sábado, 18 de febrero de 2023

El mejor Madrid-Barça de mi vida

Queria explicar una infidelidad que me paso este verano, en una discoteca de Madrid. Bueno, antes me defino: Soy una chica de 22 años, rubia, de ojos negros, de altura mas bien alta, 170 cm, delgada y con un cuerpo ideal, ni muy chillon ni muy feo, en su punto. Mis medidas son 95-60-89.

Estudio derecho en Barcelona, pues soy catalana, y tengo novio desde hace dos años, mas o menos. Se llama Fran, tiene 22 años tambien, y estudia una ingenieria en Barcelona. Es guapo, y bastante resulton de cuerpo, asi que no me puedo quejar.


Estabamos de vacaciones de 4 dias en Madrid los dos, para ver la capital y luego irnos desde Barajas a Berlin. Habiamos cogido una habitacion en un hotel y habiamos visitado muchos lugares de la ciudad. Al pasar por el Santiago Bernabeu, Fran vio (o ya sabia, supongo) que jugaban el Madrid y el Barça la Supercopa de España, lo se porque me lo dijo. Me dijo de comprar entradas, pero costaban un paston, y le dije que no, que estaba loco, que no iba a pagar eso por aburrirme como una ostra.

Discutimos, pues el decia que le ilusionaba mucho ver al Barça y no se que historias mas, total, que le deje comprarse una entrada, UNA! Yo no queria gastar mi dinero en chorradas. A el parecio no importarle eso, y a mi tampoco. Yo saldria a ver la ciudad de noche y volveria al hotel, donde nos encontrariamos.

Ese dia decidimos ir en renfe a Aranjuez, a visitar la ciudad. Fran se puso la camiseta del Barça, ya que ese dia jugaban los dos equipos, y provocaba miradas irascivas de la gente. Yo no les hacia mucho caso. Ya en el tren, nos sentamos en asientos de 4, el y yo en la ventana, frente a frente, dandonos besitos, mientras la gente se iba sentando.

Cuando arranco el tren, mire a mi lado y habia dos chavales adolescentes, de unos 17 o 18, mirando a Fran con cara de asco. No paraban de hablar del partido, insultando a los catalanes y a los jugadores del Farça, hasta que Fran, muy radical el, salto:

A ver idiotas, os meteis otra vez con los catalanes y os meto! Esos fachas... - Y se callo, mirandoles, con cara roja de rabia.

Empezaron a discutir entre ellos, con mas insultos que palabras, y alzando las manos en señal de amenaza.

Yo no sabia que hacer para evitar la discusion, y le dije a Fran enmedio del barullo:

Fran calmate haz el favor, no seas idiota, que aqui todos son del Madrid...

Entonces salto uno de ellos, el que estaba a mi lado y dijo:

Eso eso! Tu piba si que sabe, que aqui el unico idiota eres tu subnormal!

Me di cuenta que la habia liado al insultar a mi propio novio, asi que intente arreglarlo:

Bueno a ver, vosotros tampoco es que seais unos santos, habeis empezado vosotros. Mirad, hacemos una cosa, vosotros os vais a los asientos de ahi (y señale dos asientos de cara, pero al otro lado, que estaban vacios) y asi evitamos mas lios vale?

Ah claro, tenemos que hacer caso a la pibita? Si nos dejas tocarte las tetas! - Dijo uno con cara de salido.

Ese comentario me ofendio, y le levante la mano como para pegarle, a lo que Fran me la cogio y les dijo:

A ver niñatos, iros donde os de la puta gana, tengamos la fiesta en paz, vale? - Fran era un chico musculado, iba al gimnasio, y ellos apenas tenian brazos, asi que no les quedaba otra que irse.

Se sentaron donde les habia recomendado yo, a pesar de haber muchos sitios libres. Desde donde estaban me podian ver, y yo a ellos tranquilamente, pero evitaba que nuestras miradas coincidieran. Fran estaba apoyado en la ventana, visiblemente molesto por la discusion.

Los chicos no paraban de mirarme, y hacian gestos obscenos con las manos, simulando una mamada. Yo entendi perfectamente que hacian, me molestaba enormemente, pero no les hice ni caso. Ademas, por Fran, que no queria darle mas disgustos al pobre. Gire la cabeza y me puse a dormir, sabiendo que Fran estaba despierto.

Al rato oi que Fran gritaba:

¿Que haceis otra vez aqui? ¿Quereis hostias o que?

Abri los ojos, y vi que aquellos dos chicos estaban otra vez sentados a nuestro lado. No me lo podia creer, se iba a liar una gorda! Entonces uno de ellos dijo con calma:

Tio, solo queriamos pedirte perdon. Hemos sido unos idiotas, no debimos insultarte. Queremos buen rollo entre españoles, que esto esta lleno de sudacas y no puede ser. Nos perdonas?

Vaya racista de mierda! Pero eran majos, en el fondo, habian venido a disculparse a mi novio! Estaba deseando que Fran aceptase sus disculpas, y asi tener el viaje en paz y volver a dormir tranquilita.

Vale chavales, os perdono, pero teneis que entender que con estas ideas que teneis de que los españoles sois los mejores y que no hay nadie mas bueno que vosotros, creareis muchos conflictos.

¡¿Pero que coño decia?! pense. Ahora se le habia salido la vena independentista, que no es español y no se que, Dioss!!!! ya la tenemos de nuevo! Ahi salte yo:

Bueno chicos, que si, que estais perdonados, Fran tambien ha sido un poco impulsivo, y os pide perdon, y yo por la mia, vale? Lo sentimos muchisimo chicos, si nos perdonais estamos en paz vale?

Bueno vale, os perdonamos. - Me dijo uno mirandome las tetas descaradamente. - Y bueno, que haceis en Madrid, de turismo?

Empezamos una conversacion imposible hacia 5 minutos, Fran se puso a hablar con ellos, pues es muy dicharachero, y yo participaba de vez en cuando. Ellos se llamaban Piti y Koke, eran pues normales, nada del otro mundo, morenos ojos negros, nada raro.

Hoy voy a ver el partido al Bernabeu, que nervios! Dijo Fran.

Ah bueno, nosotros no podemos pagarnos la entrada, lo veremos en algun bar de por ahi. - Dijo Piti, que llevaba un collar bastante llamativo, oro? no creo, seria falso. Iba con una camisa de cuadros, como el mantel de mi casa, medio desabrochada, que dejaba ver un poco sus pectorales poco desarrollados y poco peludos. Mire sus pantalones, eran vaqueros rotos, claros, de los que le gustan a mi Fran.

Jajaja, eso mismo le dije a Fran cuando se compro la entrada, que eran muy caras. Pero miradlo, ahi esta con 300 euros menos e igual de triste que todos los mortales... - Y le guiñe un ojo.

El se rio, y me dijo:

Que mala eres, sabes que vamos a ganar y saldre del Bernabeu mas contento que todo Madrid.

Si quieres puedes venirte a verlo con nosotros al bar, Clara. - Me dijo Koke.

Que va! Si no me gusta el futbol! No iria ni muerta a verlo! Yo he pensado en salir a ver Madrid de noche un ratito, y luego volver al hotel a cenar, no se.

Bueno, si quieres cenamos los cuatro antes del partido y luego os vais. - Insistio Piti.

Mire a Fran, no ponia mala cara, aceptamos. Le dieron su numero a Fran, para quedar luego. Seguimos hablando, aunque yo ya no participaba tanto. Me apoye en la ventana y mire por el reflejo. Vi que Piti no dejaba de mirarme las tetas, aunque me hice la despistada. Crucé las piernas, para dejarle ver mas chicha. Me gusta que me admiren.

Yo llevaba unos pantaloncitos vaqueros ajustados, bastante cortitos, y un tanguita finito, que segun la posicion se dejaba por encima, y un top blanco normalito, escotado de verano, sin suje.

Me quede en esa posicion y me puse a mirar el paisaje, sin preocuparme por Piti. Ya podia mirar todo lo que quisiera, que era intocable aquello.

Visitamos Aranjuez, y volvimos a Madrid ciudad. La hora del partido se acercaba, y yo buscaba sitios por internet por donde salir. Gran via, Castellana, no se, muchas calles con sus locales. Decidi que segun lo que hablasemos con aquellos dos y lo que me recomendaran, elegiria.

Quedamos con ellos en un bar cercano al estadio. Nos pusimos en una mesa de cuatro. yo me puse unos pantaloncitos cortitos blancos, y un tanguita debajo que me habia regalado Fran, rojo, muy bonito. Arriba elegi una blusita escotada, que hacia honor a mis pechos, con un sujetador sin tirantes. Me puse un collar de perlitas, falsas, pero muy bonito, de los chinos.

Nos esperaban en la mesa. Nos dimos dos besos, fijandome en que me miraban las tetas, como era de esperar. Mis piernas tambien eran objeto de sus miradas, cosa que me encantaba. Acabamos rapido, pues el futbol es el futbol. Fran se despidio de mi con un beso y se fue al estadio, acordando que ya me llamaria luego para quedar.

Me quede con aquellos dos. Habia bebido dos cervezas, pero ellos tres o cuatro, no se. No paraban de mirarme las tetas, cuando les dije:

Bueno, donde vais a ver el partido?

Nos quedaremos aqui, que se esta muy bien, tu ya veo que has desistido de irte por ahi no?

Que va! Si solo os queria preguntar donde me aconsejais ir ahora por la zona, mientras acaba el partido.

Ahora nada esta abierto, todo esta cerrado Clara. Hay partido, no lo ves? Todo cierra Clara. Puedes quedarte a ver el partido un rato, o irte al hotel, porque otra cosa no creo que puedas hacer eh...

Aquello me habia desanimado, yo que pensaba que podria irme a vivir la noche madrileña solita...

Es que odio el futbol! No le veo el sentido! No se quiero irme a paseaar!! - Suplique, sin saber por que.

Vamos Clarita, y si te pierdes que? Nosotros no vamos a ir a buscarte en medio del partido jaja. Lo mejor sera que vuelvas al hotel nena.

Ni hablar! Yo al hotel no vuelvo! Si eso me quedo aqui! Pero me tendreis que invitar eh, que mi novio me invita cuando quiere que vea el partido con el... - Me sentia la reina, seguro que me invitaban, pues era la chica y ademas estaba buena.

Claro nena! Nosotros te invitamos, y si quieres luego te llevamos a pasear vale?

La idea no me gustaba, me encantaba. No pagaba nada, y me emborracharia mientras volvia mi novio. Y luego ibamos a ir a pasear los cuatro. Perfecto.

Fueron cayendo cervezas, mientras sin darme cuenta empezaba el futbol. Me empezaba a gustar el futbol, por el alcohol mas que nada.

Marco el Madrid, y todos contentos, luego empato el Barça, y fui la unica en celebrarlo, con la borrachera no me di cuenta que estaba sola saltando de alegria. Todos me miraban y hablaban entre ellos, sonriendo, supongo que por las vistas, pues mis tetas botaban al ritmo de mis saltos.

Piti me cojio de la cadera y me sento encima suyo. Me tenia cojida del muslo, mientras me decia al oido:

Sabes lo que aqui hacemos con las catalanas? - yo le mire, sonreia, por la borrachera, supongo.

No, que les haceis? - Pregunte inocentemente.

Las castigamos, quieres que te castigue Clara?

No. - Dije riendo.

Pues portate bien nena, vale? Lo haras muñeca? - Me pregunto con tono amenazador.

Yo seguia riendo: Si, me portare bien, pero el Barça ganaraa!!!

Muy bien, no te moveras de encima mio entendido? Asi me evitaras castigarte.

Yo lo aceptaba como un juego: Y si me muevo que? - Le dije mientras movia el culo encima suyo, riendo.

Si te mueves me obligaras a castigarte nena - Me dijo mientras me pasaba la mano por el muslo derecho, sin respuesta por mi parte.

No dije nada, solo queria jugar, ya que no me gustaba el futbol. No era consciente que aquel tio era el que se habia metido con Fran en Renfe ni que mi novio estaba en el estadio, ajeno a todo.

Piti movia las manos sin rumbo definido, pero me divertia, no estaba aun excitada, solo queria jugar ante aquel aburrimiento. Me las pasaba por los muslos, mientras sentia su aliento detras mio, que iba y venia, me metia la mano por debajo de la blusa, hasta llegar al ombligo y volvia a bajar. Todo sin ninguna reaccion por mi parte. Me dedicaba a ver el partido, por decir algo, pero aquellas caricias empezaban a dar efecto.

Me empezaba a mojar, mientras Koke no paraba de servir cervezas a la mesa. Debiamos llevar unas 5 o 6, y cualquier cosa me excitaba.

Decidi pasar a la accion, y me recoste la cabeza en el pecho de Piti, girandome hacia el, y diciendole:

Piti, estoy muy borracha, me llevaras al hotel? - Dije mientras, para convencerlo, le pasaba un dedo por el collar y por sus pectorales.

Claro nena, el partido es muy aburrido, en el hotel vas a descansar y te lo pasaras mejor... - Acto seguido miro a Koke, y le dijo:

Koke, paga la cuenta, que nos vamos los tres. Rapido!

Koke fue a pagar. Me puso muy cachonda ver como era el lider, como Koke obedecia sus ordenes, y sonrei. Nos levantamos y fuimos caminando al hotel. Estaba a unos diez minutos, pero al ver que tardabamos, Piti me levanto como un saco y fuimos casi corriendo. Mis tetas casi estaban al aire de los botes, y mi pelo hecho unos zorros. Cuando llegamos, Koke, que habia cogido mi bolso, busco la tarjeta de entrada a la habitacion.

Estaba oscura, olia a la colonia de Fran, una Lacoste que me volvia loca. Me dejaron el bolso en la mesita, y a mi en el sofa. Me los quede mirando, de pie frente a mi.

Piti se sento de un salto a mi lado, abrazandome, y Koke hizo lo propio al otro lado.

Piti puso su mano en mis tetas, amasandolas, mientras me decia al oido:

Te voy a hacer un hijo del Madrid y español, zorra catalana.

Mientras, Koke me desabrochaba el boton de los pantalones, y me pasaba un dedo por encima del coño.

Estaba excitada, pero a la vez asustada. Nunca le habia sido infiel a Fran, y menos sin condon! Y si tenia algo malo Piti?

No puedo Piti... - Dije a duras penas. El alcohol me habia robado las fuerzas. - Tengo novio... y es mas guapo que tu...

Eso ultimo lo dije muy convencida, pero estaba excitadisima. Sabia que le picaria, y efectivamente, le pique:

Ah si? Eso lo vamos a comprobar enseguida. Sabes cuanto me importa que tengas novio nena? Una mierda! - Me dijo en tono desafiante, a escasos cm de mi cara.

Me bajo un tirante de mi blusa, tirando del sujetador bruscamente con la mano, exponiendo mi teta izquierda. Koke, por su parte, me sobaba las piernas, pero sin haberme quitado los pantalones todavia, y me besaba en la mejilla. Al ver que la teta izquierda saltaba, hizo lo mimso con la otra.

Yo no lo podia permitir, y solo pude suplicar:

Por favor, no me folleis, si quereis os hago una mamada a cada uno, que no quiero serle infiel a Fran... - Mire a Piti, con cara de pena.

Las mamadas las vas a hacer, por supuesto, pero debes entender que tu novio nos ha insultado en el tren, y debemos cobrarnos las disculpas. - Dijo muy seguro de si mismo, casi tan seguro como para que yo empezara a entender que tenia razon. Me estaba convenciendo con sus chorradas.

Diciendome eso, me di cuenta que Koke me habia quitado los pantalones por fin, y me tenia en tanga, aquel tanga precioso que me habia regalada mi Franuli. Piti, por su parte, me acariciaba la mejilla con un dedo, mientras me daba besitos en la oreja, cosa que me estaba convenciendo de que debia pedirle disculpas por Fran.

Ese tio no podia ser malo! Me estaba mojando de manera increible solo con sus caricias!

Una mujer como tu no puede irse de Madrid sin probar la poya madrileña, y si te vas con un hijo mio mejor. - Dicho esto, bajo a mis tetas y me las empezo a comer como un loco, mientras Koke ya estaba comiendome el coño a lo bestia, muy mal por cierto.

Dioss!!! Que gustoo!! Me estaban mojando entre los dos, mas Piti, por supuesto.

Entonces Piti paro, aparto a Koke de mi coño, y me susurro al oido:

De rodillas y a chupar, catalana.

Aquello entro en mi cerebro como una orden divina. Enseguida me puse de rodillas en el suelo, al lado de Koke, y le desabroche la cremallera a Piti.

Mientrastanto, Koke me metia un dedo en mi coño, cosa que hizo que automaticamente abriera las piernas del gusto. La poya madrileña de Piti ya me estaba mirando flacida, pero con ganas. Mire a Piti, me miraba con sus ojos amenazadores.

Pase la lengua por la punta, dulcemente, sin dejar de mirarle. Retire el prepucio y abarque toda la punta con los labios, saboreando su glande. Los dedos de Koke me daban el gusto y las ganas necesarias para seguir chupando la poya de Piti. Me la iba metiendo poco a poco en la boca, cada vez mas adentro.

La punta me rozaba la campanilla, cuando note una embestida brutal desde atras. Era Koke, me estaba foyando el coño! Mire a Piti, a ver que decia, pero no decia nada. Quise sacarme la poya de la boca para decirle que no podia, que tenia novio y todas estas cosas, pero Piti lo advirtio y me apreto la cabeza a su poya para evitarlo.

No insisti mas, e hice lo unico que podia hacer: chupar. Jugueteaba con la poya de Piti en mi boca. Era pequeña, la verdad sea dicha, pero me daba igual. Era inevitable todo.

Koke me tiro del pelo, ante la sonrisa aprobadora de Piti, mientras me metia la poya mas fuerte por el coño, cada vez mas rapido. Eso me hacia tragarme mas la poya de Piti. Cuando se iba a correr, Piti le dijo, con voz ruda:

No te corras dentro eh, que su coño me pertenece. Correte en su culo si eso...

Ese comentario, como si fuera su puta, me puso a mil, y sin pensarmelo, le abri mis nalgas con las manos, como queriendo hacer realidad las ordenes de Piti. Me la metio de golpe, loco por correrse, no pude gemir, pero si llore como una loca, con la poya de Piti en mi boca, pero cuando empezo a manar semen en mi ano, senti incluso placer de ser foyada por aquel desconocido bajo las ordenes de Piti.

Duro unos segundos la corrida, me ardia el culo por dentro. Por suerte, no disfrute tanto como con Fran, que me lo foyaba mucho mas delicadamente. Cuando relaje la cadera, me dedique en cuerpo y alma a chupar la poya de Piti. Al rato, me tiro del pelo y me la saco, estaba claro que me queria foyar el coño y hacerme un hijo español y del Madrid, como me dijo.

Subete encima puta catalana! - Obedeci enseguida, mientras me quitaba la blusa y el suje.

Quieres mi collar zorra? - Se lo quito y se lo enrollo a la poya, ante mi excitacion evidente. Me la encaje en el coño, que el habia reservado para si mismo, y empece a botar, mientras le abrazaba y le daba mis tetas para saborearlas.

Me las mordisqueaba y me pellizcaba los pezones, de vez en cuando me daba cachetes fuertes en el culo. Estaba a mil. Era la puta de un racista, facha y madridista, justo lo que odiaba mi novio, mi Franuli. Me lo estaba foyando como una autentica guarra en nuestra habitacion del hotel. Y lo que es peor, se iba a correr dentro, por orden divina, vamos, porque le daba la puta gana, y yo me dejaria hacer.

Estuve botando mucho rato, sudando, y gimiendo como la zorra en que me habia convertido, mientras el jugueteaba y me comia el cuerpo.

Empezo a temblar, note su poya emanar semen, dentro mio. No era mucha cantidad, pero me habia calentado tanto con ser su puta que bote mas rapido para exprimirla toda, queria toda su leche dentro de mi coño, no queria desperdiciar ni una gota. Gemiamos los dos. Me mordia las tetas brutalemte, supongo que me dolia, pero el orgasmo era sencillamente extraordinario!

Dejo de correrse al rato, para quedarnos besandonos en el sofa, con su poya flacida dentro mio. No queria sacarla de mi interior, me gustaba sentirme suya. Me gustaba tanto estar ahi, besandole con locura despues de que se corriese dentro de mi coño, mientras me sobaba todo el cuerpo, que no me di cuenta que mi mobil sonaba.

Koke me lo paso, mientras seguia encima de Piti, que me besaba el cuello y las tetas.

Si?

Hola amor, ya ha acabado el partido, acabo de salir del Bernabeu. Donde estas tu? - Me quede de piedra, mire a Piti, que seguia devorandome las tetas, como si fueran suyas, sin saber que estaba hablando con el verdadero propietario...

Bueno, estoy paseando, sola... por unas calles de por aqui... Esperame ahi mismo, que yo paso a buscarte vale? - El corazon me latia a mil, me encantaban los besos de Piti, mientras hablaba con Fran. Era el mejor momento!!

Entonces hice una autentica locura. Me aparte a Piti de mi cuerpo, le di un beso en la boca y me arrodille lentamente, bajando al suelo. Sonreia de la locura que iba a hacer por Piti, o por mi misma...

Estas cariño? - Fran seguia hablando, pero no me habia enterado de nada.

Si... - Le dije entes de darle un beso en la poya de Piti, que iba creciendo, apuntando a mi nariz. Me peseguia, no movia la cabeza, asi que me alcanzaba y me rozaba, para desviarse hacia mis ojos. Piti sonreia, y yo tambien.

Quieres quedar en algun sitio? - Le pregunte, para disimular. Piti me apreto la cabeza hacia el tronco de su polla, quedando mis labios pegados a ella. De la fuerza que hacia, cafa vez bajaba mas, arrastrando mis labios por ella, hasta que llegue a sus huevos. Ahi me detuvo, pero apreto hacia si, para ahogarme con ellos. Notaba piel aspera a mi alrededor, con pelos por todos lados... menos por uno, en que notaba un plastico que hablaba solo...

Era Fran! Volvi a mis cabales, sin apartarme de la entrepierna de Piti, por supuesto.

Fran? Estas?

Si amor, que te pasa? Se corta no?

Si un poco... - Mire a Piti, tenia cara de 'vamos nena chupa', le di un beso y un lameton en los huevos, y segui hablando.

Si quieres quedamos donde estas tu, en el estadio, de aqui a media hora, que caminando es lo que tardare. Vale? Pero no vayas al hotel cari, que si vas ya sera imposible moverte de ahi... hazme ese favor que me lo quiero pasar bien contigo, por favor. Lo haras?

Vale vale, si tampoco pensaba ir, que el hotel es para los pringados que no tienen novia... te quiero Clari.

'Pringados sin novia', eso es lo que era Piti, pero lo de pringado... no mucho la verdad.

Cuando colgue volvi a la dulce realidad. Estaba envuelta de un matorral de pelos rizados, un olor a masculinidad, y unos testiculos que queria saborear ya mismo. Pase la lengua para trabajar. No habia olvidado que era la puta catalana de Piti. Me dedique un buen rato a darle ese placer, mientras me tiraba y me apretaba la cabeza contra el.

Cuando empezo a disfrutar, se puso cada vez mas rojo, y de un tiron de pelo me la oriento a la cara. Supe que se iba a correr, pero antes queria darle las ultimas chupadas a esa poya pequeña que tanto me habia hecho suya. Me la meti en la boca y le di un par de lengüetazos, hasta que, de otro tiron, me la saco.

Hazme una paja guarra. - Me ordenó.

No tuvo tiempo ni de terminar, cuando ya se la estaba haciendo, mirandole sonriente, esperando mi recompensa.

Antes de correrse se quito el collar enrollado en la poya y me lo metio en la boca.Yo me dejaba hacer, como todo ese rato.

Cuando salio la primera gota, me quito la mano y se la empezo a hacer el mismo. Abri mas la boca, recibiendo el semen de Piti, bañando el collar y mi lengua.

Cuando acabo, paso las ultimas gotitas por mis ojos, cosa que me excito, pues me molestaba mucho, pero si me lo hacia Piti, no. Trague todo lo que habia en mi boca, saboreando el metal del collar, sin dejar de mirarle a los ojos.

Te has ganado el collar zorra. - Me lo saco de la boca y me lo colgo en el cuello. - No te lo quites nunca. A cambio me quedo con tu tanguita. - Ese tanga tan bonito que me habia regalado Fran... pero bueno, Piti era Piti.

Nos vestimos los tres, les di un beso a cada uno, limpie el suelo de semen, lo deje todo bien y fui a encontrarme con mi Fran, que sigue siendo mi novio actualmente, pues no sabe nada, ni nunca sabra nada de esos cuernos que siempre le acompañaran...

El collar sigue guardado en mi habitacion, pues eso de que no te lo quites nunca... me da morbo verlo ahi, pero es un poco feo la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario