miércoles, 23 de noviembre de 2011

la zorra de mi exnovia

Mi exnovia era y es una autentica zorra, antes cuando estábamos juntos (vivíamos juntos) ella me decía que se iba a quedar en el ordenador hablar con su amiga por el Chat pero yo sabía que era mentira, la muy puta se metía en el Chat, y empezaba hablar con tíos y conectaba la cam.

Se ponía a 100, así que cuando se acostaba el coño le chorreaba y empezaba a tocarme la polla para follar y nos hinchábamos a follar y me corría dentro de su coño mientras ella me gritaba que lo hiciera…

Yo sabía que se ponía así de caliente con otros tíos pero no me importaba, es más me gustaba saber que otros tíos la veían por la cam.

La calentaban para mí, ahora ya no estoy con ella, vivo solo pero la muy zorra sigue viniendo de vez en cuando a mi casa a conectarse (mantenemos una buena amistad) y sigue conectando la cam. y poniéndose a 100…

Desgraciadamente desde que no estoy con ella no se ha metido en mi cama para que la folle.

Pero anoche como muchas otras noches mi ex vino a mi casa a conectarse y como no encendió la cam, yo la estuve espiando un poco y vi como enseñaba sus tetas y tanga por la cam.

No se si enseñaría algo más o si se masturbaría porque solo estuve un poco espiándola, yo me acosté y le dije desde fuera de la habitación donde esta el PC:

-Voy acostarme cuando, termines cierra la puerta.

Ella me dijo que así lo haría, pero sobre las 4 de la mañana (cuando suele irse) ella entró en mi habitación, yo estaba despierto pero me hice el dormido y se desnudó completamente…

Se metió en mi cama y me tomó la mano y empezó a tocarse con mi mano, yo seguía haciéndome el dormido, hasta que mi mano, después de recorrer sus grandes tetas (110 de tamaño) bajó a su coño y empecé a notar sus pelillos púbicos, entonces empecé a mover mis dedos para poder meterlos dentro de su coño, estaba súper mojada (se ve que el tío con el que había estado hablando la había puesto a 100).

Empecé a masturbarla, entonces empecé a pasar mi lengua por su cuello y fui bajando hasta sus tetas y poco a poco llegué a su caliente y húmedo coño.

Ya no recordaba ese sabor tan delicioso que tenía, estuve comiéndoselo un buen rato alternando entre su coño y su culo (Dos delicias de dioses) y ella me dijo entonces:

-No me la metas todavía, que quiero chupártela, que hace tiempo que no me como una polla.

Ella bajó directamente a mi dura polla y empezó a lamerla, y comerme la polla de una forma como hasta ahora no me lo había hecho…

Pasaba la lengua por mi prepucio y se metía todo mi rabo hasta el fondo de su garganta, estaba a punto de correrme y parece ser que se dio cuenta porque paró y me dijo:

-Aún no ha llegado el momento…

Entonces se puso a cuatro patas y me dijo:

- Anda cabrón, fóllame el culo como tú sabes que me gusta…

Yo enseguida la penetré y empecé a follarla a lo bestia aunque tuve que parar el ritmo porque estaba tan excitado que no quería correrme muy pronto… Entonces ella me dijo:

-¿No quieres follarme? entonces yo te follaré…

Me tumbó en la cama y se empaló con mi polla, empezó a sacar y meter la polla como sabe que me gusta.

Se clavaba hasta el fondo y luego se salía por completo y así repetidas veces, poco a poco empezó a tomar ritmo de menos a más y comenzó a follarme a tope y me dijo:

-Dime guarradas cabrón y cuando te corras quiero que lo hagas dentro de mi coño…

Yo empecé a decirle todo lo que me venía por la cabeza:

-Zorra, te gusta que te vean por la cam. ¿Verdad puta?, vamos puta fóllame, te voy a llenar todo el coño de leche.

Me corrí al poco, inundando todo su coño, ella lejos de parar siguió follando aún con más ritmo hasta que volví a correrme en su coño, entonces ella se desmontó de mí y se puso su tanga sin limpiarse la leche de su coño y me dijo:

-Gracias por dejarme el ordenador, quizá mañana me conecte otra vez, que descanses…

Y se fue.

Y ahora y me pregunto:

¿El pedazo de polvo que me echó mi ex es un pago por dejarle conectarse a Internet o simplemente fue para quitarse ese calentón que llevaba?

Autor: Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario