lunes, 28 de noviembre de 2011

Masturweb - (Mini Relatos)

Varias historias:

- El amigo de mi hermano
- Jóvenes

- La historia de Kim
- En clase





El amigo de mi hermano

Hola me llamo Ivana y quiero contaros algo que me paso hace unos meses en casa. Mi hermano tiene un amigo que suele venir a casa a menudo. Yo le conozco desde hace bastante y debo confesar que también desde hace bastante me acaricio pensando en él. Los dos habían salido un viernes por la noche y luego vinieron a dormir a casa. Mis padres se habían marchado a pasar el fin de semana fuera (y naturalmente no estaba previsto que mi hermano trajera a nadie a dormir). Cuando me desperté el sabado lo descubrí durmiendo en el sofa del salón. Estaba en calconcillos y pude observar el tamaño de su paquete. No os podeis imaginar lo nerviosa (y lo caliente) que me puse. Me metí bajo la ducha pero no podía quitármelo de la cabeza y me froté el clítoris con violencia mientras pensaba en él. La ducha no me calmó en absoluto. Sentía como la sangre me subía a la cabeza y palpitaba. Al fin y al cabo era pronto, mi hermano seguía durmiendo... No se como lo hice, pero entré en el salón, me arrodillé junto al sofa y comencé a hacerle una mamada mientras me masturbaba. El se despertó sobresaltado, pero inmediatamente se relajó y me dejó continuar. Yo notaba como estaba empapada, creo que estaba tan excitada que hasta le mordí y le hice daño. Cuando él se corrió me puse tan cachonda que exploté. Luego volví a mi habitación. Cada vez que me acuerdo de aquel sabado no puedo evitar excitarme. Ni que decir tiene que ese fin de semana me masturbé al menos una docena de veces.


Jóvenes

Puedo estar totalmente de acuerdo con la chica de 16 años que es "joven, pero...", bien, yo digo,¡¡¡ tu misma tía!!! Yo también soy joven (acabo de cumplir 17), pero lo sexual no me molesta. Me gusta leer las experiencias masturbatorias de esta pagina web, y aveces coger ideas y probarlas.

Por ejemplo la otra noche, estaba leyendo algunas historias imponentes, y estaba totalmente mojada, solo de leer las experiencias de otra gente. Por lo que tuve que desconectarme rápidamente para meterme en la cama con mi vibrador (¡sí tengo uno!). Me empecé a masajear el clítoris lentamente, subiendo de ritmo gradualmente y cuando añadí mi juguete... ¡simplemente no me pude contener!. Fue tan fantástico... y bien como estoy empezando a contar historias, creo que debería compartir la MEJOR experiencia masturbatoria que he tenido nunca. Una noche mi mejor amiga y yo estuvimos viendo películas hasta Å las tantas. Pues bien de alguna manera empezamos a hablar sobre sexo y me confeso que se masturbaba muchísimo, y cuando le dije que yo también lo hacia las dos nos reímos mucho. Empezamos a contarnos como nos gustaba hacerlo (me dio algunas muy interesantes ideas) y así derrepente se empezó a masturbar, ahí mismo en mi cuarto. Yo no podía creer que esto estuviera pasando realmente, ¡mi mejor amiga nada menos¡ y de la forma mas natural. Me estaba poniendo muy caliente y mi conejo estaba llamándome por mi nombre, realmente necesitaba de mi atención. El corazón me latía a tosa velocidad debido a la excitación, y no lo pude aguantar mas así que me quite los shorts del pijama y me empecé a frotar.

Cuando me vio hacerlo, se tumbo boca arriba y empezó a hacerse un dedo, ¡era increíble! Ella me estaba poniendo tan cachonda, que no lo pude resistir y empecé yo a hacerle un dedo. Le debió encantar pues no protestó, es mas, gimió de placer.

Empezó a pellizcarse las tetas, sus grandes y blancas tetas que botaban con las embestidas de sus caderas. Al cabo de un rato tuve que para y prestar atención a mi propio conejo. Entonces empezó a enrollarse conmigo mientras yo me frotaba el clítoris. Su conejo estaba totalmente empapado, y cuanto me abrazó y se apretó contra mi, me untó toda la pierna con su corrida, ¡lo que me excito mucho mas!. Estábamos en la gloria besándonos y follándonos con nuestros dedos.Cuando ya no pudimos mas, decidimos dormir en la misma cama, lo que terminó por hacer aquella noche totalmente memorable. Todavía pienso en lo que hicimos y.. ¡¡¡no puedo parar de sonreír!!!

Bueno, espero que alguien tenga placer leyendo esta historia, ¡¡¡esta idea me pondrá siempre caliente!!! ;)


La historia de Kim

Después de estar aquí sentada durante horas y leer historias sobre la masturbación de otras mujeres, siento que necesito compartir la mía también.

Soy una chica de 18 años que vive en San Diego, California. Tuve mi primera masturbación mutua hace ahora 3 años...pero ahora quiero compartir la mas memorable. Estaba de vacaciones con mi novio este verano pasado, una noche estabamos viendo una película. Simplemente el estar cerca suyo me pone cachonda y cuanto mas pienso en él mas me mojo. Me puse encima de él pero estaba muy metido el la película y no me prestó ninguna atención. Entonces, me bajé y empecé a frotarme. Empecé en mi estómago para poco a poco bajar mi mano hasta que empecé a frotarme mi clítoris... me sentía tan bien... estaba tan cachonda. Pronto empecé a hacer ruidos... (no pude aguantarme) me miró y finalmente se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Por supuesto llegado este punto se había puesto a cien... y tiró de mi hasta ponerme encima suyo y me clavo su muy dura, y muy grande polla en mi caliente, mojado conejo. Le dije que me tomase por detrás por lo que me dio la vuelta, pero en vez de ponerla en mi coño... me puso su dura polla en mi culo. Mientras tanto... yo me frotaba y me corría... un orgasmo después de otro... luego me dio uno de mis vibradores y lo deslicé en mi coño mientras el seguía follándome por el culo. Subí la velocidad hasta que vibraba al máximo, frotándolo contra mi clítoris, penetrando mi coño, mientras al mismo tiempo me daban por culo. Sinceramente, no puedo llegar a explicar todas las sensaciones que todo esto me provoco... no creo que me halla corrido tan fuerte en toda mi vida.

Solo quería compartir esta experiencia con todos vosotros. Fue la mas fantástica experiencia sexual que creo haber tenido. Gracias por escucharme.

En clase

Hola ¿como va todo? Me llamo Shari. En este momento estoy utilizando el ordenador de mi compañero de piso. El me habló sobre esto, así que aquí esta mi historia...

Hace dos años me encontraba un una clase muy aburrida en UCLA. Ese día llevaba puesto mi peto favorito, que por cierto, los petos son muy oportunos en diferentes ocasiones. Teníamos un profesor invitado y ya no me apetecía escucharle mas. Me empecé a sentir caliente, lo cual no es raro en mi. Disimuladamente metí mi mano dentro de los pantalones y empece a frotarme el clítoris através de las braguitas (¡¡¡técnica que siempre me funciona perfectamente!!!). Miré alrededor para ver si la chica que estaba a mi lado se había dado cuenta, estaba atenta escuchando al profesor por lo que decidí que lo iba a hacer.

Me empece a frotar mi clítoris mas y mas fuerte, ¡¡¡y el pensamiento de que alguien de la clase se pudiera dar cuenta me puso totalmente a cien!!!. Era una clase realmente pequeña, solo alrededor de veinte personas, y todos estabamos sentados bastante juntos, por lo que la posibilidad de ser sorprendida era muy alta. Seguí frotándome el clítoris, intentando mantener la sonrisa de mi cara. Después de unos minutos en suspense pude sentir que me empezaba a correr. Dejadme que os diga que este fue uno de los mas poderosos (¡y silenciosos!) orgasmos de mi vida. No me puedo creer que me corriese tan fuerte y que no hiciera ningún ruido. ¡La chica de mi lado no se dio ni cuenta! Al final terminé por contarselo a mis amigos y hasta el día de hoy, creo todavía que es una de las mejores experiencias sexuales que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario