sábado, 10 de diciembre de 2022

Sara, Liberal, Guarra Y Sobre Todo Mi Hermana. Parte (I)

 Nada más y nada menos que mi hermana. Ella sin duda alguna es una chica muy abierta y extrovertida. Goza de un trasero de infarto el cual, lo exhibe sin duda alguna mediante vestidos que aún no me explico como entra en ellos, marcando todo el culo y dejando a la vista el vaivén de ambos cachetes al caminar, separados por sus infinitos tangas...así como los microishorts en verano y los típicos leggings que no dejan nada para la imaginación. Además de esto, la cabrona es muy guapa...tiene unos labios que uff...y encima le encanta calentar, tiene una voz super sensual, yo creo que lo hace a posta pero con el tiempo ya forma parte de ella.

En nuestra casa no existen complejos. Vivimos con nuestra madre, la cual también es muy liberal y a la que le dedicaré mayor énfasis en otro relato.

Es por ello que, desde siempre, estoy acostumbrado a verla

s por casa con muy poca ropa sobre todo en esos veranos infernales que son imposibles de aguantar... sí son mi familia pero, pff...si lo pudieseis ver, me comprenderíais. Es por ello que no dejo de mirarles el culo cada vez que puedo.

La cuestión es que con mi hermana siempre he tenido confianza y nunca ha habido ningún problema con el sexo. Yo sé que es bastante guarra, ya sabéis...hay cosas que se ven y que se escuchan y además que su grupito de amigas cuando vienen a casa se desmadran de tal forma que ya os imagináis como terminan. Más de una vez la he pillado en alguna discoteca liándose con esos tipos de gimnasio que no dejaban de meterle mano y aprovecharse de ese cuerpo obra de la genética y ejercicio moderado del cual disfruta mi hermana. Por cierto, se llama Sara.

Yo soy un chico que también me cuido y por ahí cuando surge alguna amiga pues me la follo o sino lo típico de hoy en día...contactos por internet, whatsapps...no os voy a aburrir con el tema porque esto poco interesa...sin embargo me encontraba en una temporada en la que andaba con muchas ganas...


Es por ello que siendo verano, ver a mi hermana por la casa era una pesadilla...como os he dicho, somos liberales y ella andaba por el calor con tops y en tanga por casa. Uff...que tangas...diminutos, prácticamente no se veían, aquellas nalgas se los comían. La cabrona sabía que la miraba y no le molestaba es más me decía cosas como: " Guarro, seguro que te la pelas pensando en mi culo...jajaja"...


Un día, llegando a casa, camino a mi habitación, escucho cierto ruido desde el cuarto de Sara...me asomé y lo único que pude ver fue a un chico, de espaldas y ella al borde de la cama, aunque no la pude ver por que el me tapaba con su espalda...rápidamente me puse a un lado y presté atención a lo que decía mi hemana:


Sara.-Espera, abré el cajón que está ahí...lo ves?


Chico.- Si aquí está.


(tras unos instantes sin ruido alguno, de repente...)


Sara.-aah...ahora sí, Dios que rico entra...te gusta? (con una voz de zorra increíble)


Chico.- Ah joder, lo tienes super apretado...


Sara.- aah..así...así...disfrútalo porque ahora se abrirá más...está acostumbrado...


Chico.- Que puta eres, te gusta sentir una buena polla dentro de tu culo?


Sara.- aah...no sabes cuanto,aah...vamos, ya entra casi del todo, dámelo, penétrame...no quieres romperme el culito?


(El chico ante esta situación, se encontraba claramente en la gloria y cada vez aumentaba el ritmo hasta llegar a ese sonido peculiar del choque del pubis contra el culo de Sara)


Yo para este entonces, ya me había sacado el rabo y me estaba haciendo una paja descomunal con lo que estaba escuchando.. y Sara cada vez gemía más fuerte y decía todo tipo de guarradas...aún así sabiendo que era bastante guarra, nunca me esperaba encontrarme ante esta situación y oyendo todo esto en directo...


Sara.- aaah aaaah vamos cabrón, rómpeme el culo...dame más fuerte así así...aaaah sigue no pares ahora...aaah...


Chico.- Aaaaah Dios que culo, aaah joder menuda puta estás hecha...así te gusta así?? (Aumentando el ritmo)


Sara.- Aaaaah aaaah metemela cabrón, ábreme el culo...méteme toda tu polla...


Chico.- Aaaah me voy a correr ya zorra...aaah


Inmediatamente escucho como Sara se baja de la cama y se arrodilla ante él...es por ello que me asomo nuevamente a la puerta para poder ver algo mínimo y con toda la suerte del mundo ahí está ella...de lado, mirándole a la cara, con esa cara de puta que tiene...diciéndole lo siguiente mientras a ratos sacaba la lengua:


Sara.- Córrete en mi boca, vamos..dame toda la leche....(de repente se la metió en la boca y empezó a succionar efusívamente..)


El chico ante tal situación, agarro su polla y se la puso a la altura de la boca llenándola de semen que se derramaba por las comisuras de sus labios mientras saboreaba poco a poco del placer del sabor del mismo...


Yo ante esto, me fui lo más sigilosamente posible a mi habitación...con unas ganas tremendas de correrme pero con el miedo en el cuerpo de no saber si me habían escuchado o percatado de mi presencia, estando ellos en el otro cuarto...es así como me acosté en mi cama y empecé a hacerme una de las mejores pajas de mi vida, recordando todo lo anterior...sin embargo cuando estoy apunto de correrme, abren la puerta de mi habitación y no me da tiempo a nada más que seguir como estaba... era mi hermana solo con el tanga puesto y con una cara de shock mirándome la polla mientras no podía evitar dejar de correrme delante de ella...


Ella, tras ver como dejaba de correrme solo dijo: Lo siento, no sabía que estabas aquí... y se fue de mi habitación.


En ese momento, me encontraba completamente confundido. Tenía una sensación de temor, relajación. disfrute...morbo...preocupación...mil cosas se me pasaban por la cabeza. Había quedado como un puto cerdo, a pesar de toda la libertad en estos temas que teníamos, esto no había pasado antes...y sin duda alguna,no iba a quedar aquí...


Tras irse de mi habitación y despedirse de aquel cabrón que le había dado bien por el culo...se metió a la ducha y me atreví a bajar al salón. Sin embargo, para llegar, tenía que pasar por su habitación que se encontraba semiabierta. Lo primero que pude ver sobre la cama donde se la habían follado, era el tanga que había llevado puesto..y en el suelo, note unas pequeñas gotas de semen que habían quedado tras brutal follada. No pude evitar acercarme y mientras más me acercaba el morbo aumentaba en mi ser...finalmente nuevamente tuve una erección y agarré aquel tanga... y nuevamente empecé a sobarme la polla por encima del pantalón corto que llevaba...


El tiempo se había detenido para mi y me encontraba absorto en esa diminuta prenda que minutos antes se había perdido en el medio de su culo, ese que acababa de ser penetrado por una buena polla.


De pronto escucho la voz de mi hermana por detrás que me dice: Qué? No tuviste suficiente con la tremenda paja que te has hecho antes...?


Asustado di la vuelta hacia ella con las manos hacia atrás ocultando el tanga pero dejando sin querer a la vista mi polla en erección.


Ella la miró, me miró con cara de pícara y me dijo: Ya sé que tienes mi tanga en tus manos...eres un cerdo...


( mientras pasaba a la habitación como lo más normal del mundo con la toalla alrededor de su cuerpo)


...Me escuchaste follar mucho tiempo? Estaba muy cachonda la verdad, no te oí llegar...me imagino que escuchaste todo, o también viste?


Yo.- La verdad es que vi el final...estaba completamente cachondo, lo siento, en ese moment..


Sara.- jajaja menudo cerdo que eres...has visto como se ha corrido en mi boca? Y te estabas haciendo una paja mientras lo veías...?? jajaja Joder estás enfermo...pero la verdad es que te comprendo...cuando me pongo cachonda soy bastante puta como habrás podido comprobar...debe ser de familia esto de ponernos así...jajajaj


(Yo seguía con el tanga en la mano y la erección seguía presente)


Sara.- Bueno qué? Me devuelves mi tanga?...no no, mejor quédatelo...creo que te jodería la paja si te lo quitase ahora verdad? Déjalo luego en la ropa sucia...voy a salir ahora con mis amigas...más tarde hablaremos de todo esto hermanito...


Me fui a mi habitación y tras esa situación y mi calentura...tenía´los pantalones bajados hasta los tobillos y con el tanga en una mano, al borde de mi cama me encontraba pelándomela como un mandril... de repente, mi hermana aparece por la puerta y me ve...me quedé de piedra pero sin embargo ella me sonríe y me dice:


Sara.- Ups...otra vez, lo siento...ya me voy vale?...me queda bien estos leggings?


Se da la vuelta y saca el culo treméndamente...unos leggings casi transparentes en los que se le veía todo el tanga metido en el medio de esas dos nalgas que habían recibido su ración de polla instantes antes...


Yo no podía decir nada debido a que me encontraba embobado en ese momento...


Sara.- Ya veo que si me quedan bien jajaja...bye hermanito, bebe agua, no te vayas a deshidratar...


Y se fue riéndose mientras yo continuaba frenéticamente con la paja que acabaría en una corrida abundante por todo mi pecho...


El relato acaba de empezar...Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario