culo y abandonandose al placer.

- AAAAAAAAAhhhhhh......ahhhhhhhh....ah.....a...... siguee....siggg....
- su voz se fue apagando -
Pero todo aquello pudo mas que yo.... la sensacion de placer era sublime pero no podia contenerme mas, mire hacia abajo para ver como mi polla se hundia sin compasion en el ardiente cuerpo de mi hermana.

Esa vision de mi rabo desapareciendo dentro de su cuerpo y la vista del consolador sobresaliendo ligeramente de su rojo coño fueron la puntilla.
De un golpe formidable de cadera toda mi polla taladro de una sola acometida el culo de Laura..... ella gritaba como una loca mientras yo me corria otra vez, pero esta vez en su culo, dentro de su culo!!!!

- Ahhhhhhhhhhhh...... - exclame -
- AAAAAAAAAAAAHHHHHH........JODEEEEEEER...... siiiiiiiiii.....siiiiiiiii....... maaaaaaaaaaaas - chillaba ella mientras se pegaba la corrida mas intensa de sus dieciocho recien cumplidos años -
Su cara se estampo contra la cabecera de la cama mientras la sacudia enfurecida.....

Yo clavaba mi polla todo lo posible en su interior hasta que me derrumbe sobre su espalda..... permaneci alli un momento mientras mi respiracion se sincronizaba con la de Laura... los dos jadeabamos intensamente... estabamos sudando.... la espalda de mi hermana cubierta de semen.....

Mi polla empezaba a desincharse dentro de su culo.... pero notaba la firme presion de su ano y el latir de su corazon en sus contracciones.

Temblando y sin fuerzas intente levantarme..... mi polla salio de su culo lentamente, y al fin oi aquel sonido a mojado, como el chapoteo de un palo en el agua.... plop!.... se la saque y mire a su enrojecido agujero.... chorros de esperma brotaban de su culo y se deslizaban por sus nalgas yendo a parar a las sabanas.... Laura seguia derrengada....estaba tumbada boca abajo como una muñeca inerte....

Se dio la vuelta y vi como su cara denotaba aun lujuria y placer....
- Dios..... Carlos..... Carlos.... ¿que has hecho?...... joder, que bueno... pero que daño.... joder.
- me dijo entre sollozos y profundos suspiros -
- Me has follado por el culo!..... cabron..... yo era virgen por el culo!
Sus palabras se clavaron en mi.. pero no por ello me enorgulleci de haber desvirgado analmente a mi hermana.....
- Yo.... Laura...... tu me lo has pedido!!! - le dije -
- Joder, Carlos....... mi culo..... como me duele!..... Alberto llevaba tiempo pidiendome esto!..... y yo no queria... pero hoy... hoy.... tu..... joder.... me has hecho polvo..... ay.... ha sido increible!..... ese dolor..... ha sido estupendo.... ay.... vaya corrida!

Casi no podia ni articular palabra...... y mejor que no lo hiciera ya que aquella fue la primera vez pero no la ultima que pude probar su culo..... sin embargo nunca ocurrio lo mismo con su coño que siguio siendo fuente de todo tipo de placeres excepto el de la penetracion que estuvo vedado para mi.

En lo que se refiere a su culito nunca fue tan duro de penetrar como esa primera vez... creo que nunca nos lo volvimos a pasar tan bien ni nunca mas nos volvimos a pegar una corrida de aquel calibre, pero Laura siguio durante años ofreciendome una y otra vez su culo para ser follado.

Pero esa ya es otra historia.... la historia de mi hermana y yo de adultos..... algun dia os la contare.

Autor: boss456



2 comentarios:

  1. Yo tuve un encuentro con una hermana mayor que yo seis años un día de verano estábamos solos en casa, y me hermana me llamo a su recamara para jugar un juego que ella invento se escondía una cosa en el el cuerpo y yo tenía que encontrarlo eso me permitió verle sus enormes tetas y chuparle sus pezones una vez excitada mi hermana me saco mi pene y lo empezó a chupar cuando de repente tocan la puerta y era un vecino tres años mayor que yo así que me hermana lo invito al juego terminamos cogiendo con mi hermana los dos al mismo tiempo fue increíble también nos la mamo al mismo tiempo fue delicioso y debo comentar que eso duro como cien o años que casi todos los días teníamos sexo

    ResponderEliminar
  2. Las Mejores actrices xxx en videos 2015

    http://xvideos.com/alexistexas
    http://xHamster.com/abellaanderson



    alexis Texas
    Tori Black
    Jodi Taylor
    Faye Reagan
    Abella Anderson
    Mia Malkova
    Dani Daniels
    Anikka Albrite
    A. J. Applegate
    Adriana Chechik
    Sacha Grey
    Linda Lovelace
    Zoey Monroe
    Romi Rain
    Dahlia Sky
    Capri Cavani
    Jayden Jaymes
    Kagney Linn Kater
    Jynx Maze
    Sophie Dee
    Amy Anderseen
    Phoenix Marie
    Siri
    Sunny Lane
    Alexis Ford
    Marina Visconti
    Brooklyn Chase
    Skin Diamond
    y muchas masssss

    ResponderEliminar