martes, 23 de abril de 2019

Polvazo a primera vista


Hola gente, hacia mucho que no escribía nada pero he encontrado un rato para volver a mis mejores historias. Espero que os guste tanto como a mi cuando la realicé. Para ti Eva.

La noche no prometia para nada ya que despues de cenar sali con un amigo y su hermano a tomar algo e irnos prontito a casa. Despues de tomarnos unas cervezas el destino hizo que su hermano se encontrara con 3 chicas que conocía de un antiguo trabajo. Isa, Nuria y Ana. Isa es pequeñita con gafas y vestida con una faldita muy apretada, un top igual de apretado que al tener las tetas pequeñas, no le hacia falta llevar sostén. Nuria es algo mas alta que yo, unos pantalones largos negros y una blusa con trasparencias, pelo negro y largo y mona de cara. Y la tercera de las tres Ana. Una rubita con pelo liso y corto. Es un poco mas gordita que sus amigas, pero eso hace que su culo dibuje un par de nalgas que quitan el hipo. Las tetas bien grandes, talla 100 como minimo. Todo eso vestido con ropa bien ceñida que hace que las curvas de su cuerpo sean mas visibles.



Despues de las presentaciones empezamos a hablar de todo bebiendo chupitos y mas cervezas. Cuando ya íbamos bien contentos el dueño del bar nos dice que ya lo cerraba, asi que nos tomamos el ultimo chupito y nos disponemos a buscar una discoteca cerca. Nos metemos en una que cierra sobre las 7 de la mañana. Mientras el hermano de mi amigo y dos chicas van a sacar dinero, ni amigo Isa y yo nos metemos en la discoteca, me ofrezco para ir a buscar las bebidas y cuando llego donde estaban ellos, los veo bien apretaditos pegandose el lote, buff la noche se empezaba a animar…

Cuando llegaron los otros empezamos a bailar, reirnos y decirnos cosas cada vez mas cerca de las chicas y dando confianzas abrazándolas y poner el brazo por su cintura. Despues de un rato mi amigo y Isa que llevaban toda la noche pegandose el lote dijeron que estaban cansados y se iban.

Vamos que seguro que ya no podian aguantar y se iban a follar. Poco despues el hermano se lleva a Nuria a la barra y le empieza a comer los morros. Yo se lo empiezo a decir a Ana y me pega un pico de unos 5 segundos, al principio alucino un poco y cuando reacciono le estampo otro pico, pero esta vez moviendo los labios que poco despues Ana me los abre del todo metiendome su lengua…bufff empiezo a apretarme a ella cogiendole la cabeza y empezando a acariciar su cuerpo, empiezo a notar que se pone dura la polla y empiezo a apretarla con su coño notando como ella abria las piernas cada vez mas.Llevamos como diez minutos enrrollandonos cuando aparece la parejita y empiezan a reirse al lado nuestro. Despertamos de nuestro sueño y nos desenroscamos, con una sonrisa de lado a lado de la cara. Hemos triufado los tres a la vez, no me lo podia creer. Seguimos toda la noche bailandoy metiendonos mano por todas partes. Yo la tenia a mil y no paro de pegarme a Ana para que el resto de la disco no se entere y parece que a ella le gusta porque no para de restregarme el culo por la polla. Nos vamos a un sitio donde no habia casi nadie y seguimos enrollandonos xo esta vez mis manos ya se meten debajo de la camiseta y empiezan a recorrer zonas desconocidas hasta ahora, su cuerpo esta bien caliente. Empiezo a besarle el cuello cuando mis manos ya han llegado a su sosten y no paro de apretarlo. Sus suspiros no tardan en llegar y eso me excita aun mas, no paro de calvarle la polla entre medio de sus piernas moviedome apretandola de vez en cuando. Poco a poco con un dedo empiezo a levarle el sosten y uno detras de otro meto toda la mano por debajo, cojo su pezon con dos dedos y lo aprieto haciendo que se ponga mas y mas duro.

Su repiracion se ha acelerado por momentos y con mucha dificultad consigue a partarse de mi boca y decirme, que mejor seguiamos en otro lado.

Buscamos a los otros dos y nos vamos a casa de ellas que viven al lado. Lo primero que hacemos al entrar es poner musica y prepararnos unas copas. No tardamos ni 5 minutos que nos ponemos a enrollarnos otra vez cada uno con la suya.

La situacion se calienta cada vez mas y ellas acaban con los sostenes al aire y nuestros pantalones desabrochados. Ana estaba casi encima mio con una mano agarrandome la cabeza y con la otra metida por debajo del boxer agarrandome la polla, y yo con mi boca comiendole las tetas y las manos en su culo apretandolo. El Hermano y Nuria estan casi igual y deciden irse a la habitacion, no si antes desearnos las "buenas" noches. No pasan ni diez segundos que empiezo a quitarle el sosten a Ana y aparecen delante mio unas tetazas enormes con unas aereolas en los pezones muy rosadas. Mi boca empieza a chuparlos desesperadamente haciendo que los pezones empiecen a ponerse duritos, son de esos peque&

ntilde;itos pero duritos como piedras. Se los chupo a conciencia mordisqueandolos de vez en cuando y moviendo la legua rapidamente mientras con la mano voy desabrochandole los pantalones palpando con mi mano su coñito que ya empezaba a humedecerse. Le hago estirarse en el sofa quitandome la camiseta luego me pongo encima suyo y empezo a morrearla mientras mis manos no paran de frotarle las tetas y su coñito. Voy bajando con mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar a su cintura, entonces empiezo a bajarle los pantalones dejando un tanguita blanco que deja ver mas de lo que tapa. Al ser blaco noto lo mojada que esta transparento el tanga y mostrando un coño bastante rasurado pero con algunos pelitos cortos en forma de triangulito, no aguanto mas y empiezo a comerle el coño por encima del tanga retirandolo a un lado para ver de cerca sus labios supermojados. Saco bien la lengua y le hago una pasada de abajo hasta arriba notando el fuerte sabor de sus fluidos. Como resultado de esa primera lamida ella emite un gemido mas fuerte que todos los anteriores y me agarra la cabeza empujandola hasta su coño, mi lengua empieza a recorrerlodandole lenguetazos mu rapidamente en la zona donde tene los labios, luego la introduzco lentamente hasta que mi boca ya no puede meterse mas en ese delicioso manjar, una vez dentro la muevo de lado a lado mientras con un dedito voy tocandole el clitoris lentamente, lo que antes eran leves suspiros ahoran se escuchan en todo el comedor le saco la lengua y empiezo a chuparle el clitoris con mi lengua moviendola en circulos cada vez mas rapido.

Mis dedos empiezan a meterse uno a uno por su coño, consigo meterle tres dedos y empiezo a meterselos y sacrselos muy lentamente mientras noto como esta a punto de correrse en mi boca, acelero todos los movimientos y ella estirandome de los pelos me regala el primero de sus orgamos, despues de tragarme hasta la ultima gota de sus fluidos levanto la cabeza y la veo con los ojos cerrados y la boca chorreando de saliva, me levanto hasta su boca y la me la como enterita mientras mi polla empieza a rozar su coño, mis manos no paran de apretarle las tetas y los pezones cuando ella me susurra al oido: "quiero comerte la polla hasta que te corras.." unos segundos despues me sienta en el sofa y ella apoyando las rodillas en el suelo empieza a pasar su lengua por toda mi polla hasta bajar a los huevos, los engulle como si de hielos se trataran, empieza a pasar la lengua por la cabeza mientras con la mano sube y baja mi piel..ummm..que rico cuando se mete toda mi polla de un golpe en su boca y la mantiene dentro unos segundos moviendo su lengua como lo hacia en mi boca, luego se la saca enseñandome su saliva y mis fluidos cayendo por sus labios hasta mi polla, los restrega por mi polla y la vuelve a engullir, esta vez hasta la mitad y empieza a masturbarme con sus labios de arriba a abajo muy rapido, estoy a punto de correrme y ella se da cuenta y empieza a moverse mas lentamente sacándose la polla de la boca y pasando la lengua por todo el tronco, para volver otra vez a comermela a toda velocidad, esta vez no le dejo sacarla y cogiendole de la cabeza se la clavo corriendome como un loco, gritandole "Toma mi leche…..ahhhh, ummm" ella intenta tragarsela toda pero no puede y se le escapa un poco por la comisura de sus labios cayéndole por el cuello y sus tetas, la recoge con sus dedos y se lo traga todo, luego se vuelve a poner mi polla en la boca y sigue chupandomela lentamente limpiando todos los restos de semen, mi polla no tarda mucho en volver a ponerse a punto, y le hago levantarse y ponerse encima mio asi sentados. Me encanta mirar como la polla va entrando poco a poco en el coño hasta que desaparece toda y solo quedan los vellos, nos empezamos a besar y con mis manos le agarro ese culo (algo grande para mi gusto) empezando a moverlo hacia adelante y hacia atras, que gusto sentir mi polla como entra y sale por el coño mojado y como las paredes de la vagina la aprietan fuerte para que no se escape, no pasa mucho tiempo que es ella quien coge el ritmo de subir y bajar mientras me embobo mirando como las tetas van al mismo ritmo, en una de esas subidas se las agarro fuertemente y empiezo a chuparle los pezones hasta dejárselos bien humedos y duros.

Antes de correrme le hago tumbarse debajo mio y empiezo a meterle la polla hasta el fondo llevando yo el ritmo, cuando noto que esta a punto de tener otro orgasmo me la follo bien rapido para acabar juntos y ufffff que corrida, le lleno todo el coño de mi semen calentito a la vez que ella empieza a cerrar las piernas del gusto que le da, dejo mi polla dentro hasta que se me baja el calenton y luego se la saco abrazandonos durante mas de una hora antes de irme a mi casa con mi amigo.

Para mi fue una noche redonda y espero poder repetir muchas mas. Si quereis escribirme a

lgun comentario os lo agardecere. Pronto escribire historias mas fantasiosas…

Autor: alegrame

alegrame_nena ( arroba ) hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario