lunes, 28 de noviembre de 2011

vacaciones en punta cana

Este verano decidimos con mi mujer pasar unos días de vacaciones en Punta Cana.Ella es una mujer de 1,70 morena, con buen tipo en todos los sentidos, bastante atractiva para los hombres sobre todo cuando se pone camisetas ajustadas marcando tetas o minifaldas que dejan ver sus piernas.



Llevábamos dos días de estancia; dos días de playa , yo, me fijaba en las miradas que los lugareños le hacían, siempre había alguno o varios cerca de donde estamos ya que ella practica el top-less y acostumbra a completarlo con un minúsculo tanga. Creo que ella también se daba cuenta, pero le gusta pensar que excita a los hombres que la miran y que después fantasean con ella.

Después de un día en la playa decidimos ir un rato a la habitación a ver la tele descansar y ducharnos.

Al ir a encender la tele nos percatamos que el mando de la televisión no funcionaba correctamente,llamamos a recepción para que enviasen a alguien para repararlo, nos dijeron, que en un momento enviarían al técnico.

Mientras esperábamos, decimos ducharnos. Antes, la había estado calentando fantaseando con que si le gustaban los mulatos y que si le gustaría follarse a uno o varios. A la vez yo le iba masajeando el coño.
Lo cierto es que el jueguecito le había excitado muchísimo y le había puesto el coño mojado y ella bien caliente

Los dos estábamos en el baño (ella ya duchándose) cuando sonó la puerta. Era el técnico del hotel que venía a reparar el mando. Ella se dispuso a ponerse el albornoz pero fue en ese momento cuando se lo quite de las manos y le dije: ahora me demostraras lo caliente que vas.

Le hice poner una especie de camisa un poco larga de color azul semi-tranparente que se suele poner por encima del biquini en la playa.Nada más ponérsela y como tenía el cuerpo mojado de la ducha se le pegó al cuerpo marcandole las tetas,el coño y el culo. De esta manera debería abrir al empleado del hotel, al principio le pareció un poco excesivo pero el morbo que le daba el provocar junto con lo caliente que iba, hizo que no se lo pensase mucho.

Yo la observaría desde el baño con la puerta semiabierta ya que desde él, tenía la vista de toda la habitación.Ni que decir tiene que el verla con la camisola pegada al cuerpo marcando todo, hizo que tuviese una erección que casi hace que me corriese allí mismo.

De esta manera se dispuso a abrir la puerta, prácticamente desnuda y caliente como nunca.

El empleado del hotel resultó ser un mulato de casi dos metros de altura cabeza rapada con un cuerpo muy musculoso,pude ver la cara de mi mujer plena de satisfacción; si tenia alguna reticencia a follar con un extraño, en ese momento se le pasó por completo.

Los ojos del mulato cuando vio a mi mujer eran para ver,en un momento repaso todo el cuerpo con la mirada; primero las tetas y después dirigió lamirada directamente al coño que se le intuía con la tela de la camisa pegada por efecto del agua.

Invitó al empleado a entrar en la habitación, ella por delante para mostrarle el culo.Cuando paso por delante de la puerta del baño, me guiño el ojo como signo de complacencia. Seguidamente mi mujer simuló que se le caía algo al suelo, para recogerlo, se inclino hacia delante de manera que el mulato le vio el culo y por supuesto todo el coño. Desde el baño pude ver la escena y el gesto de agacharse casi hace que me explotase la polla.

De seguida mi mujer le miró el paquete al empleado y por la cara de satisfacción que puso vio que la bragueta de Rafael (así se llamaba el empleado)no daba más de sí y que por el bulto, intuía que tenia una polla de un tamaño más que considerable.

Cuando estaban al lado de la cama mi mujer llevo una mano al paquete de Rafael, le palpó por encima del pantalón y le comentó “veamos que tenemos aquí dentro” y automáticamente le bajó los pantalones junto con los slips.Cuando vio el tamaño de la polla, se le puso una cara de deseo y vicio como nunca le había visto,estaba mas caliente que nunca y a punto de perder por completo los papeles.

Le empezó a menear la polla más por gusto de ella de tenerla en las manos que otra cosa pues Rafael estaba empalmado desde el momento que mi mujer abrió la puerta de la habitación.
El mulato tomó la iniciativa y tumbó a mi mujer en la cama de manera un tanto violenta le abrió de piernas y comenzó a comerle el coño como si la vida le fuese en ello.
Al poco mi mujer ya tuvo el primer orgasmo pero lejos de parar, Rafael continuaba comiéndole cada vez más deprisa pero esta vez, alargando la comida hasta el culo. Mi mujer no para de gemir y gritar como una posesa. Estaba totalmente fuera de control.
Desde el baño, yo, observaba la escena a la vez que me hacia una paja.La visión de mi mujer, totalmente loca de placer y follada por otro me había puesto ya a punto de correrme.Decidí salir del baño y participar en la fiesta que mi mujer se daba con el mulato.

Me acerqué a ellos con la polla tiesa como un palo, Rafael hizo un gesto como sorprendido al verme y se tiro un poco hacia atrás pero mi mujer le cogió la cabeza y se la puso de nuevo entre las piernas para que continuara comiéndole el coño.

Me puse a la altura de la cara de mi mujer la empecé a morrear y a sobarle las tetas; fue en ese momento cuando ella dijo las pocas palabras de toda la noche “poneos delante de mi que vais a saber lo que es una puta caliente”y acto seguido comenzó a mamarnos las pollas como si fuese lo ultimo que hacia en la vida, a la vez que se masajeaba el coño.Al rato, tuvo otro orgasmo que por un momento la dejo tirada en la cama como si hubiese tenido un ataque de epilepsia. 

Ya recuperada, me puse estirado en la cama e hice que ella se pusiese en posición del 69 de manera que el coño quedaba a disposición de Rafael a la vez que yo le lamia el clítoris y ella me comía la polla.

Por fin llegó el momento que tanto deseaba mi mujer, el de que Rafael le metiese la polla por por su coño caliente y mojado. En principio se la metió poco a poco a lo que mi mujer respondió con un Ahhhh….mezcla de dolor y placer que le producía el gran miembro de Rafael a lo que siguió un orgasmo de lo mas intenso.Rafael incremento el ritmo y la potencia de la penetración, parecía que iba a romper el coño a mi mujer, pero ella lejos de protestar pedía más y más y gemía de placer sin cesar.

En ese momento,cruce la mirada con Rafael y le di a entender que preparase el culito a mi mujer para follarmelo cosa que hizo con la lengua y con el dedo aunque la verdad con lo caliente que estaba ella no le costo ningún trabajo dilatar el agujero y dejarlo preparado para ser penetrado.
Rafael se puso tumbado en la cama, mi mujer sobre el siempre con la polla dentro de su coño y gimiendo como una posesa.

Ya tenia a mi disposición el culito en pompa de mi mujer y empece a introducirle mi polla poco a poco porque era la primera vez era penetrada por el culo y por dos pollas a la vez. Cuando ya tenia la polla dentro ella me miró complaciente y con una cara de vicio que nunca antes le había visto.Rafael y yo empezamos al unisono un mete-saca culo-coño que llevo a mi mujer a dos orgasmos prácticamente simultáneos y a un agotamiento que casi la dejo por un momento inconsciente. La fiesta llegaba a su fin, Rafael sacó la polla del coño y al poco hice yo lo mismo del culo y nos dispusimos a explotar encima del cuerpo desnudo de mi mujer tumbada y agotada sobre la cama.Al momento nos corrimos los dos bañando a mi mujer semen y por la cara que tenia ella estaba de lo mas satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario