sábado, 17 de diciembre de 2011

Boca y River

Lesb, primera vez. Dos hinchas de equipos locales argentinos se pelean y terminan disfrutando del sexo lésbico.



Hola quisiera contarles algo que me sucedió hace tiempo.

Primero voy a presentarme soy Sandra tengo 24 años soy rubia 1,62 de estatura lindas tetas y de cara dicen que soy hermosa y esto me sucedió hace 3 años, estaba con mi novio, Juan y una pareja amiga, fuimos a una cancha de fútbol a ver un partido entre River y Boca, soy fana de River Plate (esto es en Argentina). Cuando ya había empezado el partido mi novio me dice "mira quién esta allá" yo no lo podía creer era una vecina que le tenía una bronca bárbara y encima era hincha de Boca así que cuando termina el primer tiempo la fui a buscar para sacarle la remera y si podía le pegaba (le tenía mucha bronca), ella, es morocha, tiene tetas parecidas a las mías (aunque yo más grandes) y de cara es más bien fea (es media villera como todas las de Boca), en ese momento estaba con su novio. Los encontramos cerca de los baños y ahí le dije a mi novio y a la pareja amiga que no se metieran que eso era entre ella y yo y ellos aceptaron. Cuando la vi le dije "qué hacés acá forra" y ella me dijo qué carajo me pasaba entonces le dije que tenía ganas de cagarla a piñas y ella aceptó, así que nos fuimos a un baño que estaba abandonado y nos metimos todos. Una vez adentro le dije que era entre ella y yo que los demás miraran y ella dijo que sí.

Lo primero que hice fue agarrala de los pelos y traté de tirarla al piso pero no sé cómo hizo me agarró de los pelos primero que yo y me pegó una rodillada muy fuerte en el estomago, que me dolió mucho en serio "¡¡¡…ayyyyyy!!!" no paraba de gritar del dolor, me caí al piso y no pude moverme más, siendo en ese momento donde la pelea cambió rotundamente, y ahí sí, empezó todo. Para que la conozcan un poco, ella siempre fue bastante puta, andaba con todos los del barrio, y se cogía a cuanto tipo le tirara onda.

Ese día, después de la pelea y mientras yo me retorcía de dolor, aprovechó me sacó la remera delante de todos y me dejó en corpiño, después me miró a la cara y me dijo… "ahora vas a ver lo que es bueno, puta" yo estaba boca arriba, dolorida, en corpiño y con mis amigos mirando todo cuando ella se puso de rodillas frente a mi cara (ella tenía puesta una remera de boca, y una pollera) se abrió de piernas y me dijo…"olé bien mi conchita puta que te la vas a comer toda" yo no lo podía creer, estaba vencida por esa puta, humillada y desnuda frente a mi novio y amigos y encima ésta pretendía que le oliera la concha… quise sacármela, pero no sé cómo hizo que me agarró de los brazos, me puso sus piernas encima de mi cara y me inmovilizó…"ahora sentile el olor a una buena concha, perra" me dijo mientras se corría la bombacha para un costado…, yo no lo podía creer, tenía a la mina que más odio encima mío, y pretendía que le oliera la concha, la quería matar… "¿a qué huele?… huele a hembra ¿no puta?…sentí el olor de una mujer, a ver si aprendés" me decía ella y yo no podía hacer nada, por lo que tuve que obedecer.

Apoyó su concha en mi boca, yo sentí ese olor femenino y pude darme cuenta que ella estaba excitada, ya que tenía la argolla bastante húmeda, ahora me pedía…"chupá puta, chupásela bien a mami porque acá la que manda soy yo, y como perdiste conmigo, vas a tener que obedecerme, ¿ok?"…cómo se imaginarán no me quedó más remedio que empezar a lengüetearle la argolla a la puta que más odiaba, me decía que tenía que estar así un buen rato, para que yo sepa y sienta el olor y el sabor de una mujer.

Mientras la lamía, sentía vergüenza por estar así de humillada frente a mi novio y amigos, pero por otra parte debo reconocer que el estar saboreándole la argolla a otra chica me excitó demasiado, reconozco que en ese momento y a pesar del dolor, los nervios y el odio, estaba gozando mucho, me sentía (era) una lesbiana que estaba disfrutando con la misma concha por la que habían pasado miles de pijas.

Después de un buen rato de chuparla, me hizo verle la cara a

mi novio a y me hizo decirle "que era la putita de ella, que gozaba más con ella que con él y que yo disfrutaba de todo eso porque las bosteras eran mejores que las de River…" luego me acostó boca abajo, me sacó los pantalones y me bajó la bombacha (¡¡¡por fin!!! pensé entre mí) pero ella me dijo…"ahora vas a ver cómo te domo puta…" y de un saque me metió 2 dedos en el culo "¡¡¡…ayyyy!!! pará Silvia que me duele, no seas tan guacha, por favor, haceme lo que quieras pero el culo no…" le pedía yo pero ella me decía que me calle y la tuve que obedecer, la muy hija de puta me metía y sacaba el dedo de mi orto, yo gritaba de dolor y le rogaba que parara pero ella no me hacía caso. Ahí sí que me sentí la mujer más humillada, pero lo vi a mi novio, vi que se estaba tocando la pija por encima del pantalón y me dejé pajear por el orto con tal de que él disfrute.

Después me dijo que le limpiara los dedos con mi boca porque estaban sucios con mi mierda, una vez más le rogué que no, le pedí por favor, ya era suficiente pero no quiso saber nada y tuve que limpiarle los dedos a esa puta.

Ella se reía de mí y me decía "…ves lo que te pasa por meterte conmigo forra de mierda, vas a ver que después de esta no me jodés más, vas a ver que después de esta te van a interesar más las conchitas, vas a ser más torta" yo le decía que ya aprendí a respetarla y que nunca más lo volvería hacer, que ahora sólo quería irme, pero no fue así… ella quería más…

Me dijo que me ponga boca arriba, yo estaba toda desnuda frente a mi novio y mis amigos, y ahí fue que se desnudó ella también…"bueno nenita, ahora te voy hacer el amor, como siempre se lo hizo Boca a River"… y la verdad, es que al escucharla sentí un gran alivio… no sólo porque retiraba sus dedos de mi orto, sino también porque fue en ese momento donde entendí que iba a debutar en esto de tener sexo con otra mujer… lástima que sea con esta puta, pero bueno, lo hicimos.

Ella ya estaba desnuda, me sacó el corpiño y así fue que quedamos las 2 desnuditas frente a nuestros novios y amigos,… era tan vergonzoso como excitante para mí… Se puso encima mío, apoyó sus tetas contra las mías, refregaba todo su cuerpo por encima mío, me apoyaba su concha húmeda en mi boca para que yo vuelva a saborearla, me pasaba la lengua por mis tetas y yo sentía que mi concha chorreaba cada vez más, los pezones se me erectaban, y tenía muchas ganas de gemir, no lo podía aguantar, pero ella es tan puta y la odio tanto que no quise demostrarle que yo gozaba con lo que ella me hacía, eso sí… no pude evitar el menearme y moverme como lo hago normalmente.

Ella no paraba de hablarme, quería demostrarle a todos los presentes que era ella quién me cogía, no paraba de frotar su concha contra la mía, no paraba de refregar su clítoris con el mío, yo por dentro gozaba plenamente, sentía que en esa cancha estábamos solo nosotras 2, pero por fuera le decía que la termine, que no me haga sufrir más, y lo hacía porque sabía que cuánto más le pida que me deje, más me iba a coger…

Ella me decía…"así, movete puta que me gusta cogerte puta mía, sos mía ahora y todos tus amigos y tu novio lo están viendo, me vas a hacer acabar, vas a tomarte todo mi jugo y va a quedar demostrado que sos mía" Ella no paraba de cogerme y sentía que en cualquier momento ella o yo íbamos a acabar, sentía que mi clítoris estaba tan duro que iba a explotar, no lo podía creer, estaba a punto de tener un orgasmo junto con otra chica, y era con la más puta de todas…

Pero ella acabó antes que yo, "¡¡¡… aaaayyy!!! ¡¡¡que acabo!!! ¡¡¡asiiii!!! movete para mí perra forra"…me decía, entonces me moví como loca, parecía una perra en celo, estaba boca arriba y era yo quien la cogía…qué placer…sentir como se mezclan los jugos entre chicas…es inexplicable…me moví tanto, y tan duro que acabamos las juntas. Ella gimiendo como buena puta que es y yo gritando de placer como lo hago cada vez que acabo.

Cuando se separó de mí todavía le chorreaba la concha, los jugos de ella y los m&iac

ute;os se habían unido tanto que estábamos empapadas, así que se arrodilló de nuevo en mi cara y me dijo…"ahora limpiame puta, no me quiero quedar sucia de vos, yo te agarré con mi concha limpita y así la quiero ahora, limpiámela bien forrita…" y así lo hice otra vez, toda humillada (porque a pesar de haber gozado y acabado fue ELLA quién me ganó la pelea y fue ELLA quién me cogió) tuve que limpiarla ante todos mis amigos, tuve que secarla y dejarle la concha limpia, teniendo su sabor y su olor sólo en mi boca.

Cuando terminé ella se paró, se cambió y antes de irse hizo que le besara la camiseta de Boca "…vamos perra, besála…" me decía y como su esclava que fui lo hice, después agarró mi camiseta de River, me empujó, y yo caí en el piso, ella me humilló de nuevo poniéndome su pie en las tetas y diciendo "…ahora estúpida te vas sin remerita porque tu remera es mi trofeo de guerra" a lo que yo le dije "esta bien, será como vos digas, vos me mandás" y se fue. Yo me puse a llorar cuando mi novio me abrazó y mis amigos se acercaron a mí.

Fue tan humillante como excitante, pero sé que a pesar de odiarla, si tengo que amarla otra vez, lo haría encantada.

Tengo más encuentros, como éste espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario