lunes, 28 de noviembre de 2011

Masturweb - (Mini Relatos)

Varias historias:

- El amigo de mi hermano
- Jóvenes

- La historia de Kim
- En clase

Un día de verano en agosto

Hola amigos!

Lo que os voy a contar me ocurrió un día de verano de agosto, un día muy caluroso y en el que me encontraba de camping con mi familia en un lugar de la costa gallega.



Mis amigos (yo nunca)

La siguiente historia es 100% real, lo único que he cambiado han sido los nombres de los protagonistas, el mío es real, ocurrió en el verano pasado del 2001. Hola, me llamo Marta, en la actualidad tengo 23 años y salgo con mi novio Sergio desde hace tres años. La verdad es que estoy como un queso, eso dicen todos los que me conocen, mido 1, 74, 58 kilos, tengo el pelo castaño tirando a rubito un poco rizado, morena de piel, boca pequeña, ojos grandes, un culo un poco plano, no mucho, pero a mi novio le vuelve loco sobre todo cuando lo llevo ajustado en unos vaqueros y lo mejor que tengo son dos buenas tetas medianas tirando un poquito a grandes, muy duras , firmes, hacia arriba, con unos pezones rosados pequeños, dicen que darían envidia a cualquier chica del Playboy.

un familiar en casa (primo sandwich)

Voy a contarles lo que nos ha ocurrido a mi pareja y a mí en el puente de la Constitución este año pasado. Nosotros vivimos juntos en el sur de Tenerife más concretamente en el Médano, y la verdad es que nos queremos mucho, yo nunca me he ido con otra y estoy seguro de que mi pareja (vamos a llamarla Carmen) tampoco. Para que os hagáis idea de como somos, ella es más bien bajita, pero con unas tetas muy bonitas y un culo respingón de los que a todos los hombres nos gustan, yo mido 1.80 y estoy bastante musculado aunque no demasiado, ya que voy habitualmente al gimnasio.


eso te pasó por guarra

Os voy a contar la historia de mi ex novia, con la cual me tiré bastante tiempo y pude follármela cuántas veces quise.

Ella es bajita, 1,55 aproximadamente, 48 kilos, no tiene mucho pecho, una cara bonita y un culo de infarto. Yo sin embargo, soy alto, 1,85 y peso 80 kg.

una semana en el balneario

Hola, me llamo Carlos y lo que escribo a continuación ocurrió en realidad durante el otoño de 2009.

Desde hace ocho años estoy casado don Miriam, una chica morena, con el pelo largo, y muy buen tipo. Quizá no tenga ninguna parte especial, pero en conjunto es muy atractiva. Nuestra relación actualmente es muy buena, aunque durante el noviazgo y los dos primeros años de matrimonio tuvimos una relación tormentosa, con bastantes escarceos por ambas partes, especialmente con gente del propio sexo tanto por mi parte como por la de ella; actualmente, aunque hacemos alguna salida extraconyugal, es más discreta y menos frecuente.

vacaciones en punta cana

Este verano decidimos con mi mujer pasar unos días de vacaciones en Punta Cana.Ella es una mujer de 1,70 morena, con buen tipo en todos los sentidos, bastante atractiva para los hombres sobre todo cuando se pone camisetas ajustadas marcando tetas o minifaldas que dejan ver sus piernas.

Laura

Ramón quería disfrutar ese culo a conciencia, le agarró bien para levantarse sin sacar su polla del culo de la chica. Laurita quedó de cara a Don Benito, ensartada por el culo y con sus enormes melones botando ante él. No lo dudó y se acercó a ella. Cogió sus tetazas con ambas manos y las besó con ansia. La chica se moría del gusto. Entonces apuntó su verga hacia el coño y se la clavó sin miramientos.

mi primo me comió el coño


Mi primo me comió el coño, disfruté muchísimo, me ponía las manos en las tetas, eso me hace enloquecer, así hasta que me vine, el primer orgasmo que me daba mi primito, me puse a cuatro patas y le empecé a mamar la verga, la envolví con los labios y empecé el mete y saca en la boquita, estuve chupando hasta que se corrió, que rica corrida me echó

sara y su primo



Sara se había quedado sola en casa con su primo que había venido a pasar las vacaciones con su familia. Siempre le había gustado, y habían llegado a un punto en el que la diferencia de edad no se notaba tanto, al menos en madurez. Siempre se habían llevado muy bien juntos y habían tenido mucha complicidad y confianza.

la amiga viciosa

Mi polla estaba dispuesta a satisfacer a las dos putas, estaban desnudas tocándose y besándose, puse a Anabel encima de mi cara y comencé a comerle su coñito, mientras tanto, Charo le mamaba los pechos a su amiga, la cual estaba fuera de sí por la excitación. Luego, bajó su boca a mi verga, y otra vez se puso a mamarla, mientras yo acariciaba los negros pezones de mi amiga.

Con mi hermana Eva


Aceleré mi movimiento de lengua y tuvo otro orgasmo, me levanté e introduje mi polla de un empujón. Empecé a meterla y sacarla rápidamente, solo quería follar, follar y correrme dentro de mi hermana, me estaba haciendo gozar como un loco, allí estaba yo, borracho, desnudo, encima de mi hermana que también estaba desnuda y los dos follando como locos y muriéndonos de placer.

El regalo para mi mujer (china masaje)

5 de Agosto de 2010
por nerucan

Llevo junto a ella ya 11 años, como es comprensible el sexo al comienzo era bárbaro, ella era toda una puta en la cama, nos pasábamos tardes enteras haciendo de todo, pero como es habitual el stress la monotonía, los niños hizo que nuestros encuentros fuesen cada vez mas esporádicos y ya sin el fuego de aquellos años, pero debo confesar que verla desnuda aun me eriza la piel y me levanta el animo digamos, es una belleza, tiene unos pechos hermosos y suaves coronados por dos pezones que se levantan orgullosos cada vez que son rozados, cuando camina por la calle todos se dan vuelta a mirar su colita, que culo que tiene mi hembra, desde que la conocí me fui a vivir entre sus nalgas.

jueves, 24 de noviembre de 2011

en la costa andaluza

La experiencia que voy a contar nos pasó el verano pasado en un viaje que hicimos mi novia y yo con otra pareja a una zona de la costa andaluza. Salimos hacia nuestro destino un miércoles por la tarde, deseando llegar para descansar unos días tirados en la playa. Mi novia se llama Elena, tiene 24 años, mide 1,65 y pesa 56 kilos. Tiene un cuerpo precioso, no está gorda ni delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos duros y en su sitio, usa una 90 pero ella dice que no le gustan porque son pequeños… a mí me encantan… aunque más grandes sería más impresionante todavía.

iniciación sexual (Sonia) (gorda de la pandilla)

Soy una chica bastante regordeta y bajita (por aquel entonces más regordeta) y estabamos en la edad en que las chicas y los chicos empiezan a tener sus rolletes, más todavía en el verano, en realidad casi todos los de la pandilla (entre 16 y 18 años) ya tenían su "parejita" menos yo que me quedaba un poco al margen por el hecho de ser gordita.

el parchís sexual

Esta emocionante aventura ocurrió hace ya tiempo, pero de la que guardo muy buenos recuerdos, ya que fue una de mis experiencias más ardientes. Todo ocurrió una calurosa tarde de verano de hace unos años, yo por entonces era una chiquilla con apenas tenía 18 ó 19 años, aunque bastante bien desarrollada para mi edad, cuando estabamos en casa de mi novio Carlos, una gran amiga mía, Maite , su novio Juanjo y yo. La casa estaba vacía pues los padres de Carlos estaban de viaje.

Hermana viciosa

Estaba yo un día navegando con mi PC cuando caí en una página de relatos de incesto. El caso es que la curiosidad pudo más que yo y me puse a leer. Recuerdo que en uno de ellos un chico contaba como husmeaba entre la ropa de la hermana, olía sus braguitas, chupaba los restos de sus corridas y otras cosas, el caso es que el otro día metiendo la ropa en la lavadora pasaron por mis manos unas braguitas tanga de mi hermana. No sé bien por que pero el caso es que me puse a observarlas, cuando me fijé en unas machitas blancas en ellas, la verdad es que no le di la mayor importancia y seguí a lo mío.

salida del talego (la mamona)

Veinte meses. Veinte meses metida en el talego. Total, por nada. Al final el marrón me lo comí yo. Y voy a casa de mi madre y me dice la vecina que hace dieciocho meses se fue con un alemán a vivir a Canarias. Yo sabía que se había ido por que en los veinte meses sólo vino el primer mes. ¡Pero mi hermana no me ha dicho nada! ¡Claro que a mi hermana hace un año que no la veo!" "Recién salida del talego y ya tengo problemas. Mi madre ha cambiado la llave de la casa y no puedo entrar.¿Qué puedo hacer? ¡Voy a que mi hermana me de la llave! Y de paso la veo a ver que tal le va me puede recomendar a alguien.

el correo de mi hermana

En aquel entonces yo tenía unos diecinueve años, acababa de iniciar mis estudios de universidad. Mi hermana acababa de cumplir los dieciocho. Ese verano suspendí bastantes asignaturas, así que tuve que pasármelo en casa, mi hermana le pasó lo mismo, así que mis padres decidieron dejarnos por allí solos todo el mes de agosto.

mi vecinita cachonda

Desde la primera vez que la vi, sentí una irresistible atracción hacia Eva. Fue hace algo más de un año, cuando nos mudamos a la urbanización donde vivo ahora con mi mujer y mis pequeñas gemelas.

las amigas de mi hermana

Somos una familia normal, de lo que últimamente está muy de moda decir "clase media-alta". Yo soy el mayor de tres hermanos. La de en medio es mi hermana Mar, y el pequeño es un "goma rota", ya que nació cuando yo tenía 12 años y Mar 10.

fin de semana de vacaciones

Hola, lectores. Quisiera compartir con vosotros una increíble experiencia que he vivido este verano, durante un fin de semana en Murcia, España.

Antes de seguir, me presento. Me llamo Luis y soy de Ciudad Real. Tengo 24 años, soy alto, moreno de ojos verdes y buen físico. No es que haya sido especialmente un casanova, pero no me puedo quejar de mi vida sexual y sentimental. Había tenido pareja estable durante algunos años, pero rompimos poco antes del verano, y decidí dar rienda suelta a mis instintos más primarios. Estuve tonteando con algunas chicas, pero sin ir en serio en ningún momento. En éstas estaba cuando un amigo del trabajo, Carlos, me propone desconectar un poco del trabajo e irnos un fin de semana a Murcia, a un sitio que conocía bien, pues había ido estado hace unos años. Carlos es un año mayor que yo, rubio y de presencia agradable. Ha salido con algunas chicas, pero no es de los que le guste comprometerse. Suele ser quien anima las fiestas con su carácter divertido y sus constantes bromas.


relación canalla (vecinita)

CAPITULO I – DE MI PUBERTAD Y MI ADOLESCENCIA

Esta historia habla de amor, de amor verdadero. Del amor verdadero que puede existir y existe entre dos personas jóvenes que encuentran en el otro todo lo que han estado buscando, aunque sean familia. Mi nombre no importa, ni el de ningún personaje. Solo importa el de Almudena, mi hermanastra. Mi hermana del alma por motivos de amistad desde hace muchos años.


vacaciones de fin de curso

Habíamos alquilado un apartamento en la playa para después de terminar las clases, así que esa mañana habíamos cogido los coches y nos habíamos presentado en la costa. Era la primera vez que algunos se iban de vacaciones sin sus padres, algunos incluso los habían engañado diciendo que iban con los padres de algún amigo. La cosa es que allí estábamos todos.

Camino de Santiago II

Regresamos a casa… no nos habíamos enterado de la hora… los dos ligeritos de ropa… haciéndonos arrumacos mutuamente, realmente parecía que estábamos solos en el mudo, en eso escuchamos un grito y… era Laurita, por su coño caliente había regresado antes de tiempo, sorprendiéndonos a su madre y a mí, en principio los tres quedamos un poco alelados pero Laurita reaccionó y empezó a reírse…

Camino de Santiago I

Aventuras de un peregrino


Prólogo: El CAMINO DE SANTIAGO es la ruta de peregrinación más conocida e importante del mundo occidental, está compuesta por 3 grandes rutas:

El camino Francés (es el más importante) La ruta de la plata, La ruta del mar.

La peregrinación a Santiago de Compostela se remonta al año 950 con la llegada a Santiago del Obispo Francés Godescalco de Puy considerado como el primer peregrino.


La del chat

Por razones obvias, omitiré el nombre real de esta mujer, de la que relataré esta historia.

Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Norte de España.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

fuera timidez

Llevaba tiempo intentando convencer a Yolanda, mi mujer, para acudir a una playa nudista, tanto por el placer que experimentaría viendo otros cuerpos desnudos como por saber qué se siente al ser también observado por las personas de mi alrededor.

a tres bandas

Muchas veces habia hablado con mi esposa de tener relaciones con trios, ella no estaba muy convencida, hasta que accedio y ella misma preparo una excelente velada. Tenemos mucho tiempo de casados y al principio nuestra vida sexual era cotidiana, haciamos el amor con bastante frecuencia pero ademas nos gustaba generar situaciones nuevas.

acampada

Mi relato ocurrió hace unos tres meses, justo dos días antes de mi cumpleaños; yo tenia aún los dieciocho, y mis amigos oscilaban entre los diecisiete y los veinte. Todo empezó una tarde de sábado, cuando estábamos todos aburridísimos en uno de los bancos del patio del instituto, donde desde hacia tiempo nos reuníamos a partir de las cuatro de la tarde. Solíamos ser unos cuantos, pero los asiduos éramos nueve: tres parejas (entre ellas yo y mi novia), dos chicas y un chico. Nunca sabíamos que hacer ya que era a primera hora de la tarde y como siempre pasaban las horas rutinariamente, hablando de cómo había ido el fin de semana pasado y las borracheras que habíamos pillado.

acampada en la costa

La siguiente historia aconteció en agosto del año pasado, mi mujer y yo fuimos a la costa de levante a pasar unos días en la costa de acampada recordando aquellos tiempos en los que éramos aun novios y nos gustaba acampar. Como ahora ya no está permitida la acampada libre fuimos a un camping cercando a la playa, más bien a una hermosa cala situada a excasos metros. Una vez en el camping procedimos a montar nuestra vieja tienda de campaña, la cual nos traía gratos recuerdos a los dos de cuando éramos novios.

Mi hermana me volvió lesbiana

Hola a todos, vengo a contar como fue que me volví lesbiana y como fue mi primera experiencia de este tipo.

Tengo 19 años y mi nombre es Jennifer, siempre me habían atraído un poco las mujeres pero jamás había hecho nada con otra mujer, simplemente admiraba su belleza, Me describiré un poco, no soy muy alta mido como 1.50, de tez blanca y ojos verdes, mi cabello es negro y lacio y no muy largo, apenas me llega a los hombros. Tengo grandes senos, al menos es lo que muchos de mis novios me han dicho, soy copa C; de complexión no soy muy delgada pero tampoco estoy llenita, digamos que estoy normal.

Mi novia y mi hermana

Buenas mi nombre es (digamos Manuel) y hace un par de años mi hermana me confeso, que era lesbiana. Yo no le di importancia, hasta el día justo en que empece a salir con una chica, y ella la miraba con otros ojos. Yo me considero un chico normal, del montón ni feo ni guapo, eso si mido 1.90 cm estoy un poquitín gordito y me mide aproximadamente unos 20 cm, 23 años. Mi hermana María es de 1.70 cm 63 kilos aproximadamente 95/70/90 aproximadamente, cara de angelita, tienes 18 años.

Mi hermana Nuria en la playa

Hola a todos. Me llamo Javier, soy de Madrid y tengo 35 años. Descubrí ésta página y sus relatos y siempre me han gustado los relatos de amor filial, por la similitud que tiene con mis propias vivencias. Lo que os voy a contar sucedió hace cinco años.


somos pareja con mi hermana

Calítulo I – Problema localizado

Me llamo Xavi tengo 36 años y hoy hace dos que mi mujer fue a vivir con un informático gordito con aspecto inofensivo. El muy mosquita muerta vino a casa a explicarle un programa de banca electrónica y se la tiró ahí mismo, en mi casa, en la mesa de mi ordenador y con mi perro mirando. Cuando mi mujer me dejó no pude afrontar solo el pago del alquiler, así que le propuse a mi hermana Lourdes que se viniera a vivir conmigo.

Hermanos y sus cosas

Esta historia me acaeció cuando tenía 20 años, y mis hermanas en esa época poseían, 18 años Elena, y 19 años Ruth. Siempre retozábamos juntos, nos llevábamos muy bien, estábamos acostumbrados a todo tipos de juegos, continuamente me estaban persiguiendo para pasar el tiempo, no me dejaban nunca solo, siempre estaban encima de mí, solo tenía como momentos de soledad las noches en mi cuarto, mi casa poseía un cuarto para cada uno y otro para mis padres en el otro extremo del pasillo, en esa época fue cuando empecé a descubrir la masturbación, y era mi disfrute por las noches.

consolando a mi hermana

Mi hermana había llegado ese mismo día, había venido para quedarse unos días, su marido tenía que hacer un viaje y mi madre le dijo que se viniera a casa, hacía escasamente un año que se había casado, ocupó la antigua habitación suya que estaba justo al lado de la mía.

una familia normal

Esta es la historia de una familia tan normal como sugerente es la historia que viene a continuación, que data de hace unos años.

Yo tenía entonces 18, (pero yo no estoy en la historia). Como un día cualquiera fui a casa de mi amiga y vecina a devolver unos apuntes del cole, y cual fue mi sorpresa al abrirse la puerta que me abrió su hermana mayor ( 22 años tendría ), que se tapaba con la puerta ( yo entendí que iba desnuda ) y con una mano que la sujetaba/acariciaba por la cintura y que no era suya, sino la de mi amiga Natalia, su hermana menor.-Está durmiendo querías algo?.-fue lo que me dijo, aunque yo conocí esa manita que recorría sus curvas, en un juego que ellas tendrían. Y por fin el último detalle que me llamó la atención fue ver al fondo del pasillo unas braguitas en el suelo. Hasta aquí, es todo lo que yo sabia. A partir de ahí mi mente comenzó a maquinar (por cierto lo olvidaba, soy chica y mi nombre es Irene) fantasías que me dieron muchísimo placer durante varios años. Incluso ahora que tengo 25 todavía es uno de mis recursos más utilizados para masturbarme. El caso es que a mi me unía una ligera pero duradera amistad con esta familia ( éramos vecinos ) y en especial con la hija menor, que es de mi edad. Nos reencontramos una noche de casualidad, de "fiesta" y bebimos muchísimo y nos lo pasamos muy bien, y muy muy borrachas me contó lo que ahora les voy a explicar, que me dejo atónita. Digamos que me bajó el ciego de golpe.

locura con mi hermano en la casa de verano 1 y 2

Me llamo Ana Mari tengo 21 años y no soy una chica con una vida sexual muy amplia y si un poco monótona, pero esto que os voy a contar si se salió de todas mis reglas.


jugando con mi hermana

Llegué a mi casa, mis padres aún no llegaban, lo supe porque la casa estaba a oscuras. Esas reuniones familiares pueden durar hasta la madrugada. Subí a mi habitación para cambiarme, al pasar por la habitación de mi hermana noté que su puerta estaba entreabierta, la luz apagada y la televisión encendida, pensé en apagarla, pero en el momento en que me disponía a entrar al cuarto escuché gemidos, me detuve en el pasillo atento a los ruidos, mis ojos se fueron acostumbraron a la penumbra y vi que en la cama había alguien.

apuesta entre hermanos

Hace mucho aprendí, que no era bueno el hacer apuestas con Irma mi hermana menor. Ya que desde pequeña ha sido el tipo de persona, que no le agrada perder. A diferencia mía, que no me molesto por eso. Irma quería ganar todo el tiempo, a como diera lugar. Pero como digo una cosa digo la otra, las veces que finalmente aceptaba que perdía, aun a regañadientes cumplía con lo convenido. Por lo que apenas tuve cierto uso de razón, evadía el jugar con ella, evitando así pasar malos ratos. Pero con el pasar del tiempo, ya de adultos eso en parte se me había olvidado.


follando con mi hermana

Tendría yo unos veinte años, mi hermana tendría unos dieciocho. Era una chica realmente preciosa, alta, delgada, una buena delantera y cara de picaruela. Siempre me había llevado muy bien con ella, habíamos jugado juntos y compartíamos todos nuestros secretos, pero hacía ya casi un año que la notaba distinta, se había hecho toda una mujer, y según a mi me parecía, demasiado, vestía siempre muy atrevidamente, y siempre la veía con algún chico, siempre distintos y siempre mayores que ella, evidentemente se lo pasaba en grande, nunca me dijo nada, pero un día le encontré un paquete de condones medio vacío en su bolso, según parecía follaba como una loca, y eso me fastidiaba, yo a mis veinte todavía era virgen, y eso que tenía un miembro de más que considerables dimensiones, pero claro, no vas a ir por ahí diciéndole eso a las tías, yo en aquel entonces era muy tímido.

Mis hermanas qué par de zorritas

La historia que les voy a contar, me pasó hace 3 años cuando yo vivía en mi casa solo con mis dos hermanas. Mi nombre es Juli, soy conocido en mi pueblo como El Juli, actualmente tengo 27 años, mido 1,80 y soy de estructura más bien gruesa, aunque tengo un pene de película ya que cuando estoy excitado alcanza hasta los 20 cms.

Follando con mis primos y mi hermano I

Todavía tenía en la memoria el encuentro o trío con la novia de mi hermano y mi hermano. Fue una pasada y estoy segura de que tanto ellos como yo estaríamos dispuestos a repetirlo.

Yo me volví de nuevo a mi lugar de trabajo, otra vez yo sola, el primer fin de semana de Noviembre recibí la llamada al móvil, era Luis.



Mis juegos con Natalia

Aquel día, recién acabado los exámenes iba a ver a mi ex-novia. Quizás debería haber ido a cualquier otro sitio en busca de una compañía más cálida, pero deseaba volver a verla. Creo que es normal que uno busque recuperar a una antigua novia. Ella me encantaba y tenía un cuerpo fenomenal, pero era un poco rara y al final ella quiso cortar. Decía que ella no quería ir tan rápida, que gracia, ahora que lo pienso.

Mi hermana, mi puta

Hola, me llamo Carlos y tengo 18 años. Mido 1,75 cm soy castaño, ojos azules y estoy un poco rellenito. La historia que les voy a contar es completamente cierta, aunque he cambiado los nombres de la gente involucrada.

Mi mujer, mi cuñada y yo

Llevaba 3 semanas fuera de casa. Había estado trabajando en el extranjero, realizando un trabajo en una fábrica, en Corea. Había acabado y ya podía volver a mi hogar. Dos días antes de lo esperado. No solía yo salir de viaje, pero en esa ocasión así había sido requerido. Era tal el ansia de volver que me fui corriendo al aeropuerto de ese maldito país para poder cambiar el vuelo y pillar el avión. Los viajes de trabajo son una lata. Y más cuando no tienes claro cuando podrás volver. No podía llamar a mi mujer hasta que no supiese nada concreto, ya que no quería ilusionarla en vano. Quizás no pudiera cambiar el vuelo.

Excelentes días en la playa

Tengo 28 años, me llamo David, llevo 4 años con mi novia Elena. Tiene 26 años, mide 1,65 y tiene un cuerpo bonito, está delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos medianos y bien puestos y en su sitio con unos pezones marroncitos de tamaño mediano, ella dice que no le gustan sus tetas porque son pequeños… a mí me encantan… aunque más grandes me volverían loco. En general se puede decir que si tuviese unos kilitos más en todas partes sería perfecta, sobre todo con más tetas. Mido 1,77 y creo que me conservo bastante bien, hago deporte y estoy fuerte gracias a la natación y al gimnasio.

tursimo sexual

Habia comprado un consolador enorme de latex

El año pasado por mayo tuve que ir a Madrid para una reunión de trabajo. Como la reunión acababa un viernes, aproveché y me fui a pasar el fin de semana a Barcelona. Tenía muchas ganas de visitar la ciudad. Además tenía un contacto sexual allí con el que follaba a menudo por la red y quería conocerlo en la realidad. Así que el viaje tenía un doble atractivo cultural y sexual.


Una cita inesperada

Metí los dedos en mi coño y los saqué mojados de leche. Me los llevé a la boca y los chupé. Me daba igual que estuviese acompañada en la cama ya que necesitaba de momentos propios, momentos para disfrutarlos yo sola.

el encuentro III

Tercer día

Nos quedaban cinco horas juntos y, en aquel momento, yo era consciente de mis limitaciones. Ella, sin embargo, podría estar todo el día provocándose orgasmos y esas últimas horas suponían una excitación añadida. Charlamos en la habitación sobre nuestras aventuras en el cyber espacio. Sus pajas en el despacho, sus pajas en casa, aquel día en el que instaló la Webcam en su dormitorio y se hizo tres pajas seguidas. En como se sentía satisfecha satisfaciéndome y sabiendo que yo estaba al otro lado, pendiente de ella. Poco a poco, la conversación fue derivando en la clasificación de nuestras fantasías llegando a la conclusión de que a los dos la que más nos excitaba, por prohibida y depravada, era la que ella tenía con su propio hijo.

El encuentro II

Segundo día

Los sentidos llegan a hartarse cuando se les da mucho uso. Si escuchas sonidos muy fuertes, te llegan a doler los oídos, de la misma forma que si tus ojos soportan mucha luz se irritan. Lo mismo pasa con la conjunción de todos los sentidos en eso que solemos llamar sensualidad; se trata de lograr un estado de excitación a través de los cinco sentidos que se manifiesta, después, en un arrebato erótico. Una sobrecarga de sensualidad como la que había tenido el día anterior me causó un apagón energético, desgana. Tenía a M. dormida a mi lado, completamente desnuda y no sentía la más mínima excitación, pero psicológicamente la mezcla de morbo y sumisión que había demostrado el día anterior producía un desasosiego interior que tarde o temprano se transformaría en excitación. Me levanté sin hacer ruido y me metí en la ducha. Tenía la polla un poco irritada y le dediqué los cuidados oportunos para aliviarla, un poco de agua fría y vaselina, además de reposo la dejarían como nueva. Me vestí sin hacer ruido y salí de la habitación. Sabía que eso molestaría a M. pero no quería que el despertar estuviese rodeado de mimos o arrumacos románticos que no nos llevarían a nada. Además, yo tenía que atender asuntos profesionales que no podía dejar a un lado. Pensaba en M. y en su despertar solitario, sin una nota ni ninguna pista sobre donde podría estar yo.


el encuentro I

Primer día

Mi relación con M. viene de tiempo atrás, cuatro o cinco meses de complicidad sexual dan para mucho y permiten a las parejas colocar a cada uno en su lugar. Las relaciones por la red, son, generalmente, falsas y efímeras por eso, cuando di con ella supe que había llegado algo especial a mi vida.


Mi nueva vecina es una zorra y su hermana I

Era nuevo en la ciudad, por motivos de trabajo me habían trasladado y llevaba dos días en un nuevo edificio. Era un edificio donde vivía gente joven que pasaba poco tiempo en casa como por motivos de trabajo. Tengo 25 años, mido 1'88, peso 85 Kg. y soy moreno con ojos claros.

Mi nueva vecina es una zorra y su hermana II

Seguía enculandola sin parar cuando oí un ruido en la puerta del comedor. Me di la vuelta y cual fu mi sorpresa cuando vi a un señor de unos 50 años y una morenaza de cuerpo de infarto que llevaba una minifalda y un top como el de Lidia mirándonos con cara de sorpresa. Y no era para menos, estábamos en medio del salón. Lidia estaba a 4 patas con el culo en pompa y la cara apoyada en el suelo, le caían lágrimas de los ojos y no paraba de soltar insultos mientras yo no paraba de romperle ese culo de puta. Estabamos los dos sudando y ella estaba con su melena pelirroja empapada de sudor y su cara apoyada contra el suelo, con los ojos cerrados, gritando, gimiendo a cada embestida de mi polla en su culito de zorra. Me imaginé que era su padre y su hermanita pequeña. La situación se podía poner complicada y la puta de mi vecina no se había dado ni cuenta de los invitados. Seguía disfrutando de mi polla en su culo. Gritando. Gimiendo. Tenía que pensar en algo para que el padre de la puta de mi vecina no montara una escena al ver a su pequeña en una situación que solo debía haber visto en alguna película porno…

la zorra de mi exnovia

Mi exnovia era y es una autentica zorra, antes cuando estábamos juntos (vivíamos juntos) ella me decía que se iba a quedar en el ordenador hablar con su amiga por el Chat pero yo sabía que era mentira, la muy puta se metía en el Chat, y empezaba hablar con tíos y conectaba la cam.

Se ponía a 100, así que cuando se acostaba el coño le chorreaba y empezaba a tocarme la polla para follar y nos hinchábamos a follar y me corría dentro de su coño mientras ella me gritaba que lo hiciera…

Yo sabía que se ponía así de caliente con otros tíos pero no me importaba, es más me gustaba saber que otros tíos la veían por la cam.

La calentaban para mí, ahora ya no estoy con ella, vivo solo pero la muy zorra sigue viniendo de vez en cuando a mi casa a conectarse (mantenemos una buena amistad) y sigue conectando la cam. y poniéndose a 100…

Desgraciadamente desde que no estoy con ella no se ha metido en mi cama para que la folle.

Pero anoche como muchas otras noches mi ex vino a mi casa a conectarse y como no encendió la cam, yo la estuve espiando un poco y vi como enseñaba sus tetas y tanga por la cam.

No se si enseñaría algo más o si se masturbaría porque solo estuve un poco espiándola, yo me acosté y le dije desde fuera de la habitación donde esta el PC:

-Voy acostarme cuando, termines cierra la puerta.

Ella me dijo que así lo haría, pero sobre las 4 de la mañana (cuando suele irse) ella entró en mi habitación, yo estaba despierto pero me hice el dormido y se desnudó completamente…

Se metió en mi cama y me tomó la mano y empezó a tocarse con mi mano, yo seguía haciéndome el dormido, hasta que mi mano, después de recorrer sus grandes tetas (110 de tamaño) bajó a su coño y empecé a notar sus pelillos púbicos, entonces empecé a mover mis dedos para poder meterlos dentro de su coño, estaba súper mojada (se ve que el tío con el que había estado hablando la había puesto a 100).

Empecé a masturbarla, entonces empecé a pasar mi lengua por su cuello y fui bajando hasta sus tetas y poco a poco llegué a su caliente y húmedo coño.

Ya no recordaba ese sabor tan delicioso que tenía, estuve comiéndoselo un buen rato alternando entre su coño y su culo (Dos delicias de dioses) y ella me dijo entonces:

-No me la metas todavía, que quiero chupártela, que hace tiempo que no me como una polla.

Ella bajó directamente a mi dura polla y empezó a lamerla, y comerme la polla de una forma como hasta ahora no me lo había hecho…

Pasaba la lengua por mi prepucio y se metía todo mi rabo hasta el fondo de su garganta, estaba a punto de correrme y parece ser que se dio cuenta porque paró y me dijo:

-Aún no ha llegado el momento…

Entonces se puso a cuatro patas y me dijo:

- Anda cabrón, fóllame el culo como tú sabes que me gusta…

Yo enseguida la penetré y empecé a follarla a lo bestia aunque tuve que parar el ritmo porque estaba tan excitado que no quería correrme muy pronto… Entonces ella me dijo:

-¿No quieres follarme? entonces yo te follaré…

Me tumbó en la cama y se empaló con mi polla, empezó a sacar y meter la polla como sabe que me gusta.

Se clavaba hasta el fondo y luego se salía por completo y así repetidas veces, poco a poco empezó a tomar ritmo de menos a más y comenzó a follarme a tope y me dijo:

-Dime guarradas cabrón y cuando te corras quiero que lo hagas dentro de mi coño…

Yo empecé a decirle todo lo que me venía por la cabeza:

-Zorra, te gusta que te vean por la cam. ¿Verdad puta?, vamos puta fóllame, te voy a llenar todo el coño de leche.

Me corrí al poco, inundando todo su coño, ella lejos de parar siguió follando aún con más ritmo hasta que volví a correrme en su coño, entonces ella se desmontó de mí y se puso su tanga sin limpiarse la leche de su coño y me dijo:

-Gracias por dejarme el ordenador, quizá mañana me conecte otra vez, que descanses…

Y se fue.

Y ahora y me pregunto:

¿El pedazo de polvo que me echó mi ex es un pago por dejarle conectarse a Internet o simplemente fue para quitarse ese calentón que llevaba?

Autor: Antonio

La zorra de mi exnovia IV

Después de recibir el sms, pasaron varias semanas sin tener noticias de mi ex, yo pensaba que el juego había tocado a su fin, pero me equivocaba, un nuevo sms llego a mi teléfono móvil en el que me decía lo siguiente:

La zorra de mi exnovia II

Anoche mi ex vino a casa a conectarse y yo al rato le dije que iba a dormir ya que al día siguiente madrugaba y me dijo que de acuerdo, yo me quedé esta vez si totalmente dormido, cuando de pronto, empecé a notar como me comían la polla, yo puse mi mano sobre su cabeza y me dijo, si quieres que siga no te muevas y continúa como si estuvieras dormido.

la zorra de mi exnovia III

Anoche volvió mi ex a casa y entró a la habitación donde está el ordenata, yo me puse a ver la tele un rato, al poco se me ocurrió mirar y ella estaba con la cam enchufada y enseñando su sujetador, menuda zorra estás hecha pensé y como ya era un poco tarde me fui a la cama a la espera de follarme a mi ex.

Vi a mi novia follando con sus jefes

Hola, mi nombre es Jaime, tengo 28 años y vivo con mi novia Sonia, que tiene 27 años. Nos conocimos hace cinco años y empezamos a salir juntos. Hemos compartido muchos buenos momentos y nos queremos mucho. En el sexo ella es muy cariñosa y comparto con ella una gran complicidad, ya que perdió la virginidad conmigo, aunque aún no me ha dejado desvirgarle su culito porque le da miedo.

Las experiencias de las sevillanas

Hablando el otro día con mi cuñada sobre los relatos publicados me comentó que le habían gustado pero que había cosas que habían quedado a medias, en concreto lo referente a su hijo, por eso quiero rectificar o completar lo ya contado.

Mi mujer, mi cuñada y yo

Llevaba 3 semanas fuera de casa. Había estado trabajando en el extranjero, realizando un trabajo en una fábrica, en Corea. Había acabado y ya podía volver a mi hogar. Dos días antes de lo esperado. No solía yo salir de viaje, pero en esa ocasión así había sido requerido. Era tal el ansia de volver que me fui corriendo al aeropuerto de ese maldito país para poder cambiar el vuelo y pillar el avión. Los viajes de trabajo son una lata. Y más cuando no tienes claro cuando podrás volver. No podía llamar a mi mujer hasta que no supiese nada concreto, ya que no quería ilusionarla en vano. Quizás no pudiera cambiar el vuelo.

Lo gané a pulso

Durante varios meses había estado provocando a aquellos jovenzuelos a través de mi ventana. Ellos trabajan en un edificio en construcción frente a mi apartamento y un día observé cómo se apretaban uno contra otro para espiarme mientras me cambiaba de ropa.

mi hermana mi puta

Hola, me llamo Carlos y tengo 18 años. Mido 1,75 cm soy castaño, ojos azules y estoy un poco rellenito. La historia que les voy a contar es completamente cierta, aunque he cambiado los nombres de la gente involucrada.

La vecinita

Os voy a relatar un episodio que me pasó el otro día. Era una noche muy calurosa de julio en Barcelona. Oí las campanadas de la catedral, que anunciaban las 10 de la noche, miré el aparato de aire acondicionado con rencor, justo se tenía que estropear, en el día de más calor. Me fui directo a la ducha, y estuve 10 minutos debajo del chorro de agua fría, me sequé ligeramente y sin vestirme me fui hacia el ordenador a terminar un relato para esta página, era mi segundo relato, y tenía hilvanada toda la historia. Estaba absorbido por el relato que estaba escribiendo cuando sonó el timbre, mecánicamente me levanté todavía pensando en el giro que le daría, y abrí la puerta sin más.

Mi madre, mi hermana y yo (Eloisa)

Marina es una mujer físicamente atractiva. Sin embargo ella parece ignorar esa cualidad y habla de cualquier otro tema como si quisiera voluntariamente ignorar ese tipo de atributos. Es como si se avergonzara de ser hermosa. A mi me habría gustado tener su figura, sus movimientos graciosos y su rostro bonito, pues no soy agraciada en exceso aunque dentro de mi cuerpo un torrente de pasión se mantiene inalterable. Ha de ser por esos caracteres opuestos que somos dos hermanas muy unidas como si cada una tratara de encontrar en la otra su perfecto complemento y aunque yo soy quien contará lo que está sucediendo, la verdad es que hablo en nombre de las dos.

Madrid la nuit I (diecisieteañeras muy cañeras)

Voy bajando por la Castellana a ritmo del Woman DJ´s que suena en el reproductor de compactos de mi Peugeot 206 azul metalizado. Estoy con mi colega Javi, giramos por Martínez Campos, Alonso, y bajamos hasta Princesa, dejamos el coche donde podemos y nos acercamos a una discoteca famosa de la macro-zona de copas en Madrid de Argüelles-Moncloa. Compramos tabaco en una tienda de frutos secos, también aprovechamos para comprar algo de bebida, compramos una botella de whisky y nos ponemos a tomar unas copas en el parque del oeste, mirando la cantidad de pibas que ahí por allí en minifalda, botas altas.. charlamos un rato y dejamos la mitad de la botella en el coche, nos dirigimos a la discoteca y entramos, pagamos la entrada, es horario de tarde, y bueno aquí esta mucho mejor, tenemos 21 y 22 años, pero venimos aquí por las tardes, porque salen las chicas de 17 y 18 años, nuestra edad perfecta.. aunque también nos gustan las de nuestra edad y mas mayores.

En el camping

Hola, me llamo Raúl, tengo 27 años y vivo en Madrid.

Mi novia y yo teníamos unos días de vacaciones, y aprovechándolo nos fuimos unos días a camping en la sierra. Era pleno mes de agosto y hacía un calor sofocante, incluso costaba dormir por las noches.

Cinco días en la playa

Primer día

Las vacaciones de aquel año fueron distintas. Mi mujer, Luisa, y yo fuimos ese año a una de las islas Canarias, no diré cual por motivos obvios, para pasar unos días de descanso y relax. La intención era ir a descansar después de un duro año de trabajo, como todo el mundo. Llegamos la isla y nos trasladamos al hotel, todo maravilloso, conocimos las instalaciones, nos dimos un baño en la piscina y a cenar. Durante la cena conocimos a una pareja de Madrid, Juan y Belén, entablamos conversación y después de cenar nos tomamos una copa los cuatro en el pub del hotel, ellos llevaban ya unos días allí y nos dieron una serie de consejos.

El más interesante de todos fue el que estaba relacionado con la playa, parece ser que la playa estaba abarrotada todo el día y que ellos habían alquilado un coche y se iban a otra cuyo acceso era complicado, había que ir en coche por un camino de tierra, aparcar y andar casi 1 Km. Nos invitaron a conocerla, nosotros aceptamos.

Cuando estábamos a punto de despedirnos aparecieron dos chicas jóvenes, sus hijas, nos las presentaron, 18 y 20 años, Carla y Begoña se llamaban.



Mi hermana Paloma II (La buhardilla)

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Mi hermana Paloma

Mi nombre es Eva, esta historia ocurrió hace algunos años, y es mi propia historia. Desde que he sido muy joven me he dado cuenta que no soy normal. Siempre me he sentido atraída hacia las maneras de ser, de actuar de los chicos y me identificado con ellos más que con mis compañeras. Cuando fui siendo mayor, me di cuenta que los chicos no me llamaban en absoluto la atención, y no puedo negar que, sobre todo al principio, me pusiera a salir con alguno, pero era más bien por intentar ser como mis amigas y para cubrir el expediente.

Incesto en familia III




Mi mayor problema era ahora que el dia siguiente era Domingo... mis padres no trabajaban... eso en otra epoca era una delicia, ya que no tenia que ponerme a hacer nada en casa, pero bajo las circunstancias actuales era un fastidio... tener a mis padres todo el dia en casa no era lo mas ideal para poder acceder nuevamente al cuerpo de mi hermana.

Incesto en familia II



No pasó de ser una conversación, naturalmente, pero el camino hacia mayores logros ya estaba abierto, tan sólo se trataba de ser prudente y avanzar poco a poco, no podía arriesgarme a intentar ir demasiado deprisa y con ello hacer enfadar a mi hermana... se trataba ahora de hacerla comprometerse lo suficiente para que ella también desease que todo ese asunto no llegase a oídos de nuestros padres. Ese sería el momento propicio para pasar a intentar "algo más".

Incesto en familia I

Siempre que he leído historias de incesto se ha dado el caso de que la persona acosada haya sido el hijo o la hija de la familia, o en casos lo ha podido ser también el hermano o la hermana pequeña de la casa. Los que han llevado la voz cantante en esas relaciones han sido por norma general siempre los mayores y el incauto jovencito/a es el que ha sido seducido y el que "aprende" en cuestiones sexuales que le son nuevas y desconocidas.


Ruth y yo, a través de la ventana

Antecedentes: Londres, 1970. Juan Antonio, un joven madrileño de 18 años, llega a la capital inglesa para trabajar durante el verano y aprender el idioma. Una cuñada suya le da la dirección y el nombre de una antigua amiga (Ruth, de 35 años), judía de origen sefardita, con la que trabajó cuando ella misma estuvo allí, casi quince años atrás. Desde su llegada, Ruth decide que Juan Antonio se quede en su casa, e inicia con él una curiosa relación.


Mi amiga es una calentona (giovanna)

Son las cinco de la tarde, estoy esperando a Noelia, una chica de mi facultad con la que mantengo una amistad bastante estrecha. Nos conocimos el primer año de facultad, hace 3, y desde entonces solemos vernos casi todas las tardes para estudiar y de paso tomar café y charlar sobre todo tipo de temas.

En el metro

Tengo 38 años y trabajo de secretaria de una multinacional, estoy casada y tengo tres niños. Debido a mi trabajo muchas tardes llego después de las siete a casa, lo que en invierno supone que llego de noche.

Todo queda en familia IV

Como supongo que imagináis, a mis hermanos y a mi nos encantaba estar juntos y pasábamos los meses de verano follando como animales. El problema es que el verano se acaba y durante el resto del año era muy difícil que pudiéramos estar los cuatro juntos al mismo tiempo. No solo porque no coincidíamos en casa a las mismas horas, sino porque alguno de mis padres siempre estaba allí. Por eso nuestras relaciones se reducían a pequeñas escapadas nocturnas al dormitorio de alguno de mis hermanos que casi siempre se limitaban a rápidas mamadas a alguna polla con necesidad de vaciarse.

Todo queda en familia III

Como supondréis desde mi último encuentro con mis dos hermanos Pedro y Luis de 20 y 18 años respectivamente, tuvimos otros de igual o mayor intensidad aprovechando ausencias de mis padres y mi hermana Susana, ya sabéis la de 19 años y cuerpo de modelo.

Todo queda en familia II

Como supondréis desde mi último encuentro con mis dos hermanos Pedro y Luis de 20 y 18 años respectivamente, tuvimos otros de igual o mayor intensidad aprovechando ausencias de mis padres y mi hermana Susana, ya sabéis la de 19 años y cuerpo de modelo.

Todo queda en familia I

Hola me llamo Natalia tengo 18 años y os voy a contar mi historia, bueno, la historia de mis hermanos. Veréis, somos cuatro hermanos, yo soy la más pequeña y cuando sucedió esto tenía 16 años, era bastante atractiva para mi edad, soy rubia, alta, labios carnosos, visto con ropa ajustada, me gusta llevar botas y me encanta el sexo por lo que guardaba todas las revistas porno que podía encontrar (se las cogía a mis hermanos, me las dejaban mis amigas etc...). El siguiente a mí es mi hermano Luis que tenía 18 años y es un gran deportista, así que podéis imaginar como estaba. Susana es mi hermana mayor, morena y un cuerpazo que quita el hipo, bueno, es modelo figuraos cómo está, ella tenía 19 años y por último Pedro, el mayor con 20 años y el mejor dotado, ya me entendéis.

En el cine X

Ese sábado del mes de agosto en el que volvíamos de juerga a eso de las 10:00 de la mañana, no era consciente que mi vida daría un giro impredecible. Mi mujer, de 33 años, iba vestida con unos vaqueros y un top muy ajustados; es una mujer con las formas bien marcadas y aquella noche había salido sin sujetador. Yo tengo 34 años y también con buena presencia, ambos llevamos casados 6 años. Volvíamos a casa después de haber pasado toda la noche de copas y bailando por las terrazas de mi ciudad y según íbamos andando por las calles del centro hablábamos del polvazo que echaríamos al llegar a nuestra cama. Yo me había tirado casi toda la noche empalmado observando a mi mujer marcando pezones y bailando con todos mis amigos y amigas con la sensualidad que le caracteriza.

Aquellas pajas

Aún me hago pajas cuando recuerdo todas las cosas que me ocurrieron durante aquel mes de Agosto, cuando tenía doce años. En realidad todo empezó el verano anterior. Mis tíos me habían invitado a pasar un día en su casa de campo. Después de comer se fueron a dar un paseo y me quedé sólo con mi prima, que entonces tenía 17 años y mi primo de 16. Al poco de salir sus padres, mis primos se fueron a una de las dos habitaciones que tenía la casa y cerraron la puerta con cerrojo. Yo llamé con los nudillos y les pedí que me dejaran pasar, pero ellos me dijeron que fuera a ver la televisión. Al cabo de un rato, muerto de curiosidad, salí fuera de la casa (que solo tenía planta baja), la rodeé y fuí a la ventana de la habitación donde ellos estaban. Las ventanas de la casa no tenían persianas y aunque ellos habían cerrado las cortinas, habían dejado las ventanas abiertas por el calor que hacía. Con mucho cuidado aparté un poco la cortina por un lado y lo que vi me aceleró el pulso.