martes, 3 de enero de 2012

Una familia normal 2

(viene de Una Familia Normal)


Como era de esperar, la Mama se sintio mal…tenía claro que había trapasado una línea que podria afectar ( fijense cual era su preocupación) la relación entre sus hijas que tanto les ilusionaba. Preferia escuchar, y/o espiar que hacer el amor directamente con sus hijas.

Una familia normal

Esta es la historia de una familia tan normal como sugerente es la historia que viene a continuación, que data de hace unos años.

Yo tenía entonces 18, (pero yo no estoy en la historia). Como un día cualquiera fui a casa de mi amiga y vecina a devolver unos apuntes del cole, y cual fue mi sorpresa al abrirse la puerta que me abrió su hermana mayor ( 22 años tendría ), que se tapaba con la puerta ( yo entendí que iba desnuda ) y con una mano que la sujetaba/acariciaba por la cintura y que no era suya, sino la de mi amiga Natalia, su hermana menor.-Está durmiendo querías algo?.-fue lo que me dijo, aunque yo conocí esa manita que recorría sus curvas, en un juego que ellas tendrían. Y por fin el último detalle que me llamó la atención fue ver al fondo del pasillo unas braguitas en el suelo. Hasta aquí, es todo lo que yo sabia. A partir de ahí mi mente comenzó a maquinar (por cierto lo olvidaba, soy chica y mi nombre es Irene) fantasías que me dieron muchísimo placer durante varios años. Incluso ahora que tengo 25 todavía es uno de mis recursos más utilizados para masturbarme. El caso es que a mi me unía una ligera pero duradera amistad con esta familia ( éramos vecinos ) y en especial con la hija menor, que es de mi edad. Nos reencontramos una noche de casualidad, de "fiesta" y bebimos muchísimo y nos lo pasamos muy bien, y muy muy borrachas me contó lo que ahora les voy a explicar, que me dejo atónita. Digamos que me bajó el ciego de golpe.