miércoles, 23 de noviembre de 2011

a tres bandas

Muchas veces habia hablado con mi esposa de tener relaciones con trios, ella no estaba muy convencida, hasta que accedio y ella misma preparo una excelente velada. Tenemos mucho tiempo de casados y al principio nuestra vida sexual era cotidiana, haciamos el amor con bastante frecuencia pero ademas nos gustaba generar situaciones nuevas.



En muchas oportunidades veiamos peliculas pornograficas para disfrutar aun mas de esas veladas y en algunas de ellas se veian situaciones en donde varios hombres tenian relaciones con una sola mujer. Como era evidente en muchos de esos casos comentabamos las peliculas, discutiamos que nos agradaba y que nos molestaba de cada escena y analizabamos la posibilidad de hacer o no algunas de esas situaciones, entre ellas la de ella hacer el amor con varios hombres.

Al principio ella no le daba importancia al asunto, simplemente lo comentaba pero no desarrollaba el tema, un dia salimos con una pareja de amigos y la situacion se puso caliente y casi hicimos el amor todos juntos, pero un detalle frustro la velada.

A raiz de esa noche ella quedo como motivada por la situacion siempre hablabamos mas y mas de esa posible fantasia hasta los momentos.

Una noche ella decidida a tener relaciones aunque sea con dos hombre empezamos a buscar los posibles candidatos y analizar si lo hariamos con un conocido o con desconocidos, eso nos puso muy calientes y nos fuimos a un hotel, yo pedi una habitacion con Jacuzzi, ella tenia una falda larga muy abierta y una blusa pegada al cuerpo, si bien ellas es bajita pero sus pechos son blancos y agradables, llenos de pecas que se pierden hasta su culo bien formado. Al entrar yo no aguantaba mas ya que en el carro seguiamos con el tema, le quite la blusa, meti las manos bajo su falda para quitar su panti y me di cuanta que no tenia, por lo que aproveche la situacion para meter mis dedos en su vagina.

Ella estaba como loca de placer y termino por quitarse su brasier dejando sus bellos pechos al aire, los cuales empece a disfrutar con gran placer y le preguntaba si se imaginaba como seria la situacion con otros hombres, ella con esto se excitaba cada vez mas. Se me ocurrio pedir unos tragos, lo que ella aprovecho para quitarme los pantalones y soltar mi miembro del interior que comenzo a recorer con sus labios y su lengua, ella bajaba y subia con sus labios lamiendo mi miembro hasta los testiculos y luego aprovechaba para comerselo todo de un solo golpe, dejandome sin aliento, cais que ni podia coordinar ideas para ordenar las bebidas.

Cuando colgue el telefono la agarre por la cintura, recogi su falda hacia la cintura y lleve su concha hacia mi boca dandole unos recorridos con mis labios y mi lengua que la hicieron volverse loca de placer, alternando entre su concha y su ano donde de vez en cuando introducia unos dedos en el orificio que estaba desatendido, esto casi la llevaba al orgasmo, cuando sono el timbre del cuarto.

Ella se incorporo de inmediato y me dijo que ella iba a abrir con los pechos al aire y que le iba a decir al mesonero para que entrara a la habitacion. Al abrir la puerta ella vio a un hombre que no le agrado, el se habia quedado petrificado admirando los senos de mi mujer, yo desde el otro lado del cuarto veia la situacion en la puerta y sabia que a ella no le habia gustado. Con todo y eso y tal vez por lo caliente que estaba ella le agarro su miembro por encima del pantalon, la bajo el cierre, le saco el miembro y le puso el dinero en su mano, se agacho hasta su miembro se lo lamio unas cuatro o cinco veces y le dijo que esperaba que le gustara su propina, agarro los tragos y le cerro la puerta casi en la cara.

Le pregunte que habia pasado y me dijo que le habia disgustado el hombre pero que queria saber lo que era tener otro miembro en su mano, luego de esto nos metimos en el jacuzzi con tantas ganas de hacernos el amor que ni siquiera le quite la falda, lo que les puedo resumir es que hicimos el amor por lo menos unas cuatro o cinco veces tanto por delante como por detras.

Al salir ella tuvo que ir en el carro desnuda de la cintura para abajo ya que la falda estaba mojada, lo que ella aprovecho para masturbarse en el carro mientras yo apenas podia concentrarme en el camino al llegar a la casa hicimos el amor un par de veces mas, al terminar caimos tendidos en la cama ya casi sin aliento, ella se acerco a mi oido y me dijo que le habia gustado mucho la velada y que me preparara para las sorpresas, a esto mi miembro reacciono nuevamente, ella se lo metio en la boca y luego de succionar durante varios minutos acabe nuevamente al principio en su boca y luego sobre sus pechos. Quedamos rendidos uno junto al otro.

Pasaban los dias y yo no me podia borrar las imagenes de esa noche y sus palabras retumbaban en mi interior. Una noche llegue a la casa y ella me dijo que habia hecho reservaciones para cenar afuera. Ella estaba vestida con un pantalon, camisa y blazer de lo mas normal asi que no me imagine nada hasta que llegamos a un hotel, pense que ibamos a cenar ahi pero vi que tenia una llave de habotacion a donde me llevo. Esto ya me lleno de morbo y en el ascensor casi que hicimos el amor.

Al entrar a la habitacion ella se quito el traje, quedando con sus pantalones y la camisa, yo solo alacance a quitarme los zapatos cuando sono el timbre del cuarto, supuse que era el mesonero y que ella habia ordenado algo, ella se dirigio a la puerta y cuando me di cuenta entraron dos hombres bien fornidos y musculosos, uno rubio y el otro moreno. Al pasar ella cerro la puerta y yo empezaba a entender todo, ella habia preparado una intensa velada. Llegue a pensar que inclusive ella tenia experiencia en esto, cuando exclamo hacia los dos jovenes, el es mi esposo y esta de acuerdo en que todos amanezcamos disfrutando de nuestros cuerpos, pero yo quiero que ustedes me hagan disfrutar mucho, no se como empezar asi que espero que tengan buenas ideas.

Esto basto para que los dos hombres se acercaran a ella y le empezaran a quitar la blusa, de inmediato mientras que uno de ellos la besaba en la boca el otro le quito el brazier, al quedar sus pechos al aire hasta ellos se quedaron atonitos, comenzaron a besar cada uno de ellos a uno de sus pechos. En esto estubieron por varios minutos a los que ella gemia de palcer y no se decia mas que, por fin se hacia realidad. Yo todavia no salia de mi asombro lo que aproveche para quitarme la ropa y me quede en interiores.

Luego me acerque a ella y comence a quitarle los pantalones que me permitieron deleitar un hermoso liguero que le daba mejor forma aun a sus redondas nalgas, empece a manosearle todas sus piernas llegando cada vez mas cerca de vagina, que comence a acariciar y a hundir un dedo tras otro, ella gritaba de placer, en eso uno de ellos bajo su mano y junto a la mia empezamos a introducir los dedos alternando uno con los otros, esto la excito mucho mas, a lo que ella se levanto y me pidio que me pusiera en la cama boca arriba.

No termine de colocarme cuando ella se habia montado sobre mi y se habia introducido mi miembro de casi que un solo golpe, se tendio sobre mi y me dijo al oido, hoy lo tienes mas grande que nunca pero no me voy a perder ni un centimetro de el y empezo a moverse de arriba hacia abajo hasta el utlimo milimetro de mi miembro. Esto fue aprovechado por los invitados para desvestirse completamente, el moreno que se desvistio de primero se subio a la cama y le puso el miembro en la boca, lo cual ella no dudo de succionar.

De inmediato el otro hombre se paro a un lado del moreno y ella aprovecho para succionarselo tambien, este momento lo aprovecho el moreno para ponerle su miembro entre los pechos y yo pense que la iba a perforar, esta sensacion le dio varios orgasmos a mi mujer. El rubio se retiro de su boca y le dijo ya esta bien lubricado como para introducirlo por tu ano. Si bien ella y yo ya lo habiamos hecho anteriormente, le sorprendio el comentario por lo que se coloco sobre mi y me vio a los ojos como pidiendo permiso, pero no pasaron segundos cuando el la clavo hasta el final de su miembro, al principio sus ojos saltaron de dolor y sorpresa pero en seguida emezaron a saltar de placer.

Enseguida se incorporo un poco y empezo nuevamente a succionar al moreno, asi estubimos por varios minutos hasta que ella llego a un orgasmo que la hacia casi que convulcionar, estos movimientos ocasionaron que el rubio y yo acabaramos dentro de ella corriendo un torrente por entre sus piernas. Ella se quedo con nuestros miembros entres sus piernas y luego de unos segundos se tiro boca abajo, a un lado de la cama, pensando que habia terminado la velada, pero enseguida el moreno la tomo por la cintura y la llevo a una de las esquinas de la cama y le introdujo su miembro por su vagina has ta el fondo, al principio ella hizo un suspiro como de dolor pero luego empezo a moverse con unas fuerzas que no se de donde las saco.

Yo seguia tendido en la cama enseguida extiro una de sus manos y agarro mi miembro comenzando a masturbarme de nuevo, esto lo puso en tono otra vez, le dijo al rubio que se colocara al otro lado para hacer lo mismo con su otra mano, tardamos unos segundos cuando ya estabamos otra vez disfrutando de mi mujer que se habia vuelto loca con esta situacion.

De pronto empezo como a levantarse en cuatro pata y le decia al moreno que por favor no le dejara salir su miembro de su vagina que queria que le acabara adentro y seguia moviendose como atravesandose en la cama, ella quedo con la cabeza en un borde, en cuatro patas y el moreno mantenia su entrar y salir, a esta me llamo para que me colocara frente a ella y le dijo al rubio que hiciera lo mismo y empezo a mamarnoslas alternando una con la otra, el que no era atendido con la boca, era satisfecho con una de sus manos.

A todas estas en un momento de detuvo me vio a la cara se introdujo mi miembro casi que hasta la garganta, lo saco un poco y empezo a introducir el otro miembro en su boca, cuando logro comerse ambos trozos completos, se agarro de nuestras cinturas y empezo a avanzar y retroceder violentamente, esto hizo que el moreno acabara dentro de ella y con sus impulsos alcanzara ella otro orgasmo, con lo que se dejo caer en la cama y ambos acabamos simultaneamente sobre su rostro y pechos.

Ella me pidio que me colocara sobre ella, nos abrazamos fuertemente, luego le pidios a cada uno de ellos que se acostaran a su lado y les agarro los miembros en las manos, y asi nos quedamos tendidos durante varios minutos, recuperando energias.

Luego ella se levanto para tomar una ducha y al salir la historia volvio a comenzar y realmente llegamos hasta el amanecer pero eso sera otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario