viernes, 17 de febrero de 2012

Fantasías con mi hermano

Me llamo Paula y esta es una fantasía mía.

Un día que mis padres se fueron a una cena de amigos, nos quedamos solos mi hermano y yo en casa. Yo estaba tranquilamente en el sofá viendo la tele con el pijama puesto y mi hermano en su cuarto. De repente mi hermano vino al salón, se sentó junto a mi acercándose mucho.




-¡Hola hermanita! ¿Que haces?- me preguntó mirandome a los ojos
-Nada. Aquí viendo un rato la tele ¿y tu?
-Yo acabo de terminar los deberes … me toca relajarme – me dijo y empezó a colocar su mano en mi pierna acariciandomela. Yo sin saber como reaccionar le dije.
-Pues quedate un rato a ver la tele ¿o que?
-Me quedare un rato – me empezo a bajar la mano por la entrepierna, yo sin pensarlo se la aparté y me levanté.
-Bueno pues quedate a ver lo que quieras me voy a mi cuarto a escuchar musica – al ver mi reacción, molesto vio como me iba. Apagó la tele enfadado y caminó hacia mi habitación y entró cuando me vio de espaldas. Me cogió por la cintura y me apreto hacia él.
-¿Qué haces estas tonto o que? – le dije dandome la vuelto y apartandome de el.
-Es que hacia un poco de frio y pensaba que tendrías frio.
-No te molestes hermanito estoy bien y ahora si no te importa sal de mi cuarto- me cogio fuerte de la cintura.
-Hermanita hoy me siente muy solo e insisto hace frio. – me empezo a besar el cuello
-Pues vete con alguna de tus amigas anda a mi dejame que estoy muy bien servida – me intente apartar pero de lo fuerte que me agarraba no pude hacer nada.
-Ninguna de mis amigas me atrae tanto como tu y dudo mucho que tu novio te de lo necesario. – Me cogio con fuerza la cabeza y la acerco a la mia besandome y metiendome la lengua hasta la garganta. Yo asustada le intente pegar pero ni se inmuto.
-Hermanita … se buena no me hagas tener que obligarte – me empujo contra la pared y empezo a meterme la mano por debajo de la camiseta y la fue deslizando hasta mis pechos. Yo no sabia ya que hacer y me deje llevar me agache y le empece a desabrochar el cinturon.
-Mmmm ¿asi que estas traviesilla hoy ee? – Se bajo los pantalones quedandose con los calzoncillos me agarro del pelo y me levanto la cabeza me volvio a besar me cogio una mano y me la fue llevando hasta su calzoncillo, se bajo los calzoncillos y dejo mi mano encima de su pene erecto y bbien duro. Yo enseguida entendi que queria que hiciera y empece amasturbarselo. El dejo de besarme. Yo aprovechando me aparte rapidamente para salir del cuarto.
-No creo que ha sido tu mejor opcion – me cogio brutamente y me empujo contra la cama haciendome caer. Cerro la puerta del cuarto con llave y me me arranca la camiseta. Empieza a frotar sus dedos en mi coño por encima de la braguita y por dentro del pantalon.
-Mmm ¿con que por casa nunca llevas sujetador ee? Me gusta – me dijo riendose. Yo ya sin saber que hacer me dejaba hacer por él, le cogi la cabeza se la sujete y le empece a besar, deje de besarle y me acerque a su oreja moriendosela.
-Deja de hacer tonterias y quitame ya el pantalon que se que tienes ganas – le susurre al oido. Se levanto de un golpe y me empezo a quitar el pantalon, yo me iba a quitar las braguitas pero el me aparto las manos y me las quito. Se agacho y empezo a chuparme el coño. Yo gemia de placer pero el preferia que estuviera callada y me tapo la boca con la mano. Le aparte de una patada se quede sentado en el suelo y yo me agache donde estaba el y cogi su polla con mis manos se la empece a chupar como nunca antes lo habia echo.
-Mmm hermanita no sabia ese lado de ti … estoy orgulloso de ser tu hermano – me dijo sonriendo. Deje de chuparsela por un momento
-Disfruta por que es la primera y ultima vez que pienso hacerlo.
-Mmm no creo que sea la ultima vez … a no ser que quieras que tu novio se entere de esto –


sin saber como reaccionar segui chupandosela lentamente. Me agarró del pelo y empezo a moverme la cabeza de arriba abajo cogiendo ritmo. Yo deslice mis manos por mi coño y empece a masturbarme. Mi hermano se dio cuenta me aparto de su polla me puso a 4 patas, se quito la camiseta y empezo a follarme el coño.

- Mmm ¿te han follado alguna vez el culito hermanita?
-No … pero si quieres es todo tuyo
– Me metio 2 dedos por el culo para dilatarlo saco su pene y empezo a metermelo por el ano sin piedad, me empezo a follar cada vez mas duro. Me corri dejando la colcha de la cama manchada
-¡IMBECIL! Que me haces daño …

– Me tapó la boca con la mano me cogio del pelo y empezo a follarme el culo lo mas duro que pudo, derrepente paro.
-Por la cuenta que te trae estate callada y no te muevas de aquí

– asustada me quede en silencio viendo como abria la puerta se iba y alcabo de 2 minutos volvio con un consolador a pilas en le mano. Me lo metio por el coño lo enchufo y volvio a empezar a follarme duro el culo.
– Me voy a correr hermanita abre la boca – dejo el consolador puesto saco la polla de mi coño y me la metio en la boca hasta la garganta me sujetaba de la cabeza y empezo a follarmela.
-Tragatela toda! Que me corro ya – yo obediente me la trague toda sin dejar caer ni una sola gota

– muy bien hermanita . Ahora limpiame la polla la quiero bien limpia – se la empece a lamer hasta que ya no quedaban restos de corrida en su polla, me derrumbe de lo cansada que estaba y se tumbo junto a mi me cogio de la cabeza y me beso, era un beso largo y apasionado, luego me abrazo, me quito el consolador y nos quedamos un buen rato tumbados en la cama.


-Ahora me diras que no te a gustado nada y que odias a tu hermanito … no serias capaz jeje
 -Hermanito te odio y ha sido lo peor no me habian follado tan mal nunca.


le dije mirandole a los ojos y riendome. Me levante me vestí, le vestí a él y nos fuimos a ver la tele al salón los dos abrazados.


Por pauena15

No hay comentarios:

Publicar un comentario