martes, 12 de febrero de 2013

vacaciones con morbo 2

Al día siguiente el toque de diana fue a las ocho de la mañana y nos preparamos a toda prisa para ir de excursión al río. El día era espléndido y a eso de las 10 ya estábamos todos en marcha hacía el río. Por el camino se formaron dos grupos de conversación, en uno íbamos Iñaki, Ronda, Sole (mi prima), Carlos y yo. En el otro estaban mi hermana Maria, Jose y Pili. De la otra conversación no puedo contar nada porque la nuestra centró toda mi atención. La comenzó Sole vacilando a Iñaki:

Me ha dicho un pajarito que ayer os pillaron infraganti....

Joder, se va a enterar todo el pueblo al final. Murmuró Ronda; e Iñaki añadió:

Menudo susto nos disteis, por un momento pensé que era mi padre el que nos pillaba en plena......faena.

Si quieres le hacemos llegar las fotos, jajaja, seguro que le gusta ver a su futura nuera con la polla de su hijo en la garganta...

Sole se dio cuenta inmediatamente que había metido la pata, por las caras de la pareja y por la mirada inquisitiva de Carlos. Ronda se abalanzó sobre mi gritando:

!!No habréis sido tan cabrones¡¡ ¿Dónde están las fotos? Las quiero !!!!ya¡¡¡¡

Las...las tengo en el móvil, no te pongas así, que no voy a hacer nada con ellas.

A ver, enséñanoslas...

Sin dejar de andar, saque el móvil de la mochila y le enseñé las fotos a Ronda. Las repasó un buen rato, se puso colorada y se las enseñó a Iñaki. Pude notar que se empalmaba. En ese momento Carlos, que no daba crédito a lo que oía, le arrebató de la mano mi móvil y protegiéndose con la espalda de la previsible reacción de Iñaki o de Ronda, se puso a mirar las fotos. Ni Iñaki ni Ronda reaccionaron y Carlos dijo:

Joder que fuerte y que morbazo

Mi prima le arrebató el móvil a Carlos:

No seas tarado Carlos, vaya empalmada que se le ha puesto por unas fotos de nada.

¿Unas fotos de nada? Si las ve mi madre me mata. Dijo Ronda

Pues si las ve el mío me la corta.... añadió Iñaki. Venga bórralas no seas cabrona.

Vaaaale, ya están borradas.

Mi prima me miro y me guiñó el ojo sabiendo que había una copia en el ordenador de su casa, mientras me devolvía un móvil al que pensaba darle uso ese mismo día.

- ¿Quién más ha visto esas fotos? Preguntó Iñaki y rápida mi prima le respondió:

- Solo nosotros..., bueno Maria no las ha visto, aunque creo que ella lo vio en directo jajaja.

Bueno, mucho... tampoco os dio tiempo a ver.

Mi prima sin cortarse le dijo

Por lo que he visto en las fotos, lo justo para ver que gastas un buen armamento y que Rondita traga como una campeona, jajajaja Seguro que anoche mi primo os ha hecho un homenaje por lo menos.

Cuando Ronda e Iñaki se quedaron mirándome me hubiese gustado que me tragara la tierra. Me puse rojo como un tomate, evidenciando que así había sido. Intenté defenderme

Estoy casi seguro que después de ver las fotos, hubo alguien más que se calentó como un brasero. (me puse cabroncete)

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Si cuando os vi mirando las fotos, mi hermano estaba con la polla en la mano y a ti te faltaba poco. No me extrañaría que os la hubieseis chupado mutuamente con el calentón que llevabais.

Ehhhhhh, no te pases que no somos maricones.

A cada momento que pasaba tenía más colores en mi cara. Ronda pidió que la contasen algo más:

¿De veras pillaste a tu hermano y a este haciéndose una paja?

Ya te digo. Y tenían vuestra foto en pantalla. Este todavía no se la había sacado, pero tenia una carpa de circo en el pantalón.

Que cabrones, espero al menos que lo disfrutarais. Y el cabrón de tu hermano.....

A Sole se le iluminó la cara y propuso:

Que os parece si les sacamos unas fotos a mi hermano y Pili en pequeña venganza. Podemos ir calentándolos poco a poco a lo largo de la tarde hasta que no se puedan aguantar y entonces, aquí el fotógrafo oficial que les inmortalice.

Yo asentí, me pareció que la colección de fotos de ese verano iba a darme grandes satisfacciones en invierno. Ronda e Iñaki no se lo pensaron y dijeron enseguida que sí. Carlos también estaba de acuerdo, aunque no sabia muy bien como iba el a calentar a nadie, si él mismo estaba todo el día caliente.

Mi hermana no sabe nada, ¿la vamos a dejar al margen?. Pregunté suponiendo que a mi hermana eso le parecería un poco escandaloso.

De mi prima ya me ocupo yo. Dijo Sole. No te preocupes. Cada uno hará, dejara ver, o enseñará a estos chiquitos lo que se necesite para tener luego un buen reportaje fotográfico.

Joder, mi primita como organizaba, parecía que les tenía ganas. No le dí mas vueltas a ese tema y decidí concentrarme en mis labores de fotógrafo.

Durante un par de horas continuamos la excursión. Los grupos de conversación cambiaron y mi hermana quedó emparejada con mi prima Sole andando por delante de Carlos, Pili, Ronda e Iñaki que conversaban en el centro. Cerrábamos filas Carlos y yo. Aprovechando que iba el último ya tenía dos fotos de los culos enfundados en vaqueros de Ronda y Pili. El primero hermoso y con forma de corazón y el segundo pequeño y respingón.

Noté que Sole le hablaba a mi hermana y esta asentía, debía de estar explicándole el plan que habíamos urdido para Jose y Pili. Ronda e Iñaki se besaban y se tocaban ligeramente al andar, pero eso no era raro y ya lo hacían normalmente.

Finalmente llegamos al río. Este iba a ser el lugar de parada en unas cuantas horas. Hacía un sol radiante y una pequeña presa hacía que el agua sonara y se oliera, refrescando un poco el ambiente. La pequeña cascada tenía un pozo debajo que permitía nadar unos metros. El suelo de piedras pequeñas salvo el lugar en que colocamos las toallas que eran piedras planas ligeramente inclinadas hacia el río.

Las dos parejas se colocaron formando un cuadro a un lado mientras los solteros nos pusimos en una piedra más elevada a un par de metros de ellos. Durante las labores de quedarnos en bañador mi cámara no dejo de trabajar. Así quedó inmortalizado el culo de Ronda mientras se bajaba los pantalones y se quedaba en bikini, el bikini metido en su culo. Realmente preciosa. Un frontal de mi prima con los brazos elevados, intentando sacarse la camiseta que le tapaba la cara. ¡Como estaba de buena¡. Pili yo creo que se dio cuenta que la fotografiaba y posó un poquito. Aquel bikini blanco de cintas le quedaba divino. Realmente esta chica me ponía malo. A mi hermana no le pensaba sacar foto, y no se la saqué de hecho, porque me dejo alucinado al verla con un bikini de cintas mínimo de color verde fosforito. Me parece que no fui el único que se quedó perplejo, porque tanto Carlos, como Iñaki, y sobre todo mi primo Jose estaban con la boca abierta. Ella estaba colorada como un tomate, se notaba que era la primera vez que se ponía un modelito como ese. Me pregunté que mosca la habría picado para pasar de medio monja a minibikinis y tangas. Para guardar la ropa en la bolsa que traía se agacho sin doblar rodillas. Estuve lento con la cámara, la perplejidad me impedía reaccionar. La que si reaccionaba era mi polla que empezaba a tender a apuntar al cielo. Cuando mi hermana se incorporó de guardar la ropa miré a mi prima y vi que sonreía mirando las caras del personal

Nos tumbamos todos a tomar el sol durante un rato largo.





Dormitábamos al sol del mediodía. El sonido del río era relajante. De pronto Iñaki se levantó echando exabruptos a diestro y siniestro , y sin darnos tiempo a decir ni pío, se quito el bañador quedándose en bolas y dándose palmotadas en sus partes se tiró al río. Todas las cabezas se levantaron al ver tan curioso comportamiento. Ronda se levanto extrañada y preguntó:

-Pero, ¿que te pasa?

-Joder, que me han picado las hormigas en la polla joder!!!

-JAJAJAJAJAJA

Estallamos en carcajadas

Pues yo no me rió, no veáis como pica.

A ver, anda, sal que te vea que te pasa, dijo Ronda sonriendo

Menos cachondeito, joder

De pronto mi primo y Pili se levantaron como rayos y comenzaron a darse golpes a mano abierta en las piernas y en las ingles, para acabar tirándose al agua entre gritos.

Los demás nos partíamos de risa mientras nos incorporábamos y nos acercábamos a la orilla. Por encima de las toallas de las dos parejitas pasaba una verdadera nube de hormigas pequeñitas. Vi que Ronda tenía dos o tres transitando de sus rodillas a los muslos y agachándome pasé mi mano para quitárselas. Ronda se volvió extrañada en un principio y murmuró un gracias después.

Iñaki salió del agua como dios le trajo al mundo, y por su mirada se deducía que investigaba si alguno de aquellos monstruos habitaba aún allí. Lo primero que me saltó a la vista cuando le vi salir en bolas, es que estaba completamente afeitado, y cuando digo completamente, digo, completamente. Podía decirse que lo tenía como un niño, sino fuera porque, aún teniéndolo flácido, el muchacho calzaba una polla de aúpa. Cuando estubo fuera y hubo estudiado detenidamente el bañador, comenzó el estudio de piernas y sexo. Arqueando el cuerpo y las piernas miraba las posibles picaduras.

Déjame mirarte, a ver que te han hecho esas malas pécoras. Dijo entre risas Ronda.

Y se agacho delante de su polla a inspeccionar muslos y poco después polla y huevos.

Se produjo un silencio solo roto por Pili y mi primo que salían del agua mirándose también las piernas.

Pili dijo:

Yo tengo pomada antipicaduras de mosquito, que supongo que valdrá para esto también.

Se dirigió a su bolsa y con ella en la mano se acercó a los demás accidentados. Maria y Sole se dirigieron a las toallas llenas de hormigas y las sacudieron. Mientras todo esto sucedía, Carlos permanecía un poco más atrás, con una notable erección. Acerté a mirar en la dirección en la que él miraba y vi a Ronda inspeccionando las partes de Iñaki sin pudor alguno y aplicando la crema que Pili le había dejado..

Las chicas que sacudían las toallas, llevaban ya 5 minutos de sacudidas, se le iban a caer hasta los dibujos si seguían de esa guisa. No apartaban la mirada de la escena que ocurría delante de ellas. A mi hermana se le notaban los pezones completamente erectos bajo el minibikini que lucía y mi prima no apartaba la vista de la polla de Iñaki. Este, cuando vio que la sesión terapeútica había concluido, se acerco a ellas; bueno, mas que a ellas, a su bolsa a recoger otro bañador. Tras inspeccionarlo se lo puso, tapando a duras penas su miembro.



Yo no perdí el tiempo, y mi cámara sacó fotos de las dos chicas con Iñaki, de las chicas sacudiendo las alfombras, de la cara de pasmado de Carlos y de su erección.... en total gasté 12 fotos.

La cosa no pasó a más y cambiamos la ubicación de las toallas colocándonos todos juntos, previa inspección de la zona para evitar males mayores.

Al paso de los minutos, unos nos bañábamos, otros charlábamos y mi primo y su novia decidieron dar un paseo, que era algo que todos estábamos esperando. Todos sabíamos lo que iba a ser el paseo, o al menos nos lo imaginábamos, y tras darles cierta ventaja nos levantamos y seguimos sus pasos lo más silenciosamente posible. Comandaba la expedición mi prima que parecía muy interesada en pillarlos in fraganti, y la cerraba Carlos que sin duda se daba un atracón de mirarle el culo a mi hermana. Localizamos a los dos tortolitos en un merendero que estaba a 10 minutos de las toallas. Era un merendero de piedra gastada y antigua en cuyo centro una sombrilla de paja casi negra que tenía más años que las piedras cubiertas por su sombra. Nuestra posición era elevada con respecto a ellos y estábamos cubiertos por la fronda. Al llegar a la posición en que se les veía perfectamente, Mi prima nos susurró:

shhhhhhhhhhh, Taparos bien que no os vean. Y tu, primo, saca unas cuantas.....

Estábamos codo con codo sin perder un ápice de lo que pasaba. Después de un buen rato de besos y morreos, mi primo hizo que sus manos se perdieran en el interior de la braga del bikini de Pili.

Joder, ya era hora de ver algo de acción. Murmuró Iñaki que se encontraba a mi lado. Me fijé entonces que tenia a mi otro lado a mi prima seguida de mi hermana y de Carlos que parecía ser inseparable.

Pues parece que va a más, mira eso... Contesté

Pili se había sentado en la mesa de piedra del merendero y había sacado por un lado del bañador la polla de mi primo la meneaba arriba y abajo mientras le hablaba. No se oía lo que le estaba diciendo pero la polla de mi primo pegaba ya en su ombligo. Dos instantáneas inmortalizaron la paja.

De pronto protestando en susurros se oyó la voz de mi hermana quejarse...

Pero, serás guarro....

Todo ,miramos en su dirección inmediatamente y vimos a Carlos tocarse la polla en evidente estado de erección por encima del bañador. Cuando vio que todos le mirábamos su mano se apartó del paquete y contestó:

Bueno, que queréis a mi esto me pone un montón. Y a estos dos también , mirad que empalmadas llevan.

Las chicas nos miraron a Iñaki y a mi, y no precisamente a los ojos y se sonrieron. Iñaki susurró:

Pues igual que ellas, o que te crees, que ellas no están chorreando (puso su mano encima del bañador de Ronda en su sexo) , mi niña al menos si, y este par de guarras seguro que también.

Lo de "guarra" pensé que no les iba a sentar bien, sobre todo a mi hermana, pero las dos sonrieron cómplices.

Volví la vista a la pareja porno original y mi primo no había perdido el tiempo, Pili estaba de pies, completamente desnuda con la cabeza de mi primo incrustada en su sexo. Ella miraba hacia arriba y aguantaba la cabeza de mi primo como si en ello le fuese la vida. Que tetas, pensé. Tiré un par de fotos, y ya no sabia para donde mirar, estaba mas caliente que una brasa y estaba trempado a más no poder.

Bien chicos, vamos a darles una alegría a los tortolitos. Prepara la cámara primo que esto hay que tenerlo documentado.

Bajamos corriendo hasta el merendero gritando y saltando. La parejita deshizo su numerito porno. Pili busco rápidamente su bikini, pero mientras me la quedé mirando embobado. De cerca estaba para comérsela. Sus pezones estaban completamente erizados y rápidamente los escondió entre la tela del bikini. La erección de Jose desapareció mientras airado increpaba

Como seréis tan cabrones....

JAJAJAJAJA, encima que te salvamos de morir ahogado

JAJAJAAJ, o de que le arrancaran la cabeza.

Podéis seguir, por nosotros no paréis, JAJAJA

Pili que se reía como uno más dijo:

Perdonad guapos, pero nosotros por eso cobramos..... jajajaj somos profesionales

¿Y como sois de caros? Seguro que con un par de euros lo arreglamos jajaja. Mi prima siguió la broma y yo también metí mi baza.

Y en el espectáculo se incluye la postura del pino puente jajajajaj, o es algo más tradicional.

Mi primo saltó entonces muy serio:

Te puedo asegurar que si esta y yo os damos una exhibición os vais a tener que matar a pajas.

¿Que te apuestas que no?, contestó mi prima también muy seria

Cada uno que no pueda resistirlo, bien ahora, bien en otro momento del día y se pajee pensando o mirándonos a nosotros nos paga 50 euros. Y hay que ser legal.

Pili le miró como no dándole crédito a lo que oía, pero no dijo nada. Mi hermana no daba crédito a lo que escuchaba de los labios de su primo, pero sus pezones de punta bajo el bikini y el enrojecimiento del cuello, dejaban bien a las claras que estaba excitada. Que Carlos estaba excitado era evidente. Iñaki y Ronda sonreían mientras escuchaban abrazados la conversación. Mi prima contesto, creo que por todos:

Hecho. 50 euros cada uno que se masturbe o tenga sexo por vuestra culpa.

¿Alguien me va a tener en cuenta?¿O soy un mueble en esta apuesta?. Pili estaba seria ahora. ¿Qué pasa que a mi no se me pregunta, listillo? ¿Y si yo no quiero follar en público?

Bueno, yo había pensado... y nos sacaríamos la pasta para las vacaciones.....Mi primo Jose parecía envarado y ella continuó:

¿Sabes lo que te digo?.... ¿Será capullo el tío? ¿Crees que yo soy tu puta o que? ¿Quieres que me vean follar? Pues me van a ver follar.... y gratis además



Y sin mas preámbulos lanzó una mirada en derredor como decidiendo a quien iba a elegir.... y me eligió a mi. Se acerco rápidamente mirándome con gesto enfadado, se arrodilló a mis pies y de un tirón me dejo sin bañador.

Espera Pili, por favor, ¿Qué vas a hacer?. Suplicó mi primo

Lo que me de la gana. Mi cuerpo es mío y yo dispongo de él. ¿No querías que follase en público? Pues eso voy a hacer.

Ya no pudo hablar más porque se metió mi polla en la boca. Yo la tenía morcillona pero no tarde nada en empalmarme. Joder... era un sueño hecho realidad. Y como la mamaba la muy guarra, era fabulosa. En muy poco tiempo la avisé levantándola la barbilla que iba a tragar semen si seguía de esa guisa. Me miro sonriente con mi tranca en su garganta, y siguió hasta el final. Me corrí, no podía dejar de hacerlo. Fue un orgasmo largo, muy largo. Ella trago lo que pudo y después dejó que su boca se desbordase manchando su bikini de gotas de liquido blanco y pastoso. Se quedó mirándome a los ojos desde abajo y después se levantó y fue andando hasta su novio, dándole un morreo con lengua espectacular. Me dejó atónito, al igual que a su novio. Alos demás no les podía dejar atónitos, principalmente porque no estaban mirando la escena. Iñaki y Ronda se metían mano, al tiempo que se morreaban de pie. Y lo más increíble, Carlos se la meneaba como un mono mirando....A mi prima que metía mano bajo el bikini a mi hermana, que no sólo se dejaba, sino que estaba a punto de correrse. Era alucinante, pues Carlos acabó corriéndose como un salvaje y un chorro o dos de su semen cayo sobre las piernas de mi hermana, que golosa lo recogió con los dedos y se lo dio a probar a mi prima. El cuerpo de mi hermana comenzó a sufrir ligeras convulsiones y cerró las piernas atrapando los dedos masturbadores de Sole. Y entre alaridos se corrió. Sus tetas pequeñas botaban mientras su cuerpo vibraba con el movimiento de los dedos de mi prima. Fue magnifico, nunca pensé en ver algo tan excitante.

Ese momento mágico quedó roto, cuando todos fuimos conscientes de que estábamos todos allí y de que nos veíamos. Parecí que hasta ese momento no éramos conscientes de que había más gente allí.

Recompusimos nuestras figuras, ya que nuestras personas creo que estaban tocadas por todo lo ocurrido. Mi primo estaba entre triste y mosqueado. Carlos iba a soñar un mes con el numerito de mi prima y mi hermana, aunque en esencia no había visto a ninguna de ellas desnuda. Ronda e Iñaki debían estar muy calientes, pero lo dejaron para cuando llegaran a casa, supongo. Y yo...... yo no iba a poder dormir en un mes después de lo que había pasado. A pesar de haberme corrido tenía un calentón de cuidado que tendría que ser subsanado con unas cuantas fotos que nadie se acordó de pedirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario