viernes, 5 de abril de 2024

La pajillera (1 a 5)

 Por circunstancias de la vida, después de un tiempo vuelvo a vivir con mi hijastra, esta vez solos ella y yo. La conozco desde que era muy pequeña pero nunca hemos tenido una buena relación, es mas, siempre ha sido muy mala hasta el punto de no poder vivir bajo el mismo techo.

Sin embargo las cosas han cambiado y sigue siendo mi responsabilidad. Afronte esta nueva etapa con algo de recelo, la verdad se esta muy bien viviendo solo y solo tengo malos recuerdos de la convivencia con ella. Para mas inri, esta en plena adolescencia con los 18 anos recién cumplidos y con las hormonas a mil. Mi manera de afrontar esta nueva etapa con ella fue la de intentar minimizar el conflicto al mínimo y confiando que pronto consiga un trabajo y se independice. Minimizar el conflicto pasa muchas veces por ignorar o pasar de todo aunque no me parezca bien. Por supuesto esto era genial para ella y se fue encontrando mas cómoda en casa. Tanto, que sus sesiones intimas diarias comenzaban a ser mas frecuentes. Por la mañana, en la ducha, por la noche. No era escandalosa, pero no era difícil de imaginárselo, ya que muchas veces escuchaba gemidos de algún video porno o simplemente las sabanas rozándose.

Nuestra relación cambio a raíz de un encuentro fortuito. Era sábado, y harto de esperar a que se levantase me acerco a su habitación. Su puerta estaba entreabierta por lo que pensé que ya estaría levantada. Llame rápidamente a la puerta y me asome abriéndola.

- Merce… ups.. perdón -digo viéndola a ella tapada hasta el cuello, con cara de placer, colorada, obviamente estaba tocándose -

- Eh.. ahh – dice ella dando un brinco y abriendo los ojos como platos-

Sin decir nada, cierro la puerta cortado y me vuelvo a la cocina. Pasados unos minutos, Mercedes aparece visiblemente avergonzada

- Mercedes, lo siento de verdad, pensé que estabas levantada – le digo -

- La próxima vez llama mas insistentemente antes de entrar… joder… -dice ahora con algo de mala leche -

- Bueno chica, tampoco te pongas así. Entiendo que necesitas tu intimidad, pero para eso tienes el pestillo. Te recuerdo que la puerta estaba abierta.

- Ok, dejemos el tema, comienza a resultar algo embarazoso -dice sonriendo -

- Vale, todo claro entonces. A desayunar.

Debo reconocer que la imagen de su cara de placer se me quedo grabada en la retina. Nunca vi a Mercedes desde el punto de vista sexual, pero cierto es que estaba hecha una mujer. Su complexión era algo rellenita, y sus pechos bastante grandes para su edad. Cara bonita, ojos verdes y pelo media melena. El color de su pelo dependía del mes en cuestión, ya que abusaba mucho de tintes.

Al terminar de desayunar me fui a mi habitación. para hacer la cama y ella se metió en su cuarto, cerrando el pestillo. Nada mas entrar, vuelve a abrirla y me dice:

- Bien, veo que el pestillo funciona jajaja -y se mete en su cuarto riéndose y cerrando el pestillo otra vez

A los pocos minutos, escucho sus suaves gemidos, estaba masturbándose otra vez. Mercedes no salio de su habitación en el resto de la mañana.

La siguiente semana transcurrió rápido, como de costumbre por la cantidad de trabajo y proyectos. Si que percibí que Mercedes, tras lo que paso, solía ser algo mas escandalosa en sus juegos íntimos. Especialmente en la ducha, donde de forma natural el sonido se amplifica.

El sábado me desperté con sus gemidos. La puerta de mi habitación estaba abierta y supuse que la de ella también. La escuchaba muy cerca ya que nuestras habitaciones comparten pared. Intente mantener la compostura, pero sus gemidos se escuchaban altos y claros. Me comencé a excitar rápidamente y comencé a masturbarme yo también. El ritmo de su respiración marcaba el ritmo de mi paja y rápidamente me vi en el momento de no retorno. Comencé a soltar mi semen sobre mi pecho en grandes cantidades, al tiempo que mi hijastra se corría con un intenso y entrecortado gemido. Me quede un poco raro por lo que acababa de hacer. Intente quitarle importancia y me fui a la ducha. Tras salir, al pasar por la habitación. de Mercedes veo efectivamente la puerta abierta. Ella estaba todavía dentro de la cama , incorporada viendo el móvil.

- Buenos días Mercedes, te dejaste la puerta abierta otra vez – digo -

- Ah.. si… disculpa me abre olvidado – dice no de forma muy convincente - ¿se me ha escuchado o algo?

- Bueno, digamos que en silencio no estabas – digo mientras me entra la risa -

- jajaja vale vale… perdona.. ya sabes las hormonas jajaja

- Venga tonta, vamos a desayunar.

La relación con Mercedes estaba yendo hacia unos derroteros algo extraños, nunca habíamos tenido tanta complicidad en esas cosas, no sabia como tomármelo. Es cierto que en su familia el sexo es un tema del que se habla en abierto pero en mi caso siempre he sido mas reservado.

- Hoy voy a salir de marcha, ¿ok? -me dice durante el desayuno -

- Ok, pero no vuelvas tarde, ¿me oyes?

- Ya tengo 18, no te preocupes que me cuidare bien jaja

A las dos de la maniana no se nada de Mercedes . Ella no lleva mucho por la zona y me comencé a preocupar. Busco el móvil para llamarla y justo en ese momento siento a alguien intentando meter la llave en la cerradura, a duras penas. Es ella. Me voy hacia el hall para ver el espectáculo en primera fila. Mercedes entra, con pestazo a alcohol, tabaco, y balbuceando buenas noches.

- ¿Que? ¿Que horas son estas de llegar?

- ¿Que pasa?.. ¿me vas a castigar?! Ya tengo dieciocho…. -dice con problemas para pronunciar- no empecemos con controlarme otra vez...

- Venga vete para cama a dormir la mona anda, no quiero discutir..

- Vale papi jajaja -dice burlándose -

La verdad que menudas pintas se trae. Nunca me gusto su estilo, pero ahora parece una poligonera cuando se va de marcha. Pintarrajeada hasta arriba, escotazo y ropa ceñida que no es que le favorezca mucho.

Vuelvo para mi habitación la escucho vomitar en el baño.

- ¿Estas bien? ¿Necesitas algo ? - pregunto arrimado a la puerta-

- Estoy fatal joder… -dice dando arcadas-

Al cabo de quince minutos, Merce sale del baño. 

- ¿Que? ¿Menuda juerga hoy eh? Vamos, metete en cama

- ¿Puedes dormir conmigo hoy? - me dice – me encuentro fatal.

- ¿En serio? ¿A estas alturas? Jaja – digo sorprendido-

- Eres un mal padrastro, nunca has dormido conmigo ni me has dado mimos… jajaja

- Aissh que borracha estas, pero solo hoy ¿ok? -digo entrando en su habitación. -

- Date la vuelta anda, que me ves las carnes – dice mientras se desviste y se mete en cama -

Yo ya estoy en pijama y me meto en cama a su lado.

- Buenas noches, si necesitas algo me despiertas, ok?

- Si.. buenas noches..

Merce se queda dormida casi al momento y yo no tardo mucho mas. Al cabo de varias horas, algo me despierta. Tardo un par de segundos en darme cuenta de que estoy en la habitación. de Merce. Ella esta a mi lado, temblando. O eso pensaba. Sin embargo, sus gemidos suaves me hacen darme cuenta de que en verdad se esta tocando. Siento su cuerpo temblar con los movimientos de su mano. No me puedo creer que Merce se este pajeando así a mi lado. A esta niña las hormonas le rebosan a través de los poros. No puedo evitar excitarme y de que manera. La situación hace que mi polla se endurezca rápidamente y apriete fuerte en bóxer. Merce parece que se esta metiendo los dedos, escucho el ruido que hacen al entrar debido a la humedad. Solo el roce de mi bóxer y las convulsiones de mi verga hace que me masturbe. Me pongo nervioso porque veo que como siga así me voy a correr. Giro muy despacio la cabeza y veo como los primeros rayos de sol iluminan parcialmente la cara de Merce. Su boca, entre abierta, labios húmedos, respirando intensamente con suaves gemidos. De vez en cuando, muerde su labio inferior mientras su agitación aumenta. De pronto, deja de mover sus dedos y su cuerpo se pone en tensión. Todo ello unido a un profundo suspiro me hace ver que se esta corriendo. El morbo es demasiado para contener y me comienzo a correr en el bóxer. Siento mi leche salir a borbotones empapándome todo. Intento disimular mientras me corro pero mi respiración se vuelve mas intensa. Merce suelta una risita y se da la vuelta para quedarse dormida rápidamente. Yo me quedo inmóvil asimilando lo que acaba de pasar. Mi hijastra y yo nos acabamos de correr juntos estando a unos centímetros el uno del otro.

A la mañana me despierto sin saber si lo que ha pasado ha sido un sueño o si ha sido real. La humedad que todavía hay en mi bóxer me lo aclara. Me levanto y dejo a Mercedes dormir. Me pongo a hacer cosas pero no puedo dejar de darle vueltas a las situaciones vividas con Merce , especialmente la de esa misma noche. No dejo de pensar en su manera de gemir, su boca entreabierta, el ruido de sus dedos, y en su risa después de correrme. Se habría dado cuenta ella?

- Uff… buenos días – dice Merce con una mano en la cabeza y con cara de resacosa -

- Vaya, buenos días Merce. Que temprano te levantas para ser sábado, ¿no?

- Es que he descansado bien. ¿Que tal has dormido tu? -dice con media sonrisa-

- Eh.. bien.. gracias. -digo sorprendido por la pregunta -

- Me alegro. ¿Ves como no esta tan mal dormir conmigo? Jaja … Me voy a la ducha

El día transcurre sin mas. Merce se pasa toda la tarde en la habitación, como de costumbre y yo intentando distraerme para no pensar en ella. Por la conversación de la mañana estoy casi convencido de que se dio cuenta de que me corrí anoche, y la verdad no se si eso me gusta o no. Sea como fuere, la tarde la pase muy excitado y mi plan era acostarme pronto para poder aliviarme.

- Me voy para cama ya, estoy súper cansada hoy – dice Merce dejando el plato de su cena en el fregadero -

- Normal, hoy te has madrugado jajaja

- Jajaja, si. Buenas noches, que descanses, - se despide Merce con una sonrisa, desde luego muy diferente desde últimamente -

Después de recoger la cocina, me voy para mi cuarto. Al pasar por la habitación de Merce, su puerta esta entreabierta. Me acerco despacio y vuelvo a sentir sus gemidos, bajo sus mantas.

- Buenas noches -le digo asomándome un poco a la puerta -

- Eh.. jaja buenas noches. -dice sorprendida de que le dirigiese la palabra -

- ¿Te cierro la puerta?

- No se… tu mismo

Cualquier día normal cerraría la puerta sin pensarlo, pero ese día en concreto me sentía demasiado excitado y quería seguir escuchando sus gemidos desde mi habitación. Dejo la puerta entreabierta y me meto en mi habitación , dejando también la puerta abierta. Me meto en cama rápidamente, bajando mi pantalón y agarrándome la polla, ya bastante dura. Comienzo a masturbarme debajo de las sabanas. Merce comienza a gemir de nuevo, esta vez sin cortarse un pelo. Sabe de sobra que estoy escuchándola. Y eso parece que le gusta ya que sus gemidos se aceleran rápidamente, al igual que mi paja. En un momento dado, noto como Merce deja de gemir y escucho ruido de mantas moviéndose. De pronto, mi hijastra se levanta y toca suavemente en mi puerta..

- ¿Puedo pasar? -dice titubeando -

- Eh.. - digo dejando de masturbarme de golpe – si.. claro.

Sin decir nada, se mete en mi cama y me dedica una suave sonrisa. Su mano vuelve a su entrepierna y comienza a tocarse otra vez. Sus ojos se entrecierran de placer y su boca se separa.

- Tu también puedes seguir… - me susurra entre gemidos -

- Ufff.. Merce… esto no esta bien - respondo sin mucho ímpetu de llevarle la contraria-

- Lo se… por eso es tan bueno.. - dice jadeando -

Sus palabras hacen que vuelva a agarrármela bajo las mantas y siga masturbándome. El morbo de la escena es difícil de explicar. Mirándonos a los ojos, excitados, pajeandonos los dos agitadamente. Me siento otra vez como un adolescente y es maravilloso. Por si no fuese suficiente, Merce sube la parte de arriba de su pijama, dejando ver sus pechos respingones. Me sorprendo al ver su tamaño, mucho mas grandes de lo que aparentan. Sus pezones muy hinchados y con la punta dura. Sus tetas vibran como si fuesen gelatina siguiendo el movimiento de su mano.

- ¿Te gustan? - dice ella -

- Si.. – respondo acelerando mi paja con tremenda vista -

Merce comienza a jadear mas rápido, moviendo sus dedos dentro de su coño. Su cuerpo se arquea y se pone en tensión., soltando un gemido intenso que resuena en toda la habitación…. Merce se corre de una forma increíble y se deja caer boca arriba, con sus pechos apuntando al techo.

- ¿Ya? - le pregunto casi al limite-

- Si.. ahora tu. - dice ella sonriendo -

Acelero mi paja para correrme lo antes posible, noto mi semen subiendo por mi tallo y sin dejar de mirar a mi hijastra a la cara me corro muy fuerte, empapándome la mano y el vientre.

- ufff.. dios… - digo suspirando fuerte -

- ¿Ya? -dice ella -

- Si.. ya..

- Me alegro entonces. -dice ella colocándose el pijama -

- Oye Merce, esto esta muy pero que muy mal..

- Ya te digo, por eso tenemos que repetirlo jajaja -dice incorporándose - . Te dejo descansar por hoy, buenas noches..

- Pero mira que eres… buenas noches

Merce se va a la puerta y antes de salir se gira.

- Gracias – dice mandándome un beso -

Aquel día fue sin duda un punto de inflexión en mi relación con mi hijastra, que paso de ser una convivencia casi insoportable a un día a día de morbo y excitación constante.


Parte 2

El día que Merce y yo nos masturbamos juntos fue un punto de inflexión en nuestra relación, en muchos aspectos. Por la semana, cada uno hacia su vida, ella comenzó a trabajar en un súper mercado y entre mi trabajo y proyectos apenas hacíamos vida en común. Era con la llegada del fin de semana cuando intimábamos algo mas. Mi actividad intima se intensifico en los días posteriores a nuestro encuentro. Me masturbaba en la ducha pensando en sus gemidos, en sus pechos, y en como me miraba mientras se corría. Ella también hacia lo suyo, pero nunca coincidíamos con tiempo para ayudarnos.

Sin embargo, el fin de semana era diferente. Era viernes y llego a casa temprano. Entro y saludo, aunque Merce no me contesta. Todo esta tranquilo y me voy para mi habitación para dejar las cosas. Se que Merce esta en casa ya que le habían dado la tarde libre. Al pasar por su habitación, puerta entre abierta, y gemidos usuales en el interior. Toco ligeramente a la puerta y entro. Merce esta como de costumbre, tapada con las sabanas hasta el cuello y masturbándose enérgicamente.

- Hola Merce – digo sonriendo ante la bonita vista -

- Ah, hola… no te escuche entrar – dice bajando el ritmo pero sin dejar de tocarse -

- ¿Te molesto? - digo dejando mis cosas en el suelo -

- No, al contrario, llegas justo a tiempo… - me dice mirándome de una forma muy sexy – ¿me ayudas?

No contesto y me siento a su lado, muy excitado de verla otra vez así. Merce me hace un hueco y me observa a los ojos sin dejar de masturbarse. Después, desliza la sabana por su cuerpo dejando su torso desnudo a la vista. A través de la ventana una cálida luz amarilla ilumina sus pechos, con sus pezones hinchados. Su piel tiene aspecto de ser muy suave.

- Tocalas ahora, estoy a punto -me dice ella mirándose al pecho -

No sin algo de nerviosismo, acerco una mano despacio a uno de ellos, abarcándolo entero en mi mano. En la palma, se nota todavía mas grande. Su tacto es extremadamente suave y contrasta con la dureza del pezón. Merce reacciona a mi mano y se retuerce acelerando su dedo. Aprieto su teta, manoseándola cada vez con mas deseo. Me paso a la otra y hago lo mismo, para luego intentar abarcar ambas con una mano. Mi polla parece que va a reventar mi pantalón pero no quiero dejar de tocarla ni un instante. Uso ahora mis dos manos, tocando un pecho con cada una. Merce gime cada vez mas fuerte y me da confianza para coger sus pezones con mis dedos y pellizcaros varias veces. Las sabanas se van enrollando en sus piernas y finalmente decide bajarlas por completo, dándome una vista de todo su cuerpo desnudo. Sus dedos juegan rápidamente con su clítoris, visiblemente empapado. Su chocho esta parcialmente depilado y su olor es intenso incluso desde mi posición. Separa mas sus piernas, pasando una por encima de las mías. Bajo una de mis manos y acaricio la parte interior de su muslo. Deslizo mis dedos por su piel buscando su entrepierna. Merce tiembla de placer, cada vez mas entregada y expuesta a mi. Con una mano sigo tocando sus pechos, alternándome, y con la otra acaricio la parte inferior de su chocho mientras ella me sonríe excitada. Retira su mano y me deja hacer. Paso mi mano por su raja, de abajo a arriba, tocándola entera. Es increíble lo mojado y caliente que esta. Paso mis dedos entre sus labios, desde el clítoris hasta su agujero. Lo hago varias veces, presionando suave cada rincón de sus pliegues. Merce se agita.

- Ah.. joder…. Ya … me corro – dice ella mientras sus ojos se abre como platos -

- Ya?

Rápidamente meto dos dedos en su interior, tan empapado que casi no tengo que empujar. Los doblo dentro haciendo presión hacia arriba. Eleva sus caderas y su vientre convulsiona en el aire, al tiempo que Merce gime como nunca la había sentido. Cuando termina de correrse se deja caer sobre la cama, extasiada. Al poco tiempo noto como se queda dormida boca arriba. Todavía estoy muy excitado y me quedo contemplando su bonito cuerpo “curvy”. Tan excitado estoy, que decido aliviarme allí mismo. Me saco la polla y comienzo a masturbarme, observando sus suaves pechos y su coño todavía empapado. Por suerte, mis dedos están todavía húmedos y no dudo en llevármelos a la boca para saborear los restos de sus jugos. Me siento muy cerdo y pervertido haciendo eso, pero en ese momento solo buscaba correrme lo antes posible. Se me pasa por la cabeza correrme sobre ella, pero finalmente pienso que ese día todo ya había ido muy lejos. Noto que estoy a punto y busco rápidamente kleenex en su mesilla. Enrollo mi glande con ellos y comienzo a correrme de una manera muy bestia. Necesito varios kleenex para contener todo lo que sale y finalmente decido irme al baño a terminar de limpiarme. Tan aparatoso fue que termino dándome una ducha.

- Hola, uff menuda siesta que me he dado – dice Merce entrando en el salón -

- Ya veo ya, ya casi es la hora de cenar -

- Siento mucho lo de antes -me dice -

- ¿Que lo sientes?¿A que te refieres? -digo extrañado -

- A esto – me dice mostrándome los cuatro kleenex que deje olvidados en su cuarto -

- Oh… vaya… me olvide de tirar eso – respondo algo cortado -

- Siento que te hayas tenido que aliviar solo … ahora ya tenemos mas confianza, no? - dice sonriendo -

- Oye Merce, creo que deberíamos hablar de esto, ¿ no crees?

- ¿Hablar de que? - dice haciéndose la tonta -

- De nosotros, no se si te acuerdas que hemos tenido sexo hoy….

- Si.. claro que me acuerdo… como para olvidarse… pero ¿cual es el problema? Tu no eres mi padre y estas soltero. Ademas, viendo como has dejado estos kleenex parece que no lo has pasado nada mal…

- A ver, tienes razón… pero aun así… no se, te conozco desde que eras una cría..

- No te ralles, nadie va a saber de esto, si es eso lo que te preocupa… es solo un juego, no le des tanta importancia. A mi también me da morbo esto, asique es mutuo…

Ese día termino de forma normal, cena película y luego ella se fue de marcha como cada viernes. Yo sin embargo me acosté temprano para dedicarme una buena sesión intima. Aprovechando que Merce no estaba, me cole en su habitación y me metí en su cama. Como buena adolescente dejo su cama sin hacer. Comencé a masturbarme recordando lo que había pasado esa misma tarde en esa misma cama. Su cuerpo iluminado, la suavidad de sus tetas, la dureza de sus pezones, lo húmedo de su chocho. Me calentérápidamente y mi mente se iba liberando y pensando en toda clase de situaciones sexuales con Merce. Imaginaba sus labios abarcando toda mi verga, succionando mientras me masturbaba con la mano. La imaginaba cabalgando mi polla, con sus tersas tetas saltando delante de mi cara. Me excitaba mucho todo eso porque sabia que tras lo de esa tarde era posible que se llegase a hacer realidad. Especialmente porque a la tarde me había expresado su deseo de ayudar a complacerme. Tuve una corrida bestial y otra vez necesite varios kleenex para poder contenerlo todo. Cuando me iba a deshacer del estropicio, lo pensé mejor y deje los pañuelos sobre su cama para que supiese lo que había hecho. Tras darme una nueva ducha, me metí en mi cama y deje la puerta entre abierta para quizás despertarme con sus gemidos. En ese momento me di cuenta de que estaba realmente obsesionado con Merce.

En mitad de la noche, la voz de Merce me despierta:

- Pídeme lo que quieras, hazme lo que quieras, fóllame –me dice al oído con voz de borracha -

- Eh.. ¿Merce? ¿Estas bien? ¿Que sucede? - me despierto desubicado -

- Estoy borracha y caliente, aprovechate – me dice mientras busca mi polla con la mano -

- Merce! Oye, estas muy borracha -digo sacando su mano -

- Pues por eso, menos resistencia te opongo jajaja

- Oye, me apeteces mucho, pero no así… - digo mientras agarro sus mejillas con las dos manos – duerme la mona, ¿ok?

- Noooo.. yo quiero follar ahora -dice cada vez peor -

- Venga, te llevo a cama que estas fatal

Me levanto y la llevo del brazo hacia su habitación.

- No a la cama no… -dice balbuceando- mejor al baño..

En el baño se pasa un buen rato con la vomitona y la espero para meterla en cama.

Al día siguiente me levanto súper tarde después de la noche ajetreada. Merce duerme como una santa. Aprovecho para salir a dar un paseo y airearme después de los días tan intensos. Estar fuera me ayuda a relajarme y a ver todo con mas calma. Al fin y al cabo todo esto ha ayudado a que la relación con Merce haya mejorado, aunque realmente nunca habría pensado que seria gracias a tener sexo con ella. Sabia que no debía obsesionarme, seria solo un juego para ambos sin ningún objetivo claro.

Me estoy tomando una cerveza en una terraza y recibo mensaje de Merce: “Donde estas? Estas enfadado?”. Apuro la cerveza y me voy para casa, no sin antes pararme en la panadería para comprar donuts de chocolate que le encantan. Entro en casa y saludo:

- Hola ya estoy aquí, fui a comprar desayuno – digo aunque sean casi las 12 de la mañana -

Me voy a la cocina a preparar el desayuno y Merce hace acto de presencia.

- Mmm que rico, buenos días -dice mirando para los donuts - gracias!

- Hola, buenos dí… - comienzo a decir mientras me doy la vuelta-

Merce esta en topless, solo vestida con una braguita short.

- Jajaja ¿que pasa? ¿Te molesta que vaya así de fresca? -dice riéndose y cogiendo un donut-

- Ah… no, es que me ha sorprendido solo es eso

- Pensé que después de estos días ya tendríamos confianza para esto, ¿no?

- Ya chica, pero no se, no me acostumbro a verte desnuda, entiéndeme -

- Ya veo ya, que no le quitas los ojos de encima. No te preocupes, intentare ser mas discretita jaja -dice mientras usa su brazo libre como sujetador -

- Jaja, no te preocupes creo que podre acostumbrarme -digo sonriendo -

- Por cierto, siento mucho lo que paso ayer – dice cambiando el semblante -

- No te preocupes, pero tienes que controlarte mas con la bebida, no es sano.

- Es que llegue bastante bueno… creo que ya podemos hablar claro… bastante caliente. Y cuando vi los kleenex en mi cama pues ya ni te cuento. Pero gracias por rechazarme, creo que si no no me hubiera acordado de nada jajaja – dice zampándose otro donut -

- Tenias que haberte escuchado, no eras capaz de decir ni una palabra a derechas. Decías “fodar” en vez de follar jajaja

- Caray, ¿en serio te dije eso?? No me acuerdo de eso, que mal, que vergüenza!

- No pasa nada, pero intenta no beber tanto la próxima vez, ¿ok?

- Si, no te preocupes. ¿Y tu que tal anoche entonces? -dice con cara de pilla -

- ¿A que te refieres?

- Me encontré tus regalitos al llegar a cama. ¿Me cuentas que paso? - dice liberando ahora sus pechos otra vez-

- Ah jajaja.. bueno, quería pasar un rato intimo antes de dormir, ya sabes -digo algo cortado de estar hablando de eso con mi hijastra -

- ¿Y como es que los kleenex aparecieron en mi cama? ¿Lo hiciste allí?? -dice con cierta sorpresa -

- Si, espero que no te moleste.

- ¿Y porque en mi cama? -pregunta mordiéndose el labio inferior-

- Porque quería recordar lo de la tarde – digo mientras noto mi polla engordar por la conversación y el torso desnudo de Merce -

- Lo de la tarde fue top. Pero solo me hiciste cosas a mi, ¿tanto te gusto eso?

- Si, nunca te había visto desnuda de todo

- ¿Si?, ¿nunca me habías espiado en la ducha o así? Jajaja -dice metiéndose conmigo -

- No, yo siempre he sido un padrastro ejemplar….

- Pues espero que eso cambie a partir de ahora…

– Jajajaja que cosas me dices, que mal te hacen esas hormonas…

- No te lo niego… estoy salida todo el día… fijate solo en mis pezones – dice señalándolos -

- Caray se ven geniales… -digo muy excitado ya -

- Me gusta que te gusten… ven.. acercate – me dice excitada -

Bordeo la mesa y me coloco a su lado. Merce esta sentada en una banqueta y nos quedamos a la misma altura. Sin decir nada acaricio ambos pezones con las yemas de mis dedos.

- Espera, ¿no crees que nos estamos saltando algo? - me dice quitando mis manos sobre su cuerpo -

- No entiendo a que te refieres.

- Quiero que me beses - me dice clavando sus ojos verdes en los míos -

Sin contestar acerco mis labios a los suyos. Es una sensación muy intensa el besar a mi hijastra. Un beso lento, intenso, que me hace volver a la adolescencia donde te puedes pasar varios minutos en un mismo beso. Su lengua sale a recibirme casi al momento, y fundimos nuestras bocas durante varios minutos. Merce sujeta mis manos y las vuelve a colocar donde estaban antes de comenzar nuestro beso, sobre sus pechos. Su forma de besar me acelera mas todavía y comienzo a besar el cuello, deslizándome por el con la intención de saborear sus tetas. Meto su pezón entero en mi boca e intento abarcar lo máximo posible de su teta, pero es demasiado grande. Toco la otra con la mano. Merce me observa y me acaricia el pelo. Me vuelvo loco saboreando sus pezones y quiero mas, quiero mas de su sabor.

- ¿Sabes una cosa que hice ayer cuando te dormiste? - le susurro al oído -

- Lo que…

- Me chupe los dedos que use para masturbarte mientras me hacia la paja – digo ahora mientras paso mis dedos sobre su braguita húmeda -

- Uff, que morbo… ¿y te gustaba como sabían?

- Si… deliciosos, me excite mucho haciéndolo… ¿Te puedo contar otro secreto? -digo mientras separo su braguita y acaricio su chocho empapado -

- Si cuéntame .. me esta poniendo mucho todo esto…

- Se me paso por la cabeza correrme sobre ti mientras dormías… -susurro mientras separo sus labios con mis dedos -

- Que cerdo, ¿Y porque no lo hiciste? - susurra ella comenzando a gemir suave -

- No se… pensé que igual te parecería mal .. -comienzo a meter un dedo -

- No creo que me pareciese mal, pero mejor hacerlo cuando me entere, ¿no crees? -me dice sonriendo-

- Quitate las bragas y súbete a la mesa, quiero comértelo – digo muy excitado -

- Claro papa, lo estoy deseando – dice burlona y excitada -

Merce se sienta en la mesa y se abre de piernas, exponiendo su coño para mi . Me siento en la banqueta y comienzo a acariciar sus piernas, desde tobillos hasta muslos. Disfrutando de la vista de la desnudez total de Merce, que me sonríe nerviosa de excitación. Sus tetas puntiagudas apuntan al techo y vibran con cada uno de mis movimientos. Comienzo a lamer la zona interior de los muslos para hacerme de rogar. Cuando me acerco a la entrepierna, me paso al otro muslo y vuelvo a comenzar. A Merce este juego la inquieta pero hace que su excitación se mantenga bien alta. Me coloco justo delante de su chocho y soplo suave para volver a alejarme. La niña se desespera y me encanta. El olor de su coño es intenso así como el calor que emana. Finalmente decido dar el paso, y mirándola fijamente a los ojos saco mi lengua para acariciar su raja desde el agujero hasta el clítoris. Los ojos de Merce se entrecierran de placer pero pronto se abren para seguir disfrutando de la vista. Comienzo a lamer de abajo arriba, jugando con cada uno de sus pliegues. Esta tan húmedo que pronto comienza a mojar la mesa. Me centro en su agujero e introduzco mi lengua dentro, como si lo estuviese follando con ella.. Una vez dentro, la muevo hacia los lados para que me sienta. El sabor dentro es mas intenso, no deja de salir su flujo. Merce esta cada vez mas excitada y acelero mis movimientos. Su cadera se mueve con un vaivén constante de forma muy sensual. La noto muy excitada y cerca de correrse por lo que me centro ahora en su clítoris. Subo la cabeza y comienzo a chuparlo suave, manteniendo lo en la boca y saboreandolo. Subo una mano y comienzo a tocarle los pechos, duros como piedras. Con la otra mano, presiono en la entrada de su coño con dos dedos, pero sin meterlos mucho. Merce gime como una perra, cada vez mas alto y agudo. Dejo de jugar con sus senos y subo la mano hasta su boca. Ella entiende lo que busco y deja entrar dos dedos para poner a chuparlos con deseo. Eso me da una buena idea de como es su habilidad chupando. Comienzo a meter los dedos de su chocho al tiempo que acelero los movimientos de mi boca. Ella gime cada vez mas y retiro los dedos de su boca para que se pueda correr a gusto.

- Correte Merce, dámelo ya – le ordeno -

- Si… ya, ya, ya, yaaaaaaa. - un gemido largo y fuerte suena en todo el salón cocina -

Merce se cae rendida hacia atrás en la mesa, su pecho se contrae y expande muy rápidamente y su coño late bajo mis labios. Me incorporo y la vista del cuerpo de mi hijastra desnudo, sobre la mesa donde tantas veces hemos comido juntos se hará muy difícil de olvidar.


Parte 3

La mesa de la cocina nunca seria la misma después de lo que paso sobre ella. El fin de semana de los mas intensos que recuerdo llego a su fin con una apacible tarde de domingo donde nos comportamos de una manera mas normal a lo que suelen hacer un padrastro y una hijastra. Por supuesto es difícil no sacar el tema y hubo muchas referencias a las cosas que pasaron los días anteriores. Especialmente con respecto a la mesa de la cocina.

La semana comenzó con mucho trabajo por parte de ambos y deseando llegar al fin de semana. Ahora teníamos una razón mas para desear que llegase el fin de semana, que era la de tener mas tiempo para tener sexo juntos. Sin embargo, las hormonas de Merce, al igual que las mías últimamente, no descansan por la semana. Aunque nos masturbábamos en solitario, pronto nos dimos cuenta que necesitábamos el uno del otro. Era martes y me fui a tomar un par de cervezas con mis compañeros de trabajo. Llegue un poco tarde a casa y Merce ya había llegado.

- Hola… ya estoy en casa -digo al llegar -

- Hola, estoy en el baño, ¿Que tal todo?

- Bien, ¿que tal t… ? -digo al pasar por la puerta del baño abierta de par en par -

Merce estaba peinándose en el espejo tal cual vino al mundo. Era la primera vez que la veía desnuda de espaldas. Últimamente iba muy ligera de ropa, incluso en topless algunas veces pero nunca la había visto de espaldas. Todavía estaba en cierta forma conociendo sus tetas, cuando descubro otra parte importante de su cuerpo, su culo. Su culo es algo voluminoso, prieto, con la caída redondeada y puente muy sexy. Verlo alimenta mas aun mis deseos sexuales con ella.

- Que, ya no te queda nada por conocer de mi, ¿eh? -dice al pillar mi mirada a su culo -

- Jajaja, tienes razón ..

- Yo no puedo decir lo mismo… -dice ella -

- ¿A que te refieres? -digo haciéndome el tonto -

- Sabes de sobra lo que me refiero. Ahora en serio, ¿cuando me la vas a enseñar?

- ¿Le estas pidiendo a tu padrastro que te enseñe la polla? -digo burlándome – eres una degenerada!

- Jajaja. ¿Degenerada? Pues si te contara todo lo que haría con ella… - bromea mordiendo su labio inferior -

- Pero espera, me acabo de acordar, ¿tu no eras lesbiana?

- Jajaja bueno digamos que me gustan las mujeres pero los hombres tampoco me disgustan.

- Vamos, que lo que tienes tu es vicio puro – digo riéndome -

- Exacto jajaja, y suerte que tienes de que sea así, si no no te ibas a comer un rosco conmigo.

- Tonta… Una cosa ¿Te apetece dormir conmigo hoy?

- Umm…. No se, ¿me la vas a enseñar? -dice sonriendo -

- Jajaja no se, igual si no te quedas dormida…

- jajaja que cabrón eres, solo me ha pasado dos veces. Y si, me apetece dormir contigo. Pero antes acercate y dame un beso. 

El tiempo hasta la noche paso apaciblemente, cada uno haciendo sus cosas y dedicándonos miradas y sonrisas cada vez que nos cruzábamos. Estábamos los dos muy excitados y esperando con deseo que llegase la noche. Se hacia un poco extraño pues realmente no teníamos porque esperar, podríamos hacerlo en cualquier momento, pero digamos que los dos entendíamos que no debíamos obsesionarnos y dejar de hacer nuestra vida.

La cena transcurrió rápido, y Mercedes ya comenzaba a caldear el ambiente con un top minúsculo que dejaba sus pechos visibles por escote y por los lados. Sus pezones quedaron a la vista en varias ocasiones pero ella ni se inmutaba.

La cena quedo sin recoger y tras asearme me metí solo en bóxer en mi cama. Merce no tardo en llegar, vestida con el top de antes y braguitas. Se metió en mi cama con una sonrisa y nos besamos. Su lengua comenzó a jugar con la mía rápidamente, sin perder tiempo. Me deshice de su top para comenzar a manosearle las tetas, duras y tersas. Se las chupe ambas mientras metía mi mano en su entrepierna, bajo la braguita. Mercedes comenzó a mojarse de una manera increíble. De pronto, quita mi mano:

- Espera, ya sabes que tienes que hacer antes de seguir – me dice excitada -

- ¿Lo que? - pregunto con curiosidad -

- Quiero verte la polla – dice con una sonrisa muy sexy -

Me separo ligeramente y deslizo las sabanas poco a poco, mostrando mi torso sin vello. Merce se acomoda y toma control de su chocho para seguir masturbándose. Retiro las sabanas hasta dejarlas por las rodillas, mostrando mi bulto bajo el bóxer. Merce reacciona al verlo mordiéndose el labio inferior. Tomo su mano libre y la coloco sobre mi pecho, acariciándome con ella. Deslizo su mano poco a poco para que pase sobre mi estomago, ombligo y después sobre la tela de bóxer. Instintivamente sus pequeños dedos se cierran rodeando mi verga, fuerte. Merce acelera su paja mientras lo hace. Sigo manejando su mano, y la muevo arriba y abajo haciendo que me masturbe por encima del bóxer. Me excita una barbaridad sentir la mano de mi hijastra sobre mi polla. Paso mi mano libre por su hombro para que se acerque mas ami. Apoya su barbilla sobre mi pecho y yo acaricio su espalda desnuda. Uno de sus pezones se me clava en mi costado, ofreciéndome una agradable sensación. Coloco la mano de Merce sobre mi estomago momentáneamente, mientras despacio deslizo la tela de bóxer hasta dejarlo por las rodillas. Mi polla sale como un resorte bajo la atenta mirada de Merce. 

- Uff… me gusta… no esperaba que creciese tanto ..

- ¿A que te refieres? Ya me la habías visto antes o que?

- Bueno, jajaja digamos que alguna vez he curioseado un poco….pero nunca te la había visto dura del todo.

- Eres una hijastra muy pervertida, mira que espiar a tu padrastro… ¿te parecerá bonito? - le digo mientras vuelvo a coger su mano y la coloco ahora sobre mi polla desnuda -

- Oh que bien se siente… tan caliente y suave… uff que dura está.. - dice tomándola ahora entre sus manos y comenzando a pajearme despacio -

Merce retira las sabanas de su lado y nos quedamos los dos desnudos, ella con una mano masturbándose a si misma y con la otra masturbándome a mi. Yo manoseo sus tetas disfrutando del tacto de su mano y de ver sus dedos entrar una y otra vez en su raja. Ella gime cada vez mas fuerte, centrada mas en su masturbación y solo apretando mi polla de vez en cuando. La beso intensamente y sus gemidos se ahogan en mi boca.

- Correte así, Merce, sigue hasta el final – le digo mirándola a sus ojos entrecerrados -

- Si… si… ya casi estoy… no dejes de tocarme… si… - dice mientras su cuerpo se va poniendo en tensión… -

Merce convulsiona fuerte entre mis brazos, apretándome la polla y gimiendo en mi cara mientras se da una corrida bestial. Sus gritos resuenan en la habitación, y se queda jadeando en mi oído.

- Ahora te toca a ti, - dice mientras comienza a pajearme ahora solo centrada en mi -

- Si, no me falta mucho… - digo cerrando los ojos y disfrutando de su mano -

Su técnica no es buena, se nota que no ha tenido muchas pollas en su mano antes, pero esa inexperiencia me produce mucho morbo y sobretodo al saber que es mi hijastra quien lo hace. Se me pasa por la cabeza el pedirle que me la chupe, pero estoy tan excitado que me correría en cuanto la metiese en la boca y no se si Merce estaría preparada para eso. Se me ocurre una idea y tomo el control de mi paja, incorporándome.

- Merce siéntate, quiero hacer algo – digo colocándome de rodillas delante de ella -

- Eh.., ¿que quieres hacer? - dice algo nerviosa mirando para mi polla-

- Me apetece correrme en tus tetas, ¿puedo? - digo comenzando a pajearme apuntando a ellas -

- Me vas a dejar perdida, ¿lo sabes? -dice burlona -

- De eso se trata… - digo acelerando cada vez mas la paja -

- Pues adelante, son tuyas… - dice mientras las junta con sus manos a modo de sujetador

- ¿Te gusta mi polla entonces? - digo mostrándosela a un palmo de su cara -

- Si.. menuda que te tenias guardada, me encanta - 

Ver a Merce ofreciéndome así sus peras hace que me comience a correr casi al momento. Los primeros chorros fuertes golpean sus tetas y rebotan cayendo sobre sus muslos. Ella quita sus manos para ofrecerme toda su piel mientras yo reparto los chorros entre ambos pechos, cubriéndolos de blanco rápidamente. La corrida es monumental y espesa, dejando un panorama de lo mas morboso…

- Joder… normal que necesitaras cuatro kleenex el otro día.. esto es una barbaridad.. -dice sonriendo y viendo para sus pechos incrédula -

Aun muy excitado de la corrida, utilizo mi glande para recoger un poco de semen de sus pezones y lo acerco a su boca.

- Ehm..esto mejor no, ¿vale? -dice ella algo nerviosa al ver mis intenciones -

- Perdona, es la excitación del momento – digo muy avergonzado - 

Merce se fue a limpiarse al baño y ya no recuerdo mas de esa noche. A la mañana siguiente me despierto y no la encuentro a mi lado. Comienzo a recordar la intensa escena de anoche, y pienso que igual cometí un error con el gesto que hice al final. Me quedo preocupado por si eso haya podido estropear lo mio con Merce. 

Ese mismo día a la tarde coincido con Merce en la merienda.

- Hola Merce, ¿que tal el día? - digo sirviéndome una cerveza -

- Bien, mucho trabajo, ¿que tal tu?

- Bien también gracias. Oye.. me quede un poco rallado ayer… - digo preocupado -

- ¿Te refieres a lo que hicimos en cama? ¿No te gusto?

- Si, me refiero a eso, pero si que me gustó, y mucho.

- ¿Entonces?

- Me refiero a lo que te pedí que hicieras al final… espero que no te pareciese mal...

- Ah.. vale, entiendo. No te preocupes, es que el semen no es algo de mi devoción. - dice sincera-

- Lo entiendo, no es un manjar precisamente jajaja.

- Sinceramente no se ni a que sabe, nunca lo he probado. Algunas amigas me dicen que tampoco es para tanto y otras que incluso les gusta, pero nunca me he sentido con confianza para probarlo.

- Está bien, no te preocupes, me gusta que seas clara. Además, me gusta que tengas la confianza para decirme lo que no te gusta. No me gustan las mujeres que hacen las cosas solo para complacer.

- Gracias por entenderlo. Esto no significa que no lo vaya a hacer nunca, pero al menos por ahora no le veo la gracia.

- Aclarado entonces y si algún día te apetece probar me dices y podemos ver de hacerlo de manera que sea mas fácil para ti.

- Eh, ahí me he perdido, ¿a que te refieres con mas fácil para mi? - pregunta con curiosidad -

- Bueno, la primera vez podríamos intentarlo cuando sepa que no va a salir mucha cantidad.

- Interesante, ¿y cómo sabes tu eso? - dice pensando que la vacilo -

- Pues no sé, en la segunda o tercera del día suele salir menos.

- Vaya, no sabía eso, pero está bien saberlo. Porque chico, ayer me dejaste perdida, jajaja – dice riéndose -

- Y bien guapa que estabas – digo mientras le guiño un ojo -

- Vaya, solo hablar del tema ya me estoy calentando, esto es buena señal, ¿no? - dice mordiéndose el labio inferior -

- ¿Será que es la hora de la merienda y tienes hambre? - digo burlón -

- No sé, ¿que tienes para ofrecer a tu hijastra?… -dice acercándose y colocando su mano sobre mi paquete-

Merce acerca su cuerpo al mio y me besa intensamente, mientras me acaricia con su mano la entrepierna, que reacciona poniéndose dura rápidamente.

- Joder Merce… esto es la leche – digo excitado -

- Ven, ponte cómodo – dice llevándome de la mano al sofá -

Me siento en el sofá y Merce acerca la alfombra para arrodillarse entre mis piernas. Ver a mi hijastra así entre mis piernas, desabrochando con deseo mi pantalón me produce un morbo indescriptible. Todo sucede muy rápido. Merce me baja el pantalón y bóxer al mismo tiempo hasta la rodillas y me agarra la polla firme con la mano. Pasa su lengua desde el tallo hasta el glande y luego la engulle hasta donde puede. Gimo de placer al sentir el calor de su boca. Retiro el pelo de su cara para poder ver como sus ojos verdes me observan fijamente. Su técnica no es perfecta, pero no importa, recibo mas placer visual que físico, y hace que me acerque rápidamente al orgasmo.

- ¿Te gusta? - dice Merce haciendo una pausa corta -

- Mucho… ¿y a ti te gusta? -

- ¿Tu polla? Me encanta… es estupenda – dice ayudándose también de su mano -

- Pues no pares… me encanta como lo haces…

- Seguro que te gustaría llenarme la boca de tu leche, eh cabrón? - dice metiéndose conmigo -

- Uff sí… pero no hace falta que sea hoy..

- ¿Mi madre te lo hacia hasta el final?

- Eh… - digo cortado por la pregunta - .. al principio de estar juntos sí…

- ¿Hace cuanto que no te lo hacen entonces? -dice acelerando la mamada -

- Mucho… bastantes años.. .

- Joder que dura y gorda está… quiero sentir esto dentro… ¿puedo follarte ahora?

- Sí, hazlo – contesto sin pensármelo dos veces -

Merce se pone de pie y se quita con habilidad los pantalones shorts y las braguitas de una vez. Se coloca sobre mí y dirige mi polla a su entrada.

- ¿Vamos a hacerlo así, sin condón? -digo algo extrañado pero excitado -

- Sí.. tomo la píldora desde hace mucho tiempo jajaja

Mi hijastra deja caer su cuerpo y se inserta en mi polla. Su chocho esta ardiendo y con lo mojado que está no hace apenas fricción.

- Oh si… que morbo – dice Merce comenzando a botar escandalosamente -

Coloco las manos en su voluminoso culo y descubro lo agradable y suave de su tacto. Lo aprieto contra mí cada vez que cae para que me sienta mas dentro. Busco su boca y nos besamos muy cerdo, movidos por el morbo y deseo. Quien nos iba a decir que tras lo mal que nos llevábamos hace un tiempo que íbamos a terminar follando así como locos. Mi hijastra gime como una perra en el salón, y yo aprovecho para retirarle su ultima prenda, su camiseta, dejando a la vista sus bonitas tetas que me apuntan duras como dos pistolas. Las manoseo, las abofeteo, las pellizco, las chupo y las muerdo.

- Ah.. ah… sí… sí… me voy a correr… que gusto joder… me corro! Me corro! -dice Merce a mi oído -

Sus palabras desencadenan mi orgasmo y comienzo a correrme dentro de ella con fuerza, notando el calor de mi propio semen en mi glande. Merce convulsiona encima de mi cuerpo..

- Como lo siento… sí… ahhhhhhhh

Tras varios gritos que resuenan en toda la casa, mi hijastra se corre y deja caer su cuerpo sobre mi pecho, extasiada. Nos quedamos así un buen rato, sin saber que hacer o decir. Tras unos minutos, Merce levanta su cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja me mira.

- Que pasada jajaja noto como todo se me sale – dice incorporándose - Mira…

Se levanta y separa los labios de su chocho mostrándome como mi leche se va deslizando fuera, una vista para enmarcar.

Otro día muy intenso con mi hijastra termina, oficialmente me la había follado, o mas bien me había follado ella según se mire.


Parte 4


Ya en cama no dejaba de darle vueltas a lo sucedido, me había follado a mi hijastra y había tenido un orgasmo tan intenso que ya no recordaba que se podía sentir algo así. Merce estaba en su habitación y se la escuchaba charlar y reírse, supongo que con las amigas. Solo rezaba que no se le ocurriera compartir lo nuestro con nadie. Ahí estaba yo, como tantas noches, sin poder dormir por el ruido que hacia. Pero esta vez me consolaba que llevaba mi semen dentro. Me comencé a masturbar pensando que a partir de hora podría follarla a menudo. Me imaginaba entrando en su habitación una tarde cualquiera, poniéndole la polla en la cara mientras hace los deberes. Obligándola a que me la chupe hasta el final, salpicándola la cara y los apuntes. Me corrí muy rápido y exagere mis gemidos al hacerlo. Al poco rato, los gemidos de Merce comenzaron a sonar, y poco a poco me fui quedando dormido con tan excitante melodía.

Al día siguiente me desperté de la mejor manera, con una erección de caballo. Era temprano y me di una larga ducha con final feliz, aprovechando para afeitarme la barba y ya de paso los bajos. Ya acicalado y con ropa cómoda para estar por casa, salgo de mi habitación no sin antes echar un vistazo a la de Merce, abierta como últimamente. Ella duerme profundamente, con un pecho al aire. Me apetece mucho despertarla y follarla, pero recuerdo que siempre tenia muy mal despertar. Pese a ello, y ayudándome de nuestra nueva condición de amantes, decido acercarme. Su habitación huele a coño que es una pasada, entiendo que la sesión de la noche fue bastante intensa. Me siento a su lado y suavemente retiro un poco la sabana, dejando sus dos pechos a la vista. Los acaricio suavemente con mi mano. Noto cierta costra blanca sobre sus pezones, al igual que alrededor de sus labios. Se me hace raro, es como si fuese.. semen? Supongo que se levantaría a beber leche o tomar un yogur pero la vista ya me excita lo suficiente como para empezar a pajearme allí mismo. Acaricio su pelo y mejillas con la mano libre. Ella comienza a despertarse y entre abre sus ojos.

- Uff..aish… pero que hora es? Es tarde? -dice sobresaltada -

- No, tranquila… es fin de semana

- Ah joder… que susto… Que haces aquí? Te estas pajeando?! -dice sorprendida- jajaja

- Te parece mal? Te recuerdo que ayer…. -digo sonriendo -

- Ya, ya, ya se lo que paso ayer. Es que aun no me he acostumbrado a verte así. Te imaginaba mas serio en el sexo, que no hacías este tipo de cosas tan a menudo… - dice Merce mientras estira su mano agarrándome la polla para seguir mi paja -

- Oh.. si, me encanta… Oye, como te has puesto con el yogur ayer - le digo señalando a sus pezones -

- Jajaja, bueno, no es precisamente yogur. - responde con cara de pilla -

- Mmm entonces? Leche? - digo un poco sorprendido -

- Si, es leche … aunque me gusta mas llamarlo corrida .. -dice guiñándome un ojo -

- Corrida? De que estas hablando?? Estuviste con alguien anoche?? - pregunto sorprendido -

- No, claro que no. Te tengo que recordar donde te corriste ayer?? - dice acelerando su mano -

- Me corrí dentro, no me digas que esto de aquí es mio? - digo incrédulo -

- Ayer en cama me excite mucho al saber que llevaba tu leche dentro.. empece a tocarme… me metí los dedos y note una textura extraña. Eso me excito mucho y decidí jugar con ello… eres muy buen padrastro, me dejaste bien rellenita.

- Uff., que morbo imaginarte así… Y veo que te lo pasaste bien, estas perdida… - bajo mi mano y comienzo a acariciarle el chocho -

- Y tanto… me puse muy cerda haciéndolo. Me corrí dos veces. – dice mientras separa sus piernas dejándome hacer - Me metía los dedos bien dentro y me llevaba a la boca todo lo que sacaba

- Caray.. si que estabas bien cachonda, me encanta eso - susurro mientras le meto dos dedos y empiezo a follarla rápido con ellos -

- Joder si.. me encanta no pares – dice comenzando a gemir -

- Y que te pareció su sabor?

- Raro… mezclado con mi flujo es difícil de apreciar pero me dio mucho morbo – responde entre gemidos, moviendo su mano de forma irregular - … Sabes?

- Dime Merce

- Creo que estoy preparada ….

- Te refieres a que te vas a correr?

- No, que estoy preparada para que me lo des a probar…

- Lo que? - digo haciéndome el tonto para escucharse-lo decir -

- Tu corrida cojones, quiero probar a bebérmela…

- Solo quería escucharte-lo decir… pues cuando tu quieras….

- Ahora…. -dice ella súper cerda mientras mis dedos entran y salen rápidamente -

- Estas segura? -pregunto excitado por la proposición - No quiero hacerte pasar un mal trago, nunca mejor dicho…

- Segura… o estas muy cargado? - pregunta acariciando mis huevos -

- No, me masturbe cuando me levante en la ducha…. Estoy casi a punto ya…

Merce se incorpora y se queda sentada en la cama. Yo me levanto y le ofrezco mi polla, que no duda ni un instante en comenzar a comer. Con velocidad, ansia, profundidad. Usa una de sus manos para pajearme y la otra para masturbarse ella misma. Es una vista morbosa y saber que lo va a hacer hasta el final me produce una sensación increíble. Ya hacia anos que no experimentaba eso. Aunque parecía que me iba a venir pronto, la paja de antes hace que tarde mas en hacerlo. Quizás el nerviosismo también afecte, me da un poco de cosa que no le vaya a gustar…

- Vamos, dámela… se buen padrastro y dale a tu hijastra su primera ración de corrida.. - dice mientras me hace una de las mamadas mas cerdas que recuerdo -

- Si te gusta, te la puedes tomar todos los días…

Me tiemblan las piernas, excitado, con deseo de terminar ya. Merce se pajea rapidísimo y ahora soy yo quien me agarro la polla, pajeándome a pocos centímetros de su cara. Me voy acercando al orgasmo pero todavía no es suficiente, por lo que introduzco mi glande entre sus labios sin dejar de pajearme. No quiero que se deslice nada fuera. Flexiono las piernas y noto que mi orgasmo viene como una avalancha…

- Si.. Merce.. joder… ya me voy a correr… ya sale… - consigo decir mientras mi verga comienza a convulsionar entre sus labios -

- Mmmm

Dejo de pajearme y me dispongo a disfrutar de la corrida. Merce cierra sus ojos fuerte cuando comienza a sentir la corrida entrar. Siento el calor de mi semen en mi propio glande mientras se acumula. Respira muy fuerte por la nariz y deja de mover sus dedos. Se pone muy nerviosa y antes de terminar, se levanta y se va corriendo al baño para escupir. Me quedo un poco cortado, quizás era demasiado pronto para ella.

Tras un par de minutos Merce sale del baño partiéndose el culo

- Vaya.. joder… lo siento…. Jaja menos mal que tenias poca..

- Me corriera poco antes en la ducha, te lo prometo jaja – le digo abrazándola – lo siento cielo, siento hacerte pasar este mal rato -

- No te preocupes, fue morboso sentir su calor, textura.. pero no me atreví a tragarlo, era demasiado – dice buscando mis labios – Otro día lo intento otra vez, te lo prometo..

- No hay prisa, fue muy morboso y excitante… gracias por intentarlo

El día prometía y así fue. Después de la intensa escena de la mañana, estuvimos acaramelados y excitados todo el día. Tanto como para dejar de hacer la comida para darnos un largo e intenso beso con lengua, con magreo incluido apoyados contra la encimera. Ella aprovechaba cada ocasión para tocarme la polla e incluso me dio varias chupadas.

De hecho, aquel día renuncio al plan que tenia con sus amigas para quedarse en casa, excusándose de que no se encontraba bien. Cambio su plan por ver una película juntos, abrazados, desnudos, que termino con una escandalosa sesión de masturbación mutua con manchón en el sofá incluido. Tras ello, propuso ver porno juntos. El juego era poner videos cortos, y cada uno iba eligiendo cual seria el siguiente, alternando. Es un juego muy morboso y ayuda a conocer sexualmente a la otra persona, en mi caso a mi hijastra. Mientras mirábamos los videos, nos sinceramos y comenzamos a hablar de nuestras experiencias respecto al sexo.

- Sabes? -dice mientras vemos un video de dos chicos y una chica que había elegido ella - Te acuerdas de Andrés, aquel chico que vivía cerca nuestra en aquella especie de granja?

- Si, bueno, ya hace un par de años, no?

- Si… pues resulta que el tío tenia novia pero nos veíamos de vez en cuando

- Ya me lo imaginaba… que tuvieras problemas con su novia, no?

- Si, algo así. Pues recuerdas el día que me llevaste a su casa?

- Si, lo recuerdo.

- Pues ese día estaba el y su hermano solos en casa y …

- Y…? -digo sorprendido suponiendo lo que venia luego -

- .. bueno pues nos aburrimos de jugar a la consola y decidimos jugar a otra cosa

- Vaya… que bien te lo montabas tu… - digo excitado de la confesión – te los follaste a los dos?

- Bueno.. no, nos corrimos antes de poder llegar a eso jaja

- Caray, preliminares intensos.. ? - digo intentando sacar mas información - Cuéntame algo mas, como empezó todo?

- La verdad es que mi intención de ir a su casa era para follar con Andrés, ya que llevábamos un tiempo tonteando por chat. El tema es que su hermano al final se quedo en casa y nos estropeo el plan. Estuvimos tomando cervezas y fumamos algo. Yo estaba caliente, y me lo iba montando con Andrés en el sofá mientras su hermano Luis jugaba a la consola a nuestro lado. Nos animamos con las manos, empece a tocarle la polla a Andrés y Luis nos dijo que nos iba a dejar solos. Le dije medio en coña que se quedase a ver y Luis se lo tomo en serio. Andrés tampoco protesto con la excitación que tenia y la cosa subió de tono.

- Caray, interesante que morbo – digo deslizándome entre sus piernas - Continua.

- Me quite la parte de arriba y me quede en tetas. Yo ya estaba súper caliente y le dije a Luis que me las tocase mientras masturbaba a su hermano. Ahí todo se fue acelerando. Ellos se fueron soltando y recuerdo como estaba entre ellos, como me metían mano, me chupaban… y tener sus dos vergas en cada una de mis manos. No se si era Andrés o Luis quien me hacia los dedos, pero me corrí varias veces en unos orgasmos increíbles… - dice mientras comienzo a comerle el chocho mientras hablaba -

- Ya veo como te gusta recordarlo, estas empapada -digo mientras me arrodillo en el suelo para comérselo mejor - Uff que morbosos sois los adolescentes de hoy en día… terminasteis ahí?

- Uff… me gusta como me lo comes… - dice mientras agarra mi pelo y hunde mi boca en su chocho – No, la cosa no termino ahí. Yo seguía excitada y me arrodille delante de ambos y comencé a mamársela a los dos. Creo que fue una de las cosas mas morbosas que he hecho nunca… ver las caritas de los hermanos juntos, cortados y excitados mientras me alternaba rápido saboreando sus pollas. No tardaron mucho en correrse, Luis fue el primero en avisar y en cuanto empezó a correrse en mi tetas, Andrés comenzó a hacerlo también. No te imaginas como me dejaron las tetitas los dos hermanos…

- Morboso, no? -digo incorporándome a su lado y masturbándola ahora con mis dedos -

- Fue la primera vez que vi tanto semen así de cerca, fue… muy morboso. Sobretodo llegar al baño y verme así en el espejo, sabiendo eso era de los dos hermanos.

- Repetisteis alguna vez mas?

- No, con los dos no. Si volví a quedar con Andrés para follar un par de veces hasta que su novia se entero del petate. Luis si estuvo dándome la tabarra durante mucho tiempo para quedar solos, pero realmente no me atraía nada, aquello pasara por el morbo del momento, por nada mas.

- Ya veo que los traes locos a todos – digo sonriendo - y volviste a repetir con dos chicos?

- Bueno, y que tal si dejamos de hablar de las experiencias de tu hijastra? Jaja – dice riéndose - Ahora te toca a ti compartir alguna de tus experiencias, no crees?

- No se si mi vida sexual sera tan interesante como la tuya – digo cogiendo el mando para cambiar el video -

- Venga ya, tienes casi 40 tacos, seguro que tienes muchas experiencias morbosas jaja. Venga, pon un video de algo que hayas hecho y me lo vas contando.

- Esta bien, esta es una experiencia rápida – digo mientras pongo un video de un bukkake amateur-

- Como? En serio tío? Has ido a un bukkake?? -dice ella sorprendida y riéndose -

- Y eso? Tan malo te parece? Es mas común de lo que crees

- No malo, pero no se… no me esperaba que fueses tan retorcido jaja

- No es tan retorcido, es una practica mas. Vi un anuncio de alguien que buscaba cumplir esa fantasía y dije porque no? Jaja – digo adelantando el video hasta donde empiezan las corridas -

- Espera espera, fantasía de un grupo de chicos o como?

- No, fantasía de la mujer. Bueno, era una pareja, el hombre también participo y grababa la escena.

- Wow, osea que hay mujeres que fantasean realmente con ser cubiertas en semen? -pregunta Merce con curiosidad -

- Si, como te digo es una practica mas.

-Y tuvisteis que pagar? Cuantos hombres erais?

- No, no pagamos, no era una puta. Solo quería cumplir la fantasía. Eramos sobre 20 o así, difícil saberlo.

- Y no te dio cosa que te grabasen?

- Llevaba la cara cubierta, realmente solo sales a escena cuando te vas a correr…

- Yo dudo mucho que pueda hacer algo así – dice mirando a la pantalla donde la mujer ya tiene gran parte de la cara cubierta de corrida-

- Bueno, como ya te digo depende de los gustos de cada uno….

- Ya ves lo que me ha costado esta mañana contigo, imaginate con 20 desconocidos… uff ni hablar !

- Jajaja, quien sabe, quizás luego te gusta y te apetece probar eso…

- Ya ya…. Me conformo con poder hacerlo contigo y luego ya se vera jajaj. Y como fue la escena entonces, como la del video?

- Si, similar. Cuando llegaron todos comenzamos a desnudarla, era bastante joven y mona. Si la ves por la calle nunca te imaginarias que estaría dispuesta a hacer esas cosas. Estaba un poco cortada, se notaba que era su primera vez haciendo algo así. Luego una vez que los tíos comenzaron a sacarse las pollas ya la cosa cambio…

- Supongo que tiene que ser interesante verse así rodeada de tanta verga – dice mientras juguetea con mi polla – Que paso luego?

- Después se arrodillo, y empezó a masturbar y chupar a todos los que estaban a su alcance

- Te acercaste para que te la chupase, entonces?

- No, la verdad es que preferí solo observar y masturbándome yo. Me daba un poco de cosa meter la polla donde otros 19 la habían metido.

- Jajaja.. entiendo y bueno, os empezasteis a correr entonces? -dice ella colocándose entre mis piernas y comenzando a chupar -

- Si.. me encanta como la chupas Merce– digo sin acostumbrarme aun a ver a mi hijastra así - … si, alguno se corrió muy pronto, la idea era esperar a que todos estuviéramos mas a punto para corrernos mas o menos a la vez.

- Y quien decide cuando es hora de correrse? - pregunta haciendo una pausa -

- Fue ella quien lo dijo. Su marido le acerco una especie de ensaladera de cristal.

- Vaya, no me digas que en plan para los restos?? - dice ella sorprendida -

- Veo que estas bien puesta en bukkakes jajaj

- Bueno no, alguno si tengo visto, por curiosidad… - dice mientras lame mi glande con vicio -

- Si, se lo coloco bajo la barbilla y comenzaron a correrse uno detrás de otro, bastante rápido.

- Y como te corriste tu?

- Pues cuando me toco mi turno tenia su cara cubierta casi de todo, asique apunte mas para su boca abierta.

- Y se lo trago?

- Si, casi todo – respondo con morbo al sentir su curiosidad -

- Y que paso con la ensaladera?

- Bueno, obvio, no? Se la bebió mientras el marido lo grababa de cerca. Le costo un poco, pero al final lo hizo.

- Uff por eso si que no paso… menudo ascazo…

Pese a todo, la conversación nos calentó y Merce se subió a mi polla, cabalgándome rápido. Yo pase mis manos por su espalda, agarrando su culo con firmeza. Todavía no había disfrutado de su culo en condiciones y aproveche la ocasión para darle un buen repaso. Apretando sus nalgas, separando las, intentando acariciar su chocho desde atrás, pasando disimuladamente por su ano. Muevo su culo arriba y a abajo, fuerte, llevando el ritmo mientras ella gime en mi oído. Sus tersas tetas me golpean la cara de vez en cuando, con los pezones duros como piedras. Busco su boca y la beso con deseo, moviendo mi cadera hacia arriba intentando estar mas dentro de ella. Seguimos follando como locos durante un rato, hijastra y padrastro, escandalosamente. Un grito de Merce que resuena en la sala me indica que se esta corriendo, mientras su cuerpo se pone en tensión mientras mi polla esta bien insertada en su interior. Su orgasmo hace que el mio se desencadene y comienzo a correrme muy fuerte dentro de ella. 

Nos quedamos los dos jadeando intensamente, acalorados y sudando. De fondo, ruidos de un video de un trío donde dos mujeres se la comen a un negro. Merce salio de encima mio y se sentó en el sofá, con sus piernas abiertas hacia mi, mostrándome su coño empapado. Usando sus manos, separa los labios, dejándolo bien expuesto, para luego usar los músculos de su vagina para expulsar los restos blanquecinos de mi leche. Yo contemplo sin pestañear la vista tan morbosa. Usa su dedo incide para recoger cuidadosamente los restos de mi semen y se los lleva a la boca. Repite varias veces y me dedica una sonrisa al final.


Parte 5


Nuestro día se consumió tras una larga siesta en el sofá, donde tan intensa tarde habíamos pasado. Cuando nos despertamos, nos vestimos y nos preparamos para hacer algo de cenar. No hubo nada salientable en lo que quedo de día, y cerca de las 11 ya estábamos cada uno en su cama. La habitación de Merce estaba totalmente en silencio, echaba de menos sus gemidos pero entiendo que ese día estaba mas que satisfecha. Yo también lo estaba, pero me gusta recapitular los días antes de dormirme. Especialmente cuando han sido tan intensos. Fue bonito recordar la sensación que se siente al correrse en una boca, aunque fuese durante poco tiempo. También me venia la mente la escena de Andrés y Luis, los imaginaba metiéndole mano a mi hijastra, a ella con una polla en cada mano y los hermanos corriéndose en sus tetas a la vez. Y por supuesto lo que mas recuerdo es a ella cabalgándome fuerte y follándome como loca. Verla al final saboreando mi semen volvió a alimentar mis deseos de dárselo en la boca hasta el final. Es curioso que el placer físico al correrse en una boca no es muy diferente dependiendo de si la mujer se lo traga o si lo escupe, pero ciertamente hay un factor psicológico que hace que lo primero sea una experiencia mas excitante. Realmente eso se estaba convirtiendo en una obsesión, pero tampoco quería ser pesado con el tema. Por otro lado ella también mostraba curiosidad por ello y no iba a ser yo quien dejase de alimentar dicha curiosidad.

Entonces, se me ocurrió una idea y le mandé un enlace al móvil de un video de porno amateur que había visto hace un tiempo. El mensaje no se puso en visto, por lo que supuse que estaría dormida. Esa noche me costo conciliar el sueño y me quedé dormido a altas horas de la madrugada.

Me desperté con el móvil a eso de las 11 de la mañana. Hacia tiempo que no me levantaba tan tarde. Era Merce. `Que es eso?` decía su mensaje del móvil. `mmm, como es posible de hacer eso??` continuaba. `Estoy flipando!` decía al final. `Pero te gusta?` le pregunto. `Si, no se, es raro, pero tiene su morbo`. 

Mi móvil dejo de sonar y comencé a escuchar los gemidos de Merce mientras se masturbaba. Estuvo un buen rato hasta que su grito -ya familiar para mi- me indica que se acababa de correr.

`Todo bien? :)` le digo. `Si, … no esta mal el video :’)`, responde.

Me levanto y me doy una ducha. Me voy a la cocina y Merce esta sentada desayunando, vestida con la parte de arriba del pijama y braguitas para abajo.

- Que tal dormiste cielo? -digo al verla -

- Bien, súper profundo

- Veo que tuviste un mejor despertar, no? - digo sonriendo -

- Normal, mi padrastro me manda videos porno ya de mañana…

- Eso es porque me preocupo por ti.

- Ya ya … para tenerme cerda todo el día y luego te aprovechas.

- Jajaja claro, como ayer, no? Yo creo que eras tu la que se aprovechaba de mi…

- Calla, jajaja… -dice soltando una carcajada – Por cierto, que carajo es lo que pasa en el video?

- A que te refieres? Es solo un chico corriéndose sobre su chica

- Ya, pero joder, o es un montaje o da la sensación de que el tío se corre muchas veces seguidas.

- Si, así es, no sabias que eso es posible?

- No, no lo sabia, es como un hombre multi-orgasmico?

- Algo así, digamos que hay una técnica que se llama edging, que consiste en controlar los momentos justo anteriores al orgasmo que permite, por ejemplo, separar eyaculación de orgasmo.

- Guau, estoy flipando. Pero esto lo puede hacer cualquier hombre?

- Bueno, digamos que requiere mucho auto-control, pero supongo que si.

- Y tu sabes hacer eso? -dice con curiosidad-

- Bueno, no se que hace ese hombre específicamente, pero si que puedo eyacular varias veces antes de tener el orgasmo.

- Ah! Entonces ayer cuando te corriste en mi boca, no estabas teniendo un orgasmo?

- Si, si que lo estaba teniendo. Es algo que de momento solo puedo controlar si me masturbo yo, necesito tener el control. Entiendes?

- Si, supongo. Digamos que si te haces una paja, puedes eyacular antes de tener el orgasmo, no?

- Si, eso es.

- Y a hora la pregunta tonta… para qué? Te produce placer esas eyaculaciones previas?

- A ver, no son como orgasmos pero son placenteras. Y bueno, como has visto en el video, con la pareja adecuada puede dar pie a un juego morboso.

- Ya vi ya, dejo a su chica hecha un cuadro. Y tu alguna vez has hecho algo así con una mujer?

- Lo de cubrirla despacio como en el video?

- Si.

- No, de momento solo hago esto en mi intimidad.

- Ah! Pues yo quiero ser la primera en ver como lo haces, y si me dejas también en participar.

- Te refieres a hacer algo como lo del video?

- Si, si me dio morbo, me pareció muy erótico la manera que salia el semen despacio..

- Si, en las primeras eyaculaciones se puede controlar como quieres que salga el semen.

- En serio? Guau cuanto estoy aprendiendo hoy… jajaja.. y a ti que? No te apetece probarlo conmigo?

- Claro, si te atreves por mi encantado, no prefieres tener un poco mas de experiencia.. ya sabes ..bebiéndolo?

- No se, crees que podrías hacer que salga solo un poco cuando vaya para mi boca?

- Supongo que podre hacerlo, aunque hay una cosa importante

- Cual?

- Pues que puede no siempre salir, me refiero a que puedo no controlarlo correctamente y que se desencadene el orgasmo y eyaculación normal.

- jajaja, vamos que hay un poco de riesgo siempre, no? Interesante ...

- Si, tienes que estar preparada para eso también.

- Aun así, creo que es bastante interesante, me da morbo la idea. Crees que podríamos hacerlo hoy?

- Hoy? Caray si que tienes curiosidad. - digo sorprendido y excitado por su espontaneidad -

- Hay algún problema? No quieres manchar a tu hijastra? - dice con cara de niña buena -

- Uff.. no es eso… es que para que salga bien debería estar varios días sin correrme.

- Anda, y porqué ?

- Por que es mas fácil cuando hay mucha cantidad.

- Ya veo, pero como no te controles en ese caso… entiendo que se puede montar una buena, no? Jaja

- Si

- Entonces cuando crees que podríamos probarlo, martes, miércoles?

- A ver si me masturbo sin llegar a terminar durante mucho rato, quizás acelere el proceso, podríamos probar mañana.

- Pero eso quiere decir que hoy no te puedes correr?

- Exacto.

- Bueno, podemos hacer que eso sea parte del juego también, no?

- Ummm Vas a hacerme rabiar hoy? -digo sonriendo -

- Si…. Y no sabes cuanto. Hoy seras mi esclavo sexual... jaja

- No te preocupes, yo me vengaré mañana. Dame un beso anda. -digo abrazándola fuerte y comiéndole los morros. -

La charla y el beso hace que nos encendamos rápidamente, y sin perder tiempo levanto su pijama para dejar sus tetas al descubierto. La apoyo contra la mesa alta de la cocina y comienzo a chupárselas mientras las agarro con ambas manos. Me encanta lo tersas y duras que son, sus pequeños pezones y lo duros que se ponen. Mi polla se vuelve dura como un resorte. Agarro a Merce por los muslos y la subo a la mesa, colocando mi cabeza entre su olorosa entrepierna. Retiro su braga a un lado y comienzo a comérselo como si no hubiese un mañana. Su chocho se empapa rápidamente y moja mis labios. Saco la lengua y saboreo todo su flujo, entre sus fluidos y mi saliva, debo tragar varias veces. Merce gime y entrelaza los dedos de una de sus manos en mi pelo.

- Mm… no quiero que pares, ok? Quiero correrme así… se un buen padrastro y comelo hasta el final… ah…

Estoy súper excitado disfrutando del coño de mi hijastra, y retiro de todo sus braguitas, permitiéndome subir sus muslos y abrirla mas. Su entrepierna queda expuesta, incluido su otro agujero. No me lo pienso ni un momento y comienzo a lamer su ano, poniéndome muy cerdo. Merce se pone algo tensa al sentir mi lengua ahí, pero sus gemidos no cesan en ningún momento. Es mas, intensifican y suenan cada vez mas en el salón cocina abierta. Esta tan mojada que se comienza a formar un charco de flujo y saliva en la encimera. Vuelvo a chuparle el chocho y dejo uno de mis dedos jugando con su ano. Ella se pone mas tensa aun, pero esta tan mojado todo que mi dedo entra entra en su culo casi sin presión.

- Joder… que me haces… que me haces! - dice ella exaltada, mientras se lo como y le pajeo el culo a la vez.

El cuerpo de Merce tiembla tanto que parece que se va a caer al suelo. La agarro fuerte con mi mano libre y comienza a correrse de una forma que aun no había visto. Sus ojos se vuelven blancos, su cadera en tensión y noto los músculos del coño y culo contraerse. 

- Ahhh… ahhh.. uff joder… que gusto.. no se que me has hecho… pero ha sido increíble – dice Merce respirando muy agitadamente -

Retiro suave mi dedo de su culo y me incorporo para besarla.

- Te parecerá bonito? -dice pasando sus manos sobre mis hombros, apoyándolas en mi nuca..

- Lo que? - digo besándola en los labios varias veces -

- El usarme así de esta manera,….

- No te ha gustado?

- Si… pero fue raro… digamos que.. nunca me habían usado de esta manera…

- Te refieres a lo del dedo? - digo excitándome todavía mas al descubrir que lo tenia virgen -

- Exacto… fue una sensación rara…

- La verdad solo tenia intención de acariciarlo… pero lo vi tan húmedo y preparado pues que me deje llevar…

- Hiciste bien, he tenido un orgasmo muy diferente a lo que estoy acostumbrado…me estas pervirtiendo.

- Me alegro que te haya gustado… - digo ayudándola a bajar de la encimera -

Justo al bajar, Merce se arrodilla y baja mi pijama de un tirón, dejando salir mi polla como un resorte delante de su cara. Sin decir nada, comienza a masturbarme con una mano observándola.

- Tienes la punta empapada, es esto semen? - dice mirándome desde su perspectiva-

- Es pre-seminal asique en esencia si… - digo disfrutando de su paja -

- Mmmm -suspira mientras pasa su lengua por mi glande, limpiándolo -

- Uff… si…. Me gusta eso -

- Mira que me haces hacer…. Tienes a tu hijastra deseosa de tu leche…

Agarro mi polla y la escurro para sacar nuevas gotas de pre-seminal.

- Demuéstrame lo mucho que te apetece – digo acercando mi glande otra vez húmedo a sus labios -

- Mmm – Merce rechupetea mi glande como si fuese un chupa-chups-

- Me estas volviendo loco Merce… -digo súper excitado con mi polla latiendo entre sus labios -

- Dame mas… - susurra Merce-

Repito la operación, escurriendo mi glande todavía mas.

- Si… que morbo me da esto - dice Merce mientras vuelve a limpiar mi punta -

- Si sigues así voy a acabar corriéndome…

- No, no puedes correrte, y a lo sabes – dice sonriendo de forma picara-

Merce cubre con su boca toda mi verga y comienza a mamarla con movimientos suaves. Suspiro fuerte, estoy casi a punto de correrme pero intento aguantarme y disfrutar del calor y tacto de la boca de mi hijastra.

- Uff ya, tienes que parar ahora – digo retirando mi polla -

- Jajaja… me gusta este juego – dice ella incorporándose – Venga, vamos para la habita que tengo trabajo para ti….

Merce me lleva de la mano sin siquiera dejarme subir los pantalones de todo. Yo me entretengo viendo para su generoso culo, con su braguita metida casi como si fuese un tanga. Con la sesión de hoy el interés en follarme su culo va creciendo rápidamente. Llegamos a mi habitación y me siento en la cama.

- Ahora vuelvo, vete quitándote la ropa -ordena ella -

Disfruto mucho de esa nueva faceta de “mandona” de Merce. Me quito la ropa y me subo a la cama. Merce aparece con un pequeño neceser y lo deja en la cama. Se quita la camiseta de pijama y las bragas. Hace una bonita mañana y la luz ilumina perfectamente nuestros cuerpos. Merce se sienta a mi lado y me da de su neceser un dildo con forma de polla con dimensiones generosas.

- Ya que no me la puedes meter, quiero que uses el juguete conmigo… -dice ella mientras se abre las piernas -

Me acerco a ella y acaricio su chocho usando la punta del dildo, haciendo que se separen sus labios. Esta totalmente empapada, y no necesito hacer mucha presión para que comience a entrar. Mientras lo hago, aprovecho para ver a Merce bien de cerca, fijarme en como su rostro cambia mientras le voy metiendo el dildo. 

- Si.. si.. me encanta… mételo todo – dice entrecortada -

Me maravillo con la vista de mi hijastra totalmente desnuda, con cara de vicio, mientras le meto un pollón de plástico. Se la meto hasta dentro y luego empiezo a movérsela mas rápido. El ruido de su coño mojado me excita y me anima a acelerar. Tras pocos segundos estoy follándola fuerte y duro, profundo, y ella grita de placer de una manera exagerada.

- Joder joder joder… que fuerte!.. no pares! - acierta a decir entre gemidos – me gusta que me trates así…

- Que te trate así como una putita? - digo corroído por la excitación -

- Si… quiero ser tu putita… dios si!

- Entonces necesitaré algo mas de ayuda – digo buscando en su neceser-

Saco un nuevo dildo negro, este mas bastante mas pequeño y con forma normal. Sin sacar el otro de su chocho coloco el nuevo en la entrada de su ano.

- Joder… cabrón que vas a hacerme.. -dice ella nerviosa pero muy excitada -

El dildo se humedece rápidamente con todo el flujo que sale de su vagina, y sin dejar de mirarle a la cara voy metiéndoselo por el culo. Utilizo la mano libre para presionar en el otro dildo y que no se salga mientras introduzco el de su culo. Merce gime y sus caderas tiemblan mientras descubre el placer de la doble penetración.

- Ahh.. joder que es esto….? ahhh … no puedo mas.. ufff – dice con sus ojos en blanco -

Una vez que el dildo del culo esta metido de todo, Merce convulsiona y comienza a correrse como una loca..

- Ahhhhh me corro ya… dios… que es esto… ahhhh … joder que ha pasado … -dice jadeando -

- Que te gusta que te llenen los dos agujeros? - digo manteniendo los dildos dentro -

- Uff joder.. ya me lo había dicho una amiga que se lo hizo con dos.. pero no sabia que se podría sentir estas cosas.. jaja – dice con su cuerpo todavía tembloroso y convaleciente – que pena no haber sabido esto cuando quede con los hermanitos jajaja

- Que hijastra mas putita me ha salido jaja

- Oye! Que cosas me dices jaja. Vale que no era una santa pero tu me estas llevando por el mal camino…

- Si quieres te devuelvo al buen camino cuando quieras…

- No, el mal camino es más divertido jajaja

Me incorporo y retiro los dildos uno a uno.

- Uff.. cuidado por favor… sobretodo con el de atrás… -dice con gesto de dolor -

- Ya esta -digo incorporándome y abrazándola -

Merce se gira hacia mi y me besa.

- Me gusta esto que tenemos. Ya se que es una locura pero me gusta – dice sonriendo -

- La verdad es que es una locura, pero también me gusta.

- Quien lo iba a decir con lo mal que nos hemos llevado siempre, no?

- Es cierto. Me has hecho la vida imposible.. pero ahora te deseo – digo pasando mis manos por sus tetas -

- Que es lo que deseas? -dice melosa mientras me agarra la polla con su mano -

- A ti, tus tetas, tu boca – digo pasando mis dedos por sus labios -

- Mi boca para besarme, supongo, no? -dice con cara de broma -

- Claro, para que va a ser – digo riéndome -

- Ya ya, seguro que es para llenármela como ayer - dice acelerando la paja -

- Bueno si, no te voy a mentir, me apetece mucho – digo casi a punto de correrme -

- Que cerdo… y seguro que esta vez te gustaría que me lo tragase, no ? - susurra mientras me acaricia los huevos -

- Si… hasta la ultima gota… uff… me voy a correr si seguimos así… -digo nervioso -

- No puedes… tendrás que aguantarte hasta mañana jajaja -dice ella incorporándose – me voy a la ducha, que he quedado.

- Ufff que mala eres jaja. Por cierto, de lo nuestro ni papa a tus amigas, eh ?

- Tranquilo jajaja, no suelo hablar de mi vida sexual con mis amigas.

Merce abandona la habitación y me quedo empalmado y muy excitado. Aprovecho el día para distraerme y a la noche en cama, me vuelvo a masturbar hasta casi el final pensando en todo lo que va a pasar al día siguiente. Me quedo dormido antes de que Merce llegue a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario