miércoles, 23 de noviembre de 2011

La zorra de mi exnovia IV

Después de recibir el sms, pasaron varias semanas sin tener noticias de mi ex, yo pensaba que el juego había tocado a su fin, pero me equivocaba, un nuevo sms llego a mi teléfono móvil en el que me decía lo siguiente:


¿Hola guapo como va todo? Espero que bien, si te va bien esta noche paso por tu casa con una persona que tú conoces muy bien, por cierto ten whisky o ron a mano y nos tomamos una copas. Besos

Ese sms me dejó sorprendido ¿Quién sería esa persona? Mi hermana, la cual me había follado mientras yo permanecía atado y con los ojos vendados, mi hermano el cual se había follado a mi ex y yo había lamido su coño con su leche dentro, o por el contrario sería otra persona que yo conocía pero que no se trataba de mi familia, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a todo.

Salí a comprar una botella de ron añejo y unas Pepsi colas ya que no tenía de nada en casa, también compré unas patatas fritas para que pudiéramos acompañar las copas.

Sobre las 12:30 H de la noche llamaron al timbre, cual fue mi sorpresa que vi a mí ex acompañada de mi hermana, las invité a pasar y tomaron asiento, serví las copas y nos dispusimos a tomárnoslas tranquilamente, mi ex para no desperdiciar un segundo va y me suelta:

Tu hermana creo que tiene algo que decirte. Mi hermana carraspeó un poco y me dijo: Bueno a estas alturas supongo que sabrás que yo era la chica que acompañaba a Silvia aquella noche, el porque lo hice pues muy sencillo, desde hace ya muchos años desde que vivíamos en casa de los papás ya sabía y me percaté que cogías mis tangas y braguitas para pajearte y correrte sobre ellos, eso me ponía súper cachonda y yo solía volver a cogerlos del cesto de la ropa y con tu corrida volver a ponérmelas y pajearme con ellas puestas…

Mi cara de asombro y de perplejidad eran notables lo único que pude hacer fue dar un largo sorbo a la copa y seguir escuchando.

Tú sabes que Silvia y yo a pesar de que ya no estáis juntos somos grandes amigas y una vez hablando de todo salió la conversación y se lo conté y ella me propuso esto que te folláramos las dos, a mi en un principio me pareció una locura pero poco a poco fui pensando que podría hacerse realidad y mira por donde se hizo.

Mi ex o Silvia como prefiráis me dijo:

Bueno yo creo que ya está todo hablado creo que podemos empezar el show

Y sin más dilación empezó a comerle la boca a mi hermana Katy, yo alucinaba y mi polla empezaba a endurecerse, si es que no se había puesto ya lo suficientemente dura durante la confesión de mi hermana, miraba el gran espectáculo que me brindaban esas dos hembras las cuales serían pronto mías si las cosas iban como yo pensaba que debían de ir.

Silvia y Katy estaban ya casi desnudas, me fui hacia ellas y le bajé el tanga a mi hermana para presenciar un coño totalmente depilado y húmedo, luego le bajé el suyo a Silvia y el constaste era notable, lucía una gran selva negra y espesa.

Entonces empecé a comerme el coño de Silvia mientras acariciaba el coño de mi hermana, el sabor del coño de Silvia era como siempre fuerte y muy sabroso, creo que es el coño con los jugos más deliciosos que me comido en mi vida…

Cuando le hube provocado un orgasmo a mi ex me fui al coñito de mi hermana Katy, su sabor era menos fuerte aunque también sabía de lujo.

Silvia dijo:

Bueno ya nos has comido tú a nosotras, ahora te comeremos nosotras a ti.

Las 2 empezaron a mamarme la polla por turnos y en ocasiones eran 2 lenguas las que recorrían mi glande y mis pelotas, estaba disfrutando a tope…

De pronto Silvia se ensartó de un solo golpe y empezó a follarme como ella sabía que me gustaba, poco a poco pero con ritmo, mientras mi hermana alternaba en morrearnos a mi y a Silvia, esta me follaba sin descanso, yo estaba a punto de correrme y le dije:

Voy a correrme ¿Dónde me corro?

Ella inmediatamente me contestó:

Dentro, correte dentro…


Mi corrida fue descomunal, creí que la iba a llenar completamente una vez que me corrí ella se desempalmó y mi hermana rauda y veloz empezó a comerle el coño con mi esperma aún dentro…

Tenía el culo y el coño de mi hermana en primer plano, lo que hizo que pronto me volviera a empalmar.

Me fui para ella y se la clavé de un solo golpe por el culo, mi hermana dio un fuerte y ahogado grito de dolor, que poco a poco fue transformándose en placer, la imagen era espectacular:

Mi exnovia con el coño lleno de mi leche, mientras mi hermana se lo comía y yo me follaba el culo de mi hermana.

Pronto me corrí dentro de su culo, yo estaba exhausto pero mi hermana quería que a ella también le llenara el coño de leche y con esas palabras me lo dijo e inmediatamente después se puso encima mío y empezó a follarme…

Mi polla estaba un poco flácida por no decir bastante, pero a mi hermana eso no parecía importarle, me follaba como podía, mientras Silvia se acercó a mi y me dijo:

Vamos fóllala y córrete dentro, que esto no ha hecho nada más que empezar, serán muchas noches las que nos tengas a tu disposición a tu hermana y a mi…


Ah se me olvidaba a tu hermano es posible que también lo tengas alguna vez por aquí.

Estas palabras me calentaron de tal forma que mi polla empezó a ponerse dura de nuevo…

Mi hermana se movía con mucha destreza encima de mí, yo diría que más bien parecía una anguila moviéndose fuera del agua en busca del mar.

Era increíble como me estaba cabalgando, tuve una gran corrida aunque no muy abundante la verdad sea dicha.

Mi ex fue ahora la encargada de comerle el coño y de paso mi corrida…

Una vez que terminaron se vistieron me dieron un morreo cada una y me dijeron:

Hasta muy pronto

Yo apenas pude despedirme asintiendo con la cabeza, ya que después de las 3 pedazo de corridas me había pegado estaba totalmente agotado.

Bueno agotado y todo ya estoy deseando llegue mi próxima ración de sexo.

Autor: raw

fuentesgore@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario