miércoles, 23 de noviembre de 2011

Incesto en familia II



No pasó de ser una conversación, naturalmente, pero el camino hacia mayores logros ya estaba abierto, tan sólo se trataba de ser prudente y avanzar poco a poco, no podía arriesgarme a intentar ir demasiado deprisa y con ello hacer enfadar a mi hermana... se trataba ahora de hacerla comprometerse lo suficiente para que ella también desease que todo ese asunto no llegase a oídos de nuestros padres. Ese sería el momento propicio para pasar a intentar "algo más".


Mi plan se desarollaba perfectamente, y mi mente no hacía más que urdir nuevas estrategias...

Sin embargo no fué necesario pensar demasiado, la casualidad hizo que esa misma noche se presentase otra estupenda ocasión para dar un paso más.

Ese día mis padres llegaron a casa, como estaba previsto, sobre las tres de la tarde, y a partir de ese momento la vida en casa se desarolló con absoluta normalidad... Yo salí a ver a mis amigos y me dí una vuelta por el barrio, Laura hizo lo propio con su pandilla de adolescentes y fué nuevamente a la hora de la cena cuándo toda la familia se reunió junto a la mesa de la cocina.

Durante la cena era cuándo se comentaba la vida diaria de toda la familia en casa; asuntos de trabajo, estudios y demás cosas cotidianas.

Aquella noche cenando mi madre nos preguntó sobre cómo nos había ido por la mañana...

- No me habéis dejado recogido los trastos de limpieza - dijo mi madre- y mirad que os tengo dicho que intentéis dejar las cosas en su sitio una vez que las habéis usado.

- Yo he recogido todo lo del cuarto de la ropa.. -contesté enseguida-

- Sí, pero habéis dejado por la cocina todas las bayetas y los trapos, y al final siempre lo tengo que recoger yo -dijo mi madre-

- Eso díselo a Laura y no a mí -repliqué-

- No se lo digo a nadie en concreto, sólo digo que no os váis a morir por echaros una mano.. os es que voy a tener que estar siempre explicando punto por punto lo que os toca hacer a cada uno?

- Se me ha olvidado esta mañana recogerlo, mamá- dijo Laura- es que he acabado todo lo de la cocina y luego se me ha pasado.

- Bueno, desde que os levantáis hasta que llegamos nosotros me parece que tenéis tiempo de sobra de hacer cuatro cosas en casa... no? - replicó mi padre-

- Sí, pero esta mañana nos hemos ido a oir música a la sala, se nos ha pasado -contestó Laura-

- Sí, -dije yo enseguida- ... hemos estado hablando y tal.

No tuve ni tiempo suficiente de arrepentirme de lo que había dicho cuándo mi padre ya soltaba la lógica contestación....

- Hablando?? Tu hermana y tú hablando? Dirás peleándoos o discutiendo!!!

Enseguida noté una golpe en la pierna... Laura me había soltado una patada... estaba sentada justo a mi derecha.

- Laura -dijo mi padre- no me importa que le quieras partir una pierna a tu hermano, pero por favor apunta bien y trata de no darme a mí...

Mi hermana se puso roja como un tomate y de evidente mal humor... malo, malo, esto estaba tomando un rumbo que no me convenía nada.

- Lo siento papá, es que este niño de cada día es más bocazas...

- Bueno.... y de qué habéis estado hablando con tanto interés que ni habéis podido acabar con las cosas de la casa? - preguntó mi madre-

Tenía que intervenir... esto se estaba convirtiendo en algo peligroso para mí y para mis planes con Laura.

- Nada importante mamá... cosas de eehh... del colegio! - dije intentando salvar la situación -

- Del colegio?.... qué tipo de cosas?

Mi padre intervino en ese momento:

- No estarás enseñándole a tu hermano a hacer chuletas, eh Laura? Sólo le faltaba eso!

- Chuletas? - dijo Laura aún malhumorada - yo nunca he hecho chuletas! Es más; de haber llevado chuletas en algún exámen ni me hubiese atrevido a sacarlas.

- Oye... ahora que me acuerdo... y el exámen ese de historia que tuviste ayer? qué tal? no me he acordado de preguntártelo hasta ahora... - dijo mi padre-

- Bueno... creo que bien, verás resulta que nos dieron para estudiar las páginas que hacían referencia a....... - contestó Laura y siguió explicando largo rato cosas sobre sus exámenes y lo injusta que era la manera de poner nota de su profesora de historia -

Parecía que la situación estaba ya salvada... la conversación tomó otros rumbos y no se volvió a hablar sobre la charla mantenida por mi hermana y yo esa mañana.....

Bufff... qué poco había faltado!... este incidente me hizo recapacitar un poco y empecé a darme cuenta de que era realmente urgente hacer algo para que mi hermana se viese mas envuelta aún en mi plan de manera que no le interesase en absoluto que algo de eso llegase a oídos de nuestros padres.

La cena terminó con toda normalidad y después de estar un rato viendo la tele en la sala mi hermana se despidió hasta el dia siguiente y subió hacia su habitación....

Yo esperé unos minutos más y tambien me despedí de mis padres al cabo de un rato y dándoles las buenas noches subí hacia mi cuarto.

Cuándo subía las escaleras ví a Laura salir del baño y dirigirse a su cuarto, pero en lugar de entrar se detuvo ante la puerta y esperó que yo acabase de subir la escalera.

Al llegar a su altura me miró fijamente y cogiéndome de la manga del jersey tiró de mi hacia su habitación... no llegamos a entrar del todo, nos quedamos de pie a escasa distancia de la puerta.

- Tu estás tonto o qué? - me dijo en voz baja-

- Y ahora qué he hecho?

- A santo de qué has montado ese numerito en la cocina, cenando?

- Yo, montar un numerito?... eso tú con la coz que me has arreado - le dije sin pensar mucho en la contestación, estaba empezando a cansarme de tanta tontería-

- Primero: no te he soltado ninguna coz, y segundo; te la merecías con creces.... a quién se le ocurre decirle eso a papá? te has parado a pensar cómo suena eso de que tú y yo hemos estado "hablando"?

- Pues sinceramente, Laura, no me suena a nada... no será que estás un poco cagada por lo que hemos estado haciendo esta mañana?

- Pero qué dices! - me contestó ella - además yo no he hecho nada, sólo te he estado explicando lo que me has pedido, en todo caso el que ha hecho algo has sido tú, que has salido pitando a cascártela!

Acaso quieres que se entere papá de eso?

- Te recuerdo hermanita, que has sido tú la que me ha dicho esta mañana que eso te parecía de lo más natural y que papá no se lo tomaría a mal.

- Claro que no se lo tomaría a mal!... pero si se lo tuviésemos que contar te aseguro que no sonaría a algo tan inocente, de hecho a mi ahora mismo tampoco me lo parece....

- Mira Laura - le contesté- yo ya es que no entiendo nada... me estás liando, unas veces que si es normal, otras que si no lo es, y ahora parece que te avergüences de haberme explicado todo eso esta mañana.... a mi me ha parecido estupendo!

- Ya he visto lo estupendo que te pareció - me dijo ella -

- No, no lo has visto!... quizás te lo imagines, pero no lo has visto, no lo olvides.... que yo sepa no hemos hecho nada malo. Además tú misma me has dicho que sabes que me hago pajas desde hace tiempo y ahora también yo sé que tu te las haces... a mí también me gusta imaginar cómo debes de hacerlo, pero tampoco te he visto.. sólo lo hemos hablado. Otra cosa es que yo me excite con eso, no sé si a tí te pasa también , pero es algo que no puedo evitar. Y sigo diciéndo que no me parece nada malo.

- Shhhhhhh...... calla hombre! Baja la voz - me contestó ella- mira yo estoy que alucino contigo... acabas de decirme en pocas palabras que te excitas conmigo y que yo soy el motivo de que te la casques en el baño... pero tú sabes lo que dices?... carlos por Dios que soy tu hermana!

- Bueno... y eso qué tiene que ver?... si me excito contigo o no eso es cosa mía... antes ya sabías que me masturbaba, me oías pero no te imaginabas en qué estaba pensando mientras lo hacía... ahora te sientes peor por saber que te imagino acariándote el coño?

- Joder Carlos!..... pero qué dices?... eso es cierto?

- A tí que te parece?.... después de la clase de esta mañana.....

Nos quedamos los dos callados un momento, el silencio fué breve, apenas unos segundos, pero fuí consciente de que en esos instantes por la cabeza de mi hermana pasaban todo tipo de consideraciones éticas.

Ese era el momento y el lugar en el que se iba a decidir si aquello podría seguir adelante según el plan que tenía trazado.

El silencio empezaba a durar demasiado, me pareció realmente eterno, decidí intervenir.... mi voz sonó quebrada:

- Oye, Laura, tú has visto a algún chico mientras se.. bueno, eso, mientras se hacía una paja?

Ella me miró fijamente, pero en su cara no había atisbo alguno de sorpresa o enfado.... suspiró profundamente..... esa era la señal de que empezaba a aceptar lo que estaba ocurriendo.

- Que si he visto qué? - me preguntó como si no me hubiese entendido-

- Ya me has oído -repliqué- me refiero a que si alguna vez lo has visto.... es que esta mañana mientras me expicabas todo aquello hiciste un gesto con la mano, ya sabes, como si estuvieras haciéndole una paja a un chico... por eso pensaba que igual has visto a alguien hacerse una... o que me hayas visto a mí.

- No Carlos, no.... tranquilizate, no te he visto... me ha bastado haberte oído muchas veces - dijo ella con voz cansina- .... oye... realmente hice eso esta mañana, quiero decir.. hice ese gesto?

- Si que lo hiciste - le contesté y mirándola ví que en su cara se dibujaba una sonrisa -

- Bueno... si lo hice no me dí cuenta, la verdad...

- Pero bueno... lo has visto o no?.... estoy en inferioridad de condiciones, tú sabes perfectamente que yo no he visto a ninguna chica hacerse una.

- Je, bueno... - titubeó ella - si que lo he visto...pero a ver si te aclaras, no ha sido a escondidas.... sólo me falta que intentes espiarme en mi cuarto!

Me dió un vuelco el corazón.... no era ese el momento para confesar mis aventuras nocturnas en su habitación!

- Nunca haría eso -mentí yo- acaso te preocupa?

- No, no es que me preocupe, pero en vista de que tú te pones, bueno, de lo.. de lo cachondo que te pones pensando en mí... pues eso, que prefiero que no pase de ser eso.. de ser un pensamiento.

- No te preocupes Laura, no lo haré.. no te espiaré.. el día que tenga que ver a una chica haciéndose una paja no será a escondidas, lo haré como tú.. por lo legal.

- Je!... por lo legal -dijo ella divertida- vaya una manera de decirlo!

- Porqué? - pregunté yo - cómo fué que tu lo viste?

- Bueno... es que no se puede decir tampoco que yo estuviese allí viéndolo sin más.... osea es que con Alberto..... Dios! no me lo puedo creer... me estás liando de mala manera..... no me puedo creer que esté aquí contándote mis experiencias sexuales!!!! Carlos te juro por lo más sagrado que si se te ocurre contarle esto a alguien te mato!!!

- No voy a contarle nada a nadie te lo prometo Laura.... - dije yo tranquilizándola, e intentando tranquilizarme yo tambien, ya que mi polla se empezaba a endurecer de nuevo-

- Bueno... -continuó ella mientras se dirigía al costado de su cama a sentarse..... eso tenía toda la pinta de una confesión erótica- la cosa es que, como te decía, no es que yo haya visto a ningún chico haciéndose una paja... no es que yo estuviese allí mirando sin más.

Eso pasó hace unos meses cuando empezaba a salir con Alberto... bueno tú nos has pillado un par de veces detrás del seto.. no?

- Sí - le contesté-

- Bueno, pues ya sabes lo que van a hacer allí las parejas... estabamos besandonos y tal y a Alberto se le empzó a poner dura... ya me había pedido un par de veces que nos fuésemos en el coche de su padre a algún sitio perdido para, bueno, para... ya sabes... - y me dirigió una mirada interrogante -

- Qué? - le dije yo-

- Coño Carlos! no me lo pones muy fácil que digamos.... ya sabes lo que quiero decir... Alberto iba detrás mio para pegar un polvo, para follar!

Creo que puse una cara de tonto tan tremenda que Laura empezó a reirse un poco nerviosamente....

- Bueno... pues eso -continuó ella - ya llevaba algún tiempo diciéndomelo, pero yo no quería llegar tan lejos...con él... de momento.... por eso nos ibamos allí detrás a besarnos y meternos un poco mano.

Fué allí una tarde cuándo acabamos y ya nos ibamos que Alberto me dijo que no le dejase así y se refería naturalemente a su polla.... estaba muy dura, yo ya lo había notado..... pero yo no quería follar con él, por lo menos aún no.... por eso me pidió que le hiciese una paja.

Al principio empezó él... se la sacó y empezó a movérsela arriba y abajo -mi hermana Laura estaba de nuevo haciéndo ese gesto con la mano, por Dios!...que bueno era todo aquello!-

- Fué entonces cuándo ví por primera vez a un chico hacerse una paja... pero luego él me cogió la mano y la llevó hasta su polla y al final fuí yo quién acabó el trabajo.... ya sabes a lo que me refiero...

- Madre mía Laura! -dije yo emocionado- es increíble, es, es estupendo!..... y... y Alberto se, se, bueno se corrió...?

- Sí que lo hizo - contestó ella con una sonrisa pícara en su rostro - y de qué manera!!! También fué la primera vez que ví a un chico correrse.

- Guau! Laura, es estupendo que me lo hayas contado, de verdad que te lo agradezco!

- Sí... también yo me encuentro bien por habértelo contado, no sé porqué - me dijo ella mientras con la cabeza baja se miraba la falda y al mismo tiempo se la alisaba con una mano-..... bueno, de todas maneras ya vale... creo que te he dado material suficiente para que puedas estar masturbándote agusto durante unos días.. eh?

En ese momento leventó la cabeza y nuestras miradas se cruzaron...

- Vaya que sí!! - le contesté yo - te aseguro que el imaginarme esa escenita en la que se la estabas cascándo a Alberto me ha puesto a tope!! Fíjate en esto! - al mismo tiempo le indicaba que se percatase del bulto que aparecía en mi pantalón de chandal -

- Bueno, Carlos.... ya está bien!.. una cosa es que hablemos y otra es que vengas enseñándome tus erecciones... eso ya no está tan bien!

- me reprochó ella mientras se levantaba de su cama-

- Oye.. que no te estoy enseñando nada... sólo quiero que te des cuénta con qué facilidad me pongo a tono con tus explicaciones... bueno... Laura, me voy a mi cuarto.

- Vale... - me dijo ella mientras yo salía por la puerta de su habitación - ah! y escucha!...

- ¿qué?
- No hagas mucho ruido mientras te haces una paja ahora... es tarde! y me guiño un ojo
- Je!... por lo legal -dijo ella divertida- vaya una manera de decirlo!
- Porque? - pregunte yo - como fue que tu lo viste?
- Bueno... es que no se puede decir tampoco que yo estuviese alli viendolo sin mas.... osea es que con Alberto..... Dios! no me lo puedo creer... me estas liando de mala manera..... no me puedo creer que este aqui contandote mis experiencias sexuales!!!! Carlos te juro por lo mas sagrado que si se te ocurre contarle esto a alguien te mato!!!
- No voy a contarle nada a nadie te lo prometo Laura.... - dije yo tranquilizandola, e intentando tranquilizarme yo tambien, ya que mi polla se empezaba a endurecer de nuevo-
- Bueno... -continuo ella mientras se dirigia al costado de su cama a sentarse..... eso tenia toda la pinta de una confesion erotica- la cosa es que, como te decia, no es que yo haya visto a ningun chico haciendose una paja... no es que yo estuviese alli mirando sin mas.
Eso paso hace unos meses cuando empezaba a salir con Alberto... bueno tu nos has pillado un par de veces detras del seto.. no?
- Si - le conteste-
- Bueno, pues ya sabes lo que van a hacer alli las parejas... estabamos besandonos y tal y a Alberto se le empzo a poner dura... ya me habia pedido un par de veces que nos fuesemos en el coche de su padre a algun sitio perdido para, bueno, para... ya sabes... - y me dirigio una mirada interrogante -
- Que? - le dije yo-
- Coño Carlos! no me lo pones muy facil que digamos.... ya sabes lo que quiero decir... Alberto iba detras mio para pegar un polvo, para follar!
Creo que puse una cara de tonto tan tremenda que Laura empezo a reirse un poco nerviosamente....
- Bueno... pues eso -continuo ella - ya llevaba algun tiempo diciendomelo, pero yo no queria llegar tan lejos...con el... de momento.... por eso nos ibamos alli detras a besarnos y meternos un poco mano.
Fue alli una tarde cuando acabamos y ya nos ibamos que Alberto me dijo que no le dejase asi y se referia naturalemente a su polla.... estaba muy dura, yo ya lo habia notado..... pero yo no queria follar con el, por lo menos aun no.... por eso me pidio que le hiciese una paja.
Al principio empezo el... se la saco y empezo a moversela arriba y abajo -mi hermana Laura estaba de nuevo haciendo ese gesto con la mano, por Dios!...que bueno era todo aquello!-
- Fue entonces cuando vi por primera vez a un chico hacerse una paja... pero luego el me cogio la mano y la llevo hasta su polla y al final fui yo quien acabo el trabajo.... ya sabes a lo que me refiero...
- Madre mia Laura! -dije yo emocionado- es increible, es, es estupendo!..... y... y Alberto se, se, bueno se corrio...?
- Si que lo hizo - contesto ella con una sonrisa picara en su rostro - y de que manera!!! Tambien fue la primera vez que vi a un chico correrse.
- Guau! Laura, es estupendo que me lo hayas contado, de verdad que te lo agradezco!
- Si... tambien yo me encuentro bien por habertelo contado, no se porque - me dijo ella mientras con la cabeza baja se miraba la falda y al mismo tiempo se la alisaba con una mano-..... bueno, de todas maneras ya vale... creo que te he dado material suficiente para que puedas estar masturbandote agusto durante unos dias.. eh?
En ese momento levento la cabeza y nuestras miradas se cruzaron...
- Vaya que si!! - le conteste yo - te aseguro que el imaginarme esa escenita en la que se la estabas cascando a Alberto me ha puesto a tope!! Fijate en esto! - al mismo tiempo le indicaba que se percatase del bulto que aparecia en mi pantalon de chandal -
- Bueno, Carlos.... ya esta bien!.. una cosa es que hablemos y otra es que vengas enseñandome tus erecciones... eso ya no esta tan bien!
- me reprocho ella mientras se levantaba de su cama-
- Oye.. que no te estoy enseñando nada... solo quiero que te des cuenta con que facilidad me pongo a tono con tus explicaciones... bueno... Laura, me voy a mi cuarto.
- Vale... - me dijo ella mientras yo salia por la puerta de su habitacion - ah! y escucha!...
- ¿que?
- No hagas mucho ruido mientras te haces una paja ahora... es tarde! - y me guiño un ojo-
- Vale hermanita lo tendre en cuenta - le dije- ... oye Laura... te gustaria verlo?
- Como que si me gustaria verlo? - me dijo ella con cara de pocos amigos - que si me gustaria ver el que?
- Bueno... pues eso, lo que acabas de decirme.... ya sabes que voy a hacerme una paja ahora mismo... te pregunto si te gustaria ver como me la hago...
- Oye, Carlos... ven, vuelve a entrar por favor... - le hice caso y volvi otra vez a su cuarto -
- Escuchame bien... no se muy bien como hemos llegado a este grado de sinceridad respecto a nuestra sexualidad, y tampoco estoy muy segura de que esto este del todo bien, ya te lo he dicho antes, pero quiero que te quede clara una cosa.. quiero que quede muy clara... me oyes?...No podemos hacer nada el uno frente al otro... tu no vas a verme nunca masturbandome ni yo voy a verte a ti... ni me vas a ver desnuda ni vas a verme hacer nada con Alberto.. esta claro?.. eso forma parte de la vida privada de cada uno... eso es algo intimo y no esta bien que haya alguien delante cuando se hace... lo has entendido?.. me he explicado bien?
- Joder, tia si, vale, vale, esta claro.. vaya corte que me has pegado!!... - le conteste yo -
- Bien, me alegro de que este claro ese punto... y ahora quiero irme a dormir asi que si no te importa...
- Vale, ya me voy... buenas noches Laura.... y gracias por lo de antes...
- Vale, Carlitos, de nada... buenas noches y hasta mañana. - cerro su puerta tras de mi y yo me dirgi hacia mi cuarto -
La noche no habia acabado demasiado bien, eso es verdad.. pero todo aquello habia salido casi de la nada.. no habia planeado nada de eso, y sin embargo ocurrio todo con tal precision que casi no me lo podia creer...







Me meti rapidamente en mi cama y casi al momento me puse a hacerme una estupenda paja... eso si, fui todo lo ruidoso que pude... queria estar seguro de que Laura me oyese bien...
Cuando acabe y me dispuse a dormir me parecio oir un lamento o un susurro desde la habitacion de Laura.... imaginaciones mias? Puede ser... pero aquello mas bien me parecio un hondo suspiro de placer de mi hermana....
De todas maneras en los proximos dias note que Laura me esquivaba un poco... procuraba no coincidir conmigo en las mismas dependencias de la casa y si era yo el que entraba en alguna habitacion donde ella estuviese no tardaba mucho en irse a otro sitio con cualquier excusa.
Quizas su mente empezaba a calcular con un poco de cordura todo lo ocurrido el sabado pasado y su etica personal debio de empezar a dictar su conducta hacia mi.
Hablamos poco y la vida empezo a ser nuevamente muy aburrida... las imagenes frescas de mi hermana haciendole una paja a su novio o de ella sola haciendose el dedillo empezaban a estar ya muy manidas y yo necesitaba nuevos estimulos para poder seguir alimentando mis fantasias eroticas...
Menos mal que aun me quedaba mi pasatiempo favorito... las braguitas de mi Laura!
Me seguian pareciendo tan fascinantes como el primer dia y mis corridas, oliendo en sus bragas el flujo vaginal de su chochito, eran absolutamente salvajes... creo que Laura se estuvo masturbando durante eos dias posteriores a nuestra conversacion o debia de haber algo que la excitase mucho porque sus braguitas estaban cada dia mas empapadas y su olor era cada vez mas delicioso.
La tarea de recoger la ropa y llevarla al cuarto de lavar era sin duda mi favorita... cada dia me masturbaba en aquel cuarto usando luego las bragas de Laura para recoger toda mi leche y limpiarme a conciencia mi polla dura y palpitante... era algo que me encantaba.
Ese pasatiempo llego a convertirse hasta tal punto en una rutina que casi estuvo a punto de arruinar toda mi obra:
Cada dia despues de levantarme temprano empezaba a hacer las cuatro cosas de casa que me eran asignadas por mis padres.
A Laura ya le tenia controlado el horario; se levantaba, iba al baño, se duchaba y bajaba a desayunar....
Yo aprovechaba ese tiempo en el que ella estaba en el baño para recoger la ropa sucia de casa, incluyendo su ropa, y me encaminaba hacia el cuarto de la lavadora...no habia nadie en casa asi que alli realizaba el ritual de cada mañana con las braguitas que Laura acababa de quitarse y despues continuaba como si tal cosa hasta que ella bajaba a desayunar... todo era muy perfecto y normal... no pudo durar demasiado, claro...
Esa mañana fui hacia su cuarto como cada dia y una vez que comprobe que ella estaba duchandose recogi su ropa y baje rapidamente hasta el cuarto de lavar... ya antes de llegar alli note que mi polla crecia desmesuradamente dentro del pantalon...
Enseguida me puse a buscar sus bragas.... esta vez eran aquellas deliciosas braguitas rojas con encajes... las desenrolle completamente y mientras me las colocaba sobre mi cara mi otra mano ya estaba acariciando mi rabo.
Comence a menearmela freneticamente mientras absorbia todos los olores que aquella pequeña prenda rezumaba.
De pronto oi algo a mi espalda... me quede petrificado y al girarme en redondo pude ver como Laura entraba en la cocina y como miraba hacia el cuarto de lavar... de pronto su cara parecio completamente descompuesta de la sorpresa...
Yo aun tenia sobre mi cara sus bragas y pude verla casi a traves de uno de los encajes de sus braguitas, de pronto me di cuenta de que tenia la polla fuera de mis pantalones.... todo fue muy rapido: de un manotazo me quite las bragas de la cara y casi al instante mi polla volvia a estar dentro del pantalon.. pero aun asi no fui lo suficientemnte rapido.. Laura lo habia visto todo, de pronto me di cuenta de que no podia respirar y tuve que hacer un esfuerzo para poder hacer llegar algo de aire a mis pulmones.
Laura se planto ante mi en dos zancadas y con una cara de cabreo impresionante... me dio un empujon que me estampo contra la lavadora...
- Pero QUE COÑO HACES?..... estas loco o que? - me chillo enfurecida, tenia la cara completamente desfigurada por la rabia-
- ¿QUE TIENES AHI?..... Dame eso ahora mismo!!!!!
Mis manos no fueron esta vez lo suficientemente habiles para poder llegar a ocultar sus braguitas en mi puño y esta vez tan solo pude llegar a sostenerlas torpemente entre mis dedos... mi hermana me las arranco de un tiron....
- Mis bragas!.... esto son mis bragas!!!!!!!.... - volvio a vociferar incredula-
- Te estabas haciendo una paja con mis bragas sobre la cara!!! No lo niegues te he visto!!!!...... pero niñato de mierda, a ti que ostias te pasa?... tu estas enfermo chaval!!!!
Yo no podia articular palabra.... no sabia que decir, me sentia terriblemente mal... todo se habia estropeado por un descuido tonto, por un exceso de confianza... de pronto me di cuenta de que Laura no llevaba esta mañana el pelo mojado como otros dias... no se habia duchado!!!
- Yo... yo, Laura, mira.... yo lo siento mucho... pensaba que estabas en la ducha como cada dia... se supone que no tendrias que haberme visto..... yo lo siento mucho, de verdad, por favor no se lo digas a los papas... por favor... hare lo que quieras... - eran las palabras mas sinceras que dirigia a mi hermana en mucho tiempo, empece a notar que se me humedecian los ojos, estaba a punto de llorar!-
- Que estaba en la ducha?! - ella seguia gritandome- que estaba en la ducha como cada dia?..... me quieres decir que has hecho esto otras veces?.....habla, joder!!!!
- Laura, escucha..... yo no, no queria hacerlo, bueno, es decir no queria decirtelo, yo el otro dia cuando hablamos estuve a punto, pero no podia, osea no pude decirte nada.. tu te enfadabas conmigo, pero yo lo intente, pero pensaba que no lo ibas a entender y... Laura, yo... yo... - esta vez note como las lagrimas empezaban a brotar de mis ojos-
- Carlos.... para....... me oyes? Deja de llorar de una puñetera vez y hablame claro.... HAZ EL FAVOR DE TRANQUILIZARTE!!! - volvio a chillarme ella-
- Lo intento! - le dije yo en voz alta - pero no puedo si no dejas de chillarme!!!!!
- Vale, vale, vale - dijo ella dandose la vuelta y dando unos pasos hacia la cocina - me voy al salon.... ponte tranquilo, vamos a tranquilizarnos los dos... - se llevo las manos al pelo y empezo a recogerselo nerviosamente en un moño -
- Te espero en el salon..... secate esas lagrimas, y vente que tenemos que hablar... - y de pronto volvio a chillarme - y por lo que mas quieras TAPATE ESO DE UNA VEZ!!!!!!
Mire hacia donde mi hermana señalaba y pude comprobar con horror que con las prisas de intentar esconder mi polla en el pantalon de deporte que llevaba puesto, me la habia pillado con el elastico de la cintura y que mi capullo y casi un tercio de mi rigido rabo aun asomaba hacia afuera....
Tierra tragame me dije a mi mismo.....
Una vez compuesto y un poco mas calmado aunque temblando de pies a cabeza me dirigi hacia el salon.... alli estaba Laura mirando por el ventanal de la terraza.
- Laura -dije en voz baja- escucha yo... - no me dejo acabar-
- No carlos, no!.... sientate y escuchame tu a mi..... mira, pase por lo de que me tomaras consejo en segun que cuestiones, acepte lo de contarte como se masturban las chicas, y tambien te conte algo de mi vida sexual.. no se como lo conseguiste pero hasta me crei que estaba haciendo algo bueno por ti y lo soporte todo... he tenido mis dudas en ello, no te vayas a creer, sobre todo cuando me dijiste que te excitabas conmigo y que las pajas te las hacias pensando en mi... No me negaras que he sido comprensible.... MUY comprensible.
El otro dia te oi perfectamente en tu cuarto hacerte una paja y sabia que estabas pensando en mi, sabia que pensabas en la escena que te conte de cuando yo se la estaba haciendo a ni novio... eso ya me preocupo mucho.. pero tambien intente comprenderlo.... pero Carlos... intente dejarte las cosas claras, y parece ser que no me escuchabas o que no te dio la gana entenderme...
- No Laura... no es eso... te entendi, pero... -nuevamente no me dejo acabar, se llevo las manos a la cabeza y dejo de mirar por la ventana.. se acerco al sofa y se sento-
_ No!.. espera, calla y escuchame, por una vez en tu vida escucha lo que tengo que decirte!!!
Puedo entender muchas cosas, yo he pasado tambien por la pubertad, y se que es complicado y desconcertante, pero no he llegado a los extremos a los que tu estas llegando... mira Carlos, no esta bien que te excites conmigo.. lo he pensado mucho y se que no esta bien... no es algo natural, somos hermanos... no puedes hacer segun que cosas... tendrias que hacerlo pensando en otras chicas pero no en mi... y lo de hoy Carlos, lo de hoy es que ya no tiene nombre... pero por Dios!... me quieres decir en que estabas pensando?.... hacerte una paja con mis bragas en tu cara!!!!.... es de psiquiatrico....
- Bueno, Laura... veras... lo de tus bragas lo puedo explicar... no las tenia sobre mi cara por que si... lo que hago es olerlas.
- OLERLAS!!!!!....... Dios mio, Dios mio -dijo ella saltando del sofa como un resorte- pero eso es asqueroso Carlos!!!!
- No!.... no lo es...... tu no lo entiendes..... tus bragas sueltan un olor que me, que me pone.... ya sabes... es el olor de tus flujos, no es por las bragas, me daria igual si estuviesen en otra prenda, pero es por el olor.....
Laura se quedo muda..... me miraba con cara desconcertada y se derrumbo nuevamente en el sofa...
- El olor, el olor de mis flujos!... - repitio ella-
- Si... Laura... es por eso que me masturbo con ellas.... por eso paso a buscar cada mañana tu ropa... y yo pensaba que hoy estabas como cada dia en la ducha, por eso estaba haciendom... bueno, por eso me has pillado....
- Mi ropa?..... como cada dia en la ducha?.... - ella seguia balbuceando y repitiendo tontamente mis frases, estaba completamente alucinada-
- Carlos... no me mientas!.... cuanto tiempo llevas haciendo esto?
- No se, tu.... a lo mejor unos meses, medio año o asi.....
- Medio año!!!!! hace medio año que te corres con mis bragas?
- Si.... - dije torpemente-
- Te corres "con" mis bragas o "en" mis bragas?.......
- Si...bueno, las dos cosas... a veces lo hago... sobre todo las huelo, me pone muy cachondo el olor de tu coño, pero tambien me limpio con ellas o me corro encima... - mis palabras sonaban estupidas, intentaba justificarme pero mis explicacioes resultaban aun mas hirentes y faltas de sentido-
- Hace medio año que me pongo ropa interior en la que tu te has corrido?... Carlos..... no entiendes que eso es asqueroso!!!!????
ES REPUGNANTE!!!!!
- No bueno, Laura... luego las meto a lavar.. siempre lo hago antes de meterlas en la lavadora...... me limpio o me corro en ellas pero luego las lavo, nunca te has puesto nada con lo que yo haya estado sin que haya pasado antes por la lavadora...
- Increible... esto es increible.... no lo puedo entender... pero porque?, Carlos, porque haces eso?
- No lo se laura... solo se que ese olor de tu coño es irresistible... no lo puedo evitar... empezar a oler tus bragas y correrme es todo uno... cuando me has pillado estaba a punto de correrme y acababa de empezar... hay dias que lo he hecho varias veces, algunas veces me he llevado alguno de tus tangas a mi habitacion... esas son las que mejor huelen, me imagino que es porque como son tan estrechas por.. por esa parte, ya sabes por la zona de tu coño, pues me imagino que como se te deben de meter dentro.... pueees, eso que son estupendas...sobre todo cuando las recojo de tu habitacion que es cuando te las acabas de quitar, entonces huelen de maravilla, algunas veces han estado hasta incluso un poco humedas y en una ocasion me las diste tu misma y aun estaban calientes.. eso fue estupendo.
- Estupendo?..... yo, yo no se que decir....- Laura estaba empezando a tartamudear, la reprimenda inicial por parte de mi hermana se estaba inclinando a mi favor, ahora la tenia bajo mi merced.. era el momento de aprovechar y poner toda la carne sobre el asador-
- Mira, Laura, siento que te hayas tenido que enterar asi... y tambien entiendo que no te guste, me imagino que no te debes de sentir muy comoda pensando que tengo controlada toda tu ropa interior y sabiendo que las braguitas que llevas puestas ahora mismo hayan estado cubiertas muchas veces por mi leche o que hayan estado en contacto con mi polla, pero intente decirtelo la semana pasada... de verdad que lo intente... pero no me atrevi... me dejaste muy cortado con el discurso que me soltaste cuando te pedi si te gustaria verme como me hago una paja... me cortaste muchisimo...
- Pero, pero Carlos, escucha.... no fue ningun discurso... intentaba ponerte las cosas claras...
Yo... yo no entiendo como hemos sido capaces de llegar a esto... empezaba a temermelo despues de las utimas escenitas estos dias atras, y mira que intente explicartelo todo de buena fe!
Pero ahora veo que es tarde, sobre todo si es cierto eso de que te llevas corriendo sobre mi ropa desde hace medio año...!!!!
- Lo siento Laura... pero asi es....
Laura se levanto.... y sin decir absolutamente nada salio de la sala dejandome alli como un pasmarote... entonces pude comprender que todo habia acabado... habia perdido por completo la confianza de mi hermana... nunca mas volveria a oir historias eroticas contada por ella, ni me daria mas lecciones de sexo, y por supuesto que mis planes para poder llegar hasta su maravilloso cuerpo se habian ido a pique por completo....
Ni tan siquiera paso por mi mente la peor de todas las consecuencias que aquello podia acarrear.. que Laura se lo contase a nuestros padres!
Me levante derrotado del sofa y subi a mi habitacion... ese dia no pude hacerme una sola paja.... estaba realmente hecho polvo.
Laura y yo no volvimos a cruzar palabra en todo el dia... ni nos volvimos a mirar a la cara.
Sin embargo pronto pude apercibirme de que algo realmente grave ocurrio esa mañana sin que yo me diese cuenta... algo importante habia cambiado en la manera de actuar de mi hermana Laura.
Al dia siguiente no me levante temprano... de poco me servia, mi rutina diaria quedo destrozada el dia anterior...
En consecuencia cuando sono el despertador no me levante... me quede en ese estado de duermevela que antecede al momento de levantarse...
De pronto me sobresalte al oir unos gopes en la puerta...
-Carlos?.... aun duermes? - sono la voz de Laura al otro lado de la puerta-
- Mmmmmmmhhhh..... que?... que quieres? -le conteste completamente dormido-
- Puedo pasar? -pregunto ella-
- Eh, si.. claro, pasa,pasa....
Laura abrio la puerta pero no entro... llevaba puesta una falda de esas tipo animadora de equipo y un top que le aprisionaba las tetas hasta casi aplastarselas, pude contemplar su liso vientre hasta el comienzo del elastico de la falda.
De pronto vi volar algo hacia mi... y cual no fue mi asombro cuando aterrizaron sobre mi cama las braguitas de Laura... ella me las habia lanzado desde la puerta.
Las cogi y las mire... despues volvi la vista hacia Laura que permanecia alli de pie mirandome tambien.
- No pongas esa cara, hermanito..... - me dijo sonriendo esplendidamente- ... de todas maneras te las ibas a apañar para conseguirlas por tu cuenta, no?.... pues para eso prefiero dartelas yo misma!... y te advierto que me las acabo de quitar!... bueno, me voy a la ducha... pasatelo bien! - volvio a sonreirme y cerro la puerta de golpe-
Yo no pude ni llegar a sacarme la polla de mis calzoncillos... en cuanto cogi aquellas bragas y note aquella extrema humedad y aquel olor fuerte y penetrante los chorros de esperma empezaron a brotar de mi capullo... una vez mas lo puse todo perdido.... que corrida!!!!
Me cambie rapidamente y baje a toda mecha a la cocina... alli estaba Laura limpiando.... tenia que decirle algo... tenia que hablar con ella sobre ese cambio... pero no me dejo articular palabra...
- Ah! ya estas aqui...? Si que has tardado poco hermanito..... ya estas?
- Er... si... ya.... ya estoy -dije completamente cortado-
- Bueno... traes las bragas?.... si es asi metelas en la lavadora... espero que no te olvides nunca de hacerlo, no me gustaria ponerme unas y encontrarme con uno de tus "regalitos" en ellas....
- Si... si las traigo... estan, bueno, aqui estan... toma... -dije alargando la mano y enseñandole sus braguitas negras que ella me habia tirado sobre la cama apenas hacia unos minutos...-
- Oyeeee... no me acerques eso... por favor!... pero si las has dejado empapadas... que has hecho te has corrido cinco veces encima de ellas o que...?... no pretenderas que encima te las meta en la lavadora... venga va.. eso lo puedes hacer tu... no?
- Ay... si claro, claro... - dije yo apartando las bragas de su vista y escondiendolas tras mi espalda -
Me fui hacia el cuarto de la ropa y las introduje en el bombo de la lavadora... cuando volvi a la cocina Laura estaba sobre una silla limpiando el interior de la campa de extraccion de humos... su perfecto culito quedaba a la altura exacta de mi barbilla....tuve la ligera intencion de mirar por debajo de su faldita, pero me contuve.
- Oye Laura... - le dije-
- ¿que?- me dijo ella mirando hacia abajo desde el interior de la campana.... al mirar hacia arriba me di cuenta de que el top se le habia deslizado un poco hacia sus pechos y me dejaba vislumbrar parte de sus tetas por la parte de abajo...







- Oye... esto de hoy... lo de que me des tus bragas y tal... ¿a que viene ese cambio?
Ella bajo de la silla, se apoyo sobre la encimera de marmol y empezo a componerse el top.
- Ah! eso.... veras... despues de lo de ayer he estado pensando mucho.
He recapacitado y creo que no soy quien para decirte como tienes que disfrutar de tu sexualidad... hazlo como quieras, lo unico que me importa es que laves bien esas bragas, no quiero ponerme ningunas con "restos" tuyos, eso si que me molestaria...
- Ah!... bueno... por eso estate tranquila... te prometo que las lavare dos veces si hace falta.... pero no me referia a eso.. mas bien a ese asunto de que me des tus bragas recien quitadas....
- Bueno... y que..?.... es lo que te he dicho hace un rato.. de todas maneras las ibas a conseguir de una forma o de otra... no?.. pues mejor que sea asi... yo te las doy y en paz...
- Si.. si... vale... si me parece estupendo..... no tengo nada que decir!!! - dije yo riendome un poco. Laura empezo a reirse a su vez.
- Las bragas de hoy, esas que me has dado hace un rato... han sido algo especial para mi, de verdad, Laura... estaban copletamente mojadas y olian muy bien... gracias.Me he pegado una corrida increible... no me he tenido ni que tocar... bueno, de hecho me he corrido encima... luego me he tenido que limpiar con tus bragas.
- Te has corrido encima sin tocarte? Vaya! Pues si que te pones a tono!
- Te lo juro, Laura... no te lo puedes ni imaginar.....
- Estas en lo cierto Carlos... esas bragas eran especiales... no creo que nunca hayas tenido otras en parecidas circunstancias en tus manos o sobre tu cara.
Me acababa de hacer una paja con ellas puestas... por eso estaban tan mojadas y por eso era tan fuerte el olor de mi flujo....
- Laura!.... de verdad? - dije completamente alucinado y con la boca abierta -
- De verdad... - dijo mi hermana sonriendo picaramente-
- Laura... mira tengo algo que decirte. Por favor escuchame.... esas bragas tuyas son lo mas cerca que puedo estar de tu coño, lo se, entendi perfectamente lo que me dijiste el otro dia. Es mas, esas bragas son lo mas cerca que podre estar en mucho tiempo de un coño aunque no sea el tuyo, tengo catorce años y creo que me faltan unos cuantos buenos años para poder conseguir que alguna chica me enseñe su coño.. me gustaria preguntarte cuando fue la primera vez, a que edad lo hiciste tu, pero si eso te incomoda, dejalo, estar.
Lo que te quiero decir es que necesito ver como te haces una paja... lo necesito, Laura, te lo pido por favor... no puedo seguir oliendo a diario tu coño e imaginandomelo tan solo.. necesito verlo... necesito ver como disfrutas y juegas con el...
Laura se puso nuevamente un tanto seria...
- No carlos... lo siento, eso no puede ser. De verdad que no.
No es por ti... simplemente es que no puede ser, yo... yo... no me sentiria comoda... dudo que pudiese correrme... es algo que me incomoda... lo siento, no puedo.. y no debo hacerlo.
- Vale, lo comprendo... es como tu dices, ir demasiado lejos... no?
- Eso es, hermanito.
- Bien, pues entonces mirame tu a mi!
- Que te mire yo? - pregunto ella-
- Si!.... quiero que me mires mientras me hago una paja.... me dijiste que ya lo habias visto antes... no?.. incluso me has dicho que se la hiciste a Alberto... bueno, yo no quiero que me la hagas tu... solo te pido que me mires....
Laura permanecio callada, quizas pensando en la oferta que le hacia...
Decidi continuar, ahora que habia llegado tan lejos no era el momento de quedarme callado.
- Lllevas bragas ahora? - le pregunte-
- Eh?... claro... si... claro que llevo bragas.
- Vale, pues vente comigo al cuarto de baño.... venga!.. no te quedes ahi!
Y empece a andar hacia el cuarto de baño del primer piso.... este era mas grande que el de arriba.. digamos que era el cuarto de baño "de bonito".... Laura pemanecion un momento en la cocina y luego la oi decir:
- Que diablos!
Y vino tras de mi.....
Yo entre en el baño y ella lo hizo justo despues... se quedo muy cerca de la puerta.
- Bueno.. venga... damelas! - le dije-
- Queeeee?..... ahora?.... quieres que me las quite aqui?
- Claro!.. venga no voy a mirar... ademas no vere nada, te las puedes quitar por debajo de la falda.
Ella sonrio y me dijo:
- Bueno, vale.. pero no mires!
Se metio ambas manos bajo la falda buscando los tirantes de sus braguitas... luego hizo varios movimientos de cadera y empezo a tirar de ellas hacia abajo....
Mientras, yo me habia sentado en la taza del water y contemplaba el espectaculo... mi verga estaba dura como una roca!!!
Enseguida aparecieron sus braguitas blancas por debajo de su falda y vi como las deslizaba piernas abajo....ella seguia y seguia tirando de aquellas braguitas que iban recorriendo toda la longitud de sus jovenes y largas piernas, pude ver como se enrollaban sobre si mismas mientras mi hermana las hacia bajar ... por eso siempre me las encontraba de esa manera!
Laura alzo una pierna para sacarla de las braguitas, su calzado deportivo con calcetines blancos paso facilmente por el agujero de su ropa interior, pero a continuacion y al intentar hacer la misma operacion con su pierna izquierda perdio momentaneamente el equilibrio y tuvo que dar unos pasos laterales para no caerse.... su faldita aun estaba algo levantada por haberse quitado las bragas y el movimiento que tuvo que hacer para no caerse me dejo entrever por un instante su entrepierna, muy cerca de su coñito.... fue una vision sublime, ahi estaba mi hermana quitandose su ropa interior para mi y yo dispuesto a hacerme una paja en su presencia.
- Bueno.... aqui tienes - me dijo - y me las lanzo desde donde estaba.
Yo las cogi al vuelo y enseguida busque ese punto donde mi hermana dejaba siempre sus flujos estampados.
Me las lleve a la cara y las oli largamente...su olor hizo que mi polla su pusiese aun mas dura, nuevamente empece a notar aquel dulce dolor que precedia a mis mejores corridas.
- Estupendo! - dije, mientras miraba a mi hermana que tenia una cara dibujada por la curiosidad y por la excitacion a partes iguales.
Ella seguia de pie junto a la puerta, aunque habia ganado algo de terreno hacia donde yo me encontraba... no se si fue cosa de la maniobra de quitarse las bragas o que ella instintivamente y sin darse cuenta empezo a acercarse para no perder detalle.
En ese momento y al tenerla mas cerca me fije en el top que cubria sus pechos... en el se habia dibujado claramente dos bultitos sobre cada una de sus tetas.... sus pezones estaban duros como rocas!... mi hermana estaba evidentemente muy excitada, no recordaba haberme fijado nunca tanto en sus pezones, pero la estrechez de la prenda que llevaba hacia que se dibujasen perfectamente bajo la tela sus hermosos pezones.... mi excitacion seguia creciendo sin parar...
Deje un momento las bragas sobre el deposto del water y me baje el pantalon del chandal hasta los tobillos... bajo mis calzoncillos ya se podia observar una intensa hinchazon....note como mi hermana dio un paso mas hacia mi posicion en el baño... aquello la interesaba sobremanera, eso estaba claro.
La mire y crei observar un leve brillo sobre su labio superior.... estaba sudando?... al mismo tiempo su labio inferior estaba ligeramente mordido, sus ojos no se apartaban de mi en ningun momento.
Luego girandome directamente hacia Laura me baje los calzoncillos. Mi aprisionada polla salto de ellos mostrandose ante mi hermana en toda su enorme ereccion.
Yo la mire a los ojos y note enseguida que ya no me miraba a mi...sus ojos estaban clavados en mi polla.
- Laura - le dije- quiero preguntarte algo.... ahora que me la estas viendo... es, me refiero, es normal?.. en cuanto a tamaño y eso.. ya sabes.
- Normal?.... si.. bueno.. tienes solo catorce años yo diria que es algo mas que normal.. si, esta muy bien!!! - dijo mi hermana en un tono que adivine altamente emocionado y algo quebrado-
Esas palabras fueron excusa suficiente para hacerla dar un paso mas hacia mi... estaba a un escaso metro y medio de mi palpitante polla.
Me sente en la taza del water y cogi sus bragas.... me las puse sobre la cara y me agarre la verga con la mano derecha.... empece a menearmela a un ritmo pausado... tenia que disfrutar al maximo de ese momento....
Mientras mi mano subia y bajaba por mi polla todos mis sentidos se concentraban en mi hermana.


Mi semen que habia conseguido llegar hasta alli en el primer chorro que dispare sobre mi hermana
Laura no pestañeaba ni tan siquiera... podia verla entre los encajes de sus bragas sobre mi cara, y me di cuenta que mientras yo subia y subia el ritmo de mi masturbacion, sus manos fueron a parar a su coño, y empezo a acariciarselo suavemente por encima de la falda.

Su mano derecha empezo levemente a tocar la falda y poco a poco mientras yo aumentaba el ritmo de mi paja, ella iba aumentando tambien la intensidad con la que frotaba su coñito.

Esa vision fue demasiado para mi...intente parar de movermela para retrasar un poco mas mi eyaculacion pero de mi polla empezo a brotar leche a borbotones... note como parte de ella caia sobre mis piernas y
casi por instinto dirigi las siguientes rafagas de semen hacia donde se encontraba mi hermana que habia dejado de realizar movimientos con su mano para concentrarse solo en mi corrida. Force mi polla hacia abajo para hacer que mi capullo apuntase en direccion a Laura...

Era el mejor regalo que podia ofrecerle por haber accedido a mis deseos... note de nuevo como otra embestida de placer me sacudia mientras mis huevos seguian vaciandose de semen, el siguiente chorro salio con fuerza de mi capullo y cayo a escasos centimetros de los pies de Laura, estuve a punto de salpicarla! Note como mi mano se calentaba con el contacto de mi leche... el placer era inmenso, pero no quise cerrar los ojos en ningun momento... alli enfrente estaba Laura, mirando incredula todo lo que estaba pasando...

- Vaya! Carlos!.... pero no te acababas de correr en tu habitacion? Has soltado una cantidad increible de leche!!!
- Si - dije yo entre jadeos- pero es que ha sido increible......estando tu ahi y sin bragas!... y has estado tocandote!!!
Ella me miro de nuevo por un instante a los ojos.... los suyos tenian un extraño brillo que jamas antes habia visto en su rostro.
Luego bajo de nuevo la mirada hacia mi polla que yo aun manoseaba lentamente alargando el placer de mi corrida.... su mirada recorrio toda mi verga, pude casi notar el contacto de sus ojos en mi miembro, despues se deleito contemplando los restos de leche esparcidos por mis piernas y por el suelo y finalmente se detuvo a observar el pequeño charco de semen a sus pies... note su intencion de agacharse para verlo mejor, pero eso no llego a ocurrir...
- Si... bueno.... -dijo mi hermana visiblemente cortada- es que la tienes bastante grande para tu edad... y te has corrido con tantas ganas!.... nunca habia visto correrse a nadie asi... has soltado mucha leche... te aseguro hermanito que algun dia haras muy feliz a alguna mujer con ese "aparato" tuyo... ni Alberto se corre de esa manera!

Parecio que empezo a despertarse de un sueño... dio unos pasos atras y empezo a estirar su falda hacia abajo....
- Vaya gracias, Laura.... no me habia parado a pensar que tenias con quien compararme... - le dije yo mientras me limpiaba mi instrumento con sus bragas- bueno... me temo que tendras que coger otras... - le dije enseñandole sus braguitas que literalmente goteaban leche por todos lados.
Su mirada retrocedo de nuevo hasta mi polla... estaba empezando a perder un poco de su ereccion y yo aproveche para cogermela de nuevo desde la base junto a mis testiculos y haciendo presion sobre ella deslice mi mano hacia el capullo... los restos de leche acumulados dentro de mi verga afloraron por arriba y se derramaron sobre mi glande descendiendo por toda la longitud de mi aparato para acabar formando otro deposito de semen en la base de mi polla y mezclandose con el poco vello pubico que tenia...

Las bragas de Laura sirvieron nuevamente para limpiar esos restos de leche acumulados sobre mis huevos.
Ella no perdio detalle de toda esa operacion, estaba alli plantada con la boca semiabierta, mirandome con mirada de deseo y visiblemente excitada.
- Si, claro, claro... - dijo al cabo de un instante - bueno, recoge esto, voy a mi cuarto a vestirme...

Se dio la vuelta para salir del baño....
- Laura! - volvi a llamarla yo, ella se giro-
- ¿Te ha gustado?.....- le dije mientras mi mano aun descansaba sobre mi polla-
- Si, Carlos, claro que me ha gustado... ha sido estupendo verte... pero ahora termina con esto y vamos a seguir con la casa antes de que vengan tus padres.
Diciendo esto subio las escaleras y se metio en su cuarto..... tardo algun tiempo en bajar, y estoy seguro que se debio de hacer una sesion de dedillo fabulosa.... tambien yo podia excitar a mi hermana.
Me senti orgulloso de ello.

Este fue sin duda el episodio que marco un antes y un despues en la relacion con mi hermana... a partir de este punto todo estaba un poco mas permitido... ya no habia prejuicios tontos como en otras ocasiones, ya no habia necesidad de discursos educativos, yo sabia que Laura habia perdido completamente los papeles y tambien sabia que a estas alturas ella ya estaba lo suficientemente comprometida en nuestros juegos sexuales como para desear tanto como yo que nunca nuestros padres se enterasen de nada de aquello, era un gran punto a mi favor, lo peor, lo mas dificil ya estaba hecho, si habia conseguido que Laura estuviese presente mientras me hacia una paja podia conseguir cualquier cosa. De lo que se trataba ahora es de seguir siendo sutil y astuto para conseguir de ella un poco mas de colaboracion, pero mi objetivo final de llegar hasta el cuerpo desnudo de mi hermana ya no estaba lejos, lo podia sentir... lo sabia... la reaccion de Laura aquel dia en el baño me lo indicaba claramente... Laura disfruto mucho de todo aquello, los dos lo hicimos, quizas ella no podia aun demostrarmelo, era demasiado pronto para eso, pero todo llegaria....
Despues de aquella sesion masturbatoria en el baño Laura siguio ofreciendome cada mañana sus braguitas calientes y mojadas... estaba claro que ella se masturbaba antes de darmelas... estaba seguro que el hecho de saber lo que yo haria luego con sus bragas la ponia cachondisima.... era realmente estupendo despertar cada mañana con la premisa de poder hacerme una estupenda paja con las bragas de mi hermana que ella misma me entregaba!

Estaba claro que la rutina tambien empezo a apoderarse de Laura, la ceremonia de hacerse el dedillo cada mañana antes de entregarme sus bragas era ya mas que evidente... ella ya no hacia nada para evitar sus sollozos y suspiros de placer, yo la podia oir perfectamente desde mi cuarto. A veces los quejidos llegaban a ser casi grititos o berridos de placer mezclados con pequeños hipos freneticos, menos mal que no habia nadie en casa por las mañanas!... en aquellas ocasiones yo me quedaba muy quieto y callado en mi cuarto para poder oir cada detalle de sus juegos sexuales... hubo mañanas en las que me corria solo de oirla, incluso antes de tener sus mojadas bragas sobre mi cara.
Una de esas mañanas llegue a la conclusion de que aquello no podia seguir asi... tenia que volver a convencer a mi hermana para dar otro paso mas en nuestra relacion.

Las tareas domesticas ya estaban acabadas y Laura estaba en su cuarto leyendo y escuchando musica.
Llame a la puerta...
No obtuve respuesta, la musica de Bon Jovi estaba algo fuerte.... volvi a llamar con la palma de la mano golpeando sobre la puerta...
- Si?.. - contesto -
- Puedo entrar?
- Si.. pasa.. - y oi como la musica cesaba-
Abri la puerta y vi a mi hermana recostada sobre la cama con un libro sobre su regazo y mirando hacia mi...
Llevaba puestos unos vaqueros comodos de estar por casa y una camiseta blanca grande con un dibujo del Fido de seven up. La camiseta no era de su talla y le venia grande y la llevaba por fuera ocultando el comienzo del pantalon vaquero.
Sin dejarla decir nada arroje sus bragas, que ella me ofrecio esta misma mañana, sobre su cama.

Ella las miro... las cogio con su mano y tras observarlas un instante me miro y dijo:
- Hoy no te has corrido sobre ellas?.... no hay restos de leche.
- No Laura... hoy no lo he hecho..... pero tu si que te has corrido con ellas puestas... eh?
- Bueno.... si -me contesto- supongo que me puedes oir por las mañanas... no?.... antes hacia lo posible por contenerme, pero ahora ya me da igual, yo tambien te oigo a ti, osea que no creo que te moleste... no?
- No me molesta lo mas minimo, Laura... me encanta!... por eso te he devuelto las bragas... ya no me corro con ellas... me masturbo al mismo tiempo que tu..... empiezo a hacerme una paja al mismo tiempo que tu cada mañana y cuando me das tus bragas ya me he corrido....

- Bueno... y que? - me dijo ella alzandose un poco mas sobre la cama y quedando en posicion casi sentada - me parece muy bien... pero por que me lo cuentas?... ya no quieres que te las de?
- No... no es eso exactamente... solo que me estoy preguntando cada dia que porque hacemos eso...
- Que por que hacemos el que?.... masturbarnos?
- Claro! - conteste rapidamente- a eso me refiero.... porque tengo que estar como un idiota espiando tus gemidos desde mi habitacion para poder hacerme una paja mientras tu haces lo mismo en tu cama quizas pensando en mi polla?
- Oye!... tu!.... a ti quien te ha dicho que estoy pensando en tu polla mientras me masturbo?.... eso no es cierto!..... yo, yo... pienso en Alberto y en los ratos que estoy con el, pero no en ti!
- No me lo creo Laura.... el otro dia en el baño estabas cachondisima con la escena de mi corrida no lo niegues... note perfectamente como te comias mi polla con la mirada, ademas estuviste tocandote el coño.. te lo estuviste frotando mientras yo me corria! Y se que luego subiste a hacerte una paja a tu habitacion.... no me diras que te la hiciste pensando en Alberto!
- Bueno... ese dia no... pero eso fue diferente.... ademas, esto a que viene?.... donde quieres llegar a parar?
- Quiero verte Laura...
- Verme?..... Verme hacerme una paja?...... ah no!.... eso si que no!... ya te lo dije.
- Porque no?..... es que no lo puedo entender.....tu me viste a mi y te lo pasaste muy bien, no lo niegues, y yo tengo que oirte cada mañana y conformarme con tus bragas mojadas... eso es una provocacion, Laura!
- Eso no es ni mas ni menos que lo que tu querias... no?
- Si... claro que lo es, pero lo que no entiendo es que no quieras enseñarmelo.... te da lo mismo que te oiga, te da lo mismo que me corra con tus bragas y hasta aceptaste verme el otro dia en el cuarto de baño.... te parecio estupendo, tu me lo dijiste!

Pero cuando se trata de que tu me enseñes tu cuerpo y de ver como tu lo haces te echas atras... Laura, llevo un monton de tiempo pidiendotelo... porque siempre me dices que no?... te da corte que tu hermano te vea?
- No... no me da corte.... lo que pasa es que no esta bien.
- ¿Que no esta bien? - le dije yo alzando la voz y llevandome las manos a la cabeza- ¿que no esta bien?.....pero si esta bien que me veas tu a mi... no?.....pero Laura, por favor si el otro dia casi te corres conmigo en el baño!!!

Lo que te pasa es que te cortas... te da vergüenza, punto.
Reconocelo de una jodida vez!
- Y una mierda! - dijo ella saltando de la cama y dirigiendose a la ventana - ahora vas a ver el corte que me da.

De un tiron de la cinta bajo la persiana enrollable quedando tan solo abiertas unas rendijas entre ellas, lo suficiente para iluminar bien el cuarto con la luz de pleno dia que reinaba en la calle pero sin que desde la calle se pudiese ver el interior de su habitacion.

Luego se giro....
- Cierra la puerta! - me ordeno-
Yo obedeci al momento.
- Bueno, hermanito.... despues de esto quiero que me digas lo cortada que soy... vale?.... le has visto las tetas alguna vez a una chica?
- Glup!.... - trague saliva y conteste como pude... ahora el cortado era yo.
- No...tetas de verdad?... no las he visto.
- Bien... pues mira esto!
Sus manos bajaron hasta el borde de la camiseta y cruzando los brazos a cada lado de su cuerpo agarro el borde de la misma y de un solo tiron se la paso por la cabeza.... su pelo cayo al instante sobre su pecho y pude ver como sus magnificas tetas se bambolearon un momento en las copas de su sujetador.
Era un sujetador sencillo, sin florituras ni encajes, mas bien parecia la parte superior de un bikini pero sus hermosos pechos se dibujaban perfectamente sobre su superficie. El blanco sujetador elastico le aprisionaba un poco las tetas de manera que parte de sus abultados pechos sobresalian por la parte superior que formaba el escote....

- Guau!... Laura... estas preciosa...... pero hasta esto si que habia llegado, te he visto en traje de baño algunas veces... - le dije -
- Espera hermanito, tu me has dicho que querias verme hacer una paja... de mis tetas no has dicho nada.... no pienso enseñartelas... - me dijo con una sonrisa picarona en su rostro -
Empezo a desabrocharse los botones de su vaquero y de un tiron se los bajo hasta las rodillas.... pude ver aquellas braguitas rojas con las que tantas veces me habia corrido por primera vez sobre su piel.....

- Puedes empezar ya a hacerte una idea de lo cortada que es tu hermana? - me solto-
Ni siquiera le quise contestar... agarre el pequeño asiento tipo "puff" que habia en una esquina de la habitacion y tras bajarme los pantalones y los calzoncillos deje al aire mi polla que estaba en todo su esplendor.
- Vaya... vaya... - me dijo Laura- te vas a hacer una ahora aqui?
- Puedes apostar algo- le dije mientras me sentaba y agarraba mi verga.
- Bueno... espera vas a necesitar algo con que limpiarte.....
Se sento en la cama y tras darle un puntapie a sus deportivas acabo de quitarse los pantalones.... nuevamente se puso de pie.... alli estaba ella, esplendida... joven, fresca.... preciosa. Me miraba fijamente volvia a estar mirando mi polla y yo recorria todo su cuerpo con mi mirada. Sus hombros desnudos, sus hermosos pechos bajo aquel sujetador y ahora tambien sus largas piernas desnudas y su vientre plano y delicioso... los diecinueve años de mi hermana estaban mostrandose ante mi en todo su esplendor... sus braguitas reslataban aun mas su figura y podia adivinar el pequeño bultito que formaban en ellas su monte de Venus.

Se quedo un momento alli mirando como me acariciaba la polla y entonces se giro dandome la espalda.... era una vision celestial.... sus bragas casi ni se veian en su hermosos culo... toda la parte trasera de su tanga estaba completamente introducida en el canal que formaban sus prietos gluteos... era el culo mas bien proporcionado y firme que habia visto en mi vida...bueno, de hecho era el primero que veia en realidad!

Los tirantes laterales de sus braguitas se desplazaban en diagonal hacia su estrecha cintura partiendo del final de su culo.
- Preparado? - me dijo girando la cabeza para poder echar otro vistazo a mi ejercicio de masturbacion-
- Si, si.. claro que si! - dije sin parar de menearmela-
Entonces ella deslizo sus dedos pulgares bajo los tirantes de las bragas, se inclino hacia delante de manera que su cuerpo formaba un angulo de noventa grados.... vi perfectamente su coñito asomando entre los gluteos de su culo, bajo la tela de las braguitas...

Eso me puso a cien... Laura empezo a tirar de sus bragas hacia abajo. Primero fueron sus tirantes los que bajaron por debajo de la linea de su culo y luego lentamente pude ver como la tela que cubria su coñito se desplazaba hacia abajo dejandome ver su preciosa rajita brillante.... estaba mojada!
Laura se bajo las bragas hasta los pies y sin dejar de estar agachada para que pudiese observar su coño las tomo en su mano... permanecio en esa postura un momento mientras giraba la cabeza para poder verme...
Yo me la cascaba freneticamente sin poder de dejar mirar su hermoso culo y la rajita que se dibujaba entre sus nalgas.

Mi hermana se incorporo y al girarse y mirarme de frente pude observar nuevamente, como aquella memorable noche en su cuarto, su vello pubico cuidadosamente depilado y formando un pequño triangulo negro bajo su ombligo. De pronto me lanzo sus bragas que aterrizaron sobre mi caliente polla..... llegaron justo en el momento adecuado... mi rabo estallo en una increible corrida que salpico el suelo frente a mi y empezo a empapar completamente las bragas de mi hermana que subian y bajaban sobre mi instrumento al ritmo de mi masturbacion.
- Vaya Carlos! Ya estas?... todo eso solo por verme asi?... chico, eres increible... realmente me siento halagada de que te corras de esa manera tan solo por verme!!

- Laura... Laura... - balbuceaba yo- eres increible... esto es estupendo!
- Bueno, venga acaba con eso y acercate... vamos, limpiate de una vez!
Yo me restregaba sus bragas contra mi polla intentando empaparlas con mi corrida, pero o habia demasiada leche o poca tela...renuncie a acabar de limpiarme del todo y tire las bragas a un rincon. Arrastre el asiento hasta el borde de la cama en la cual Laura estaba ahora sentada.
- Ven aqui hermanito, quiero que veas esto.... - dijo ella mientras sus piernas empezaban a abrirse a escasos centimetros de mi cara-
- Ves?... esto de aqui enmedio es a lo que me referia el otro dia.. esto es mi clitoris.....

Para poder enseñarmelo mejor sus manos bajaron hasta su coño y con dos dedos de cada mano empezo a abrirse los labios vaginales. de pronto una oleada de olor muy familiar invadio mis fosas nasales.... estaba oliendo los flujos del coño de mi hermana!

Su coñito estaba muy mojado, pude verlo perfectamente y sus labios vaginales produjeron un leve chasquido al despegarse... todo el interior de su coño estaba recubierto por un liquido viscoso y brillante...era algo esplendido.
- Si... ya... ya lo veo... eso es lo que te tocas para hacerte una paja.. no?
- Eso es... mira, ven.. te lo enseñare... pero ojo!.. prohibido tocar... eh? - me dijo ella al mismo tiempo que una risa adornaba su cara-
Laura se subio completamente a la cama y apoyo su espalda contra la cabecera... se abrio de piernas y mi vision de su coño desaparecio desde la posicion que yo ocupaba.

- Vamos... ven, subete aqui arriba y mira entre mis piernas - me dijo-
Yo apenas podia dar credito a lo que me acababa de decir mi hermana, pero subi a la cama como un rayo y me situe entre sus piernas mirando su abierto coño directamente de frente...
- Bueno... ahora veras como una chica se hace una paja - dijo ella mientras los dedos de su mano derecha buscaban ese hermoso boton entre sus labios vaginales-
Con su otra mano por encima del coño Laura hacia lo posible para mantenerlo mas abierto... yo podia verla jugar con su clitoris.
El interior de su coño empezo literalmente a chorrear... sus flujos empezaron a discurrir por el interior de sus muslos y empezo a aparecer una pequeña manchita sobre la cama.

Podia ver como aquel arroyo de flujos nacia desde el interior de su rosada almejita que ella mantenia abierta con sus dedos mientras el ritmo del masajeo sobre su clitoris aumentaba progresivamente... levante la vista y la mire a la cara.... ella habia cerrado los ojos y su cabeza estaba ligeramente ladeada hacia atras... en sus tetas cubiertas por el sujetador pude apreciar otra vez aquellos bultitos que me indicaban el estado erecto de sus pezones.
Mi polla se recupero al instante de la anterior corrida y estaba nuevamente en pie de guerra... con un par de movimientos me deshice de mis pantalones y quede arrodillado ante el coño abierto de mi hermana... mi polla apuntaba directamente a su humeda cueva... mis ansias de clavarsela hasta el fondo eran inmensas, pero me reprimia... sabia que no habia llegado aun el momento.
Comence de nuevo a masajearmela mientras miraba como mi hermana se derretia piernas abajo.

Intente acomodarme mejor para ver el espectaculo, Laura seguia con los ojos cerrados y empezo a gemir un poco... su respiracion se aceleraba por momentos y de tanto en cuanto se entrecortaba en profundos suspiros de placer.
LLeve mis rodillas un poco mas hacia la parte baja de la cama y me agache todo lo que pude de manera que mi barbilla tocaba la manta... mi cara estaba a unos terinta o cuarenta centimetros del coño chorreante de mi hermana.... ella seguia con su juego y yo apreciaba con delirio como sus dedos frotaban con fuerza su clitoris.... de pronto Laura bajo su otra mano y su dedo indice busco la entrada de su agujerito... parte de su dedo se hundio en su almeja... eso la hizo convulsionarse de placer y de un empujon con su espalda contra el respaldo de la cama todo su cuerpo se movio hacia delante... su culo se elevo de la cama y sus piernas se extendieron mas hacia mi....

quedo completamente tumbada en la cama, suspirando entre delirios de placer.
Yo no me habia movido de donde estaba, con lo que mi nariz estaba ahora casi rozando su coño... tuve que forzar la vista intentando ver la punta de mi nariz para poder apreciar de nuevo con claridad su chochito.. el olor de sus flujos me llego mas claramente que nunca.

Laura parecia no estar alli.... se habia abandonado completamente a la paja que se estaba haciendo.....
- Mmmmmh.... hhhh..... aahhhhh.... - era lo unico que escapaba de su garganta mientras su dedo entraba y salia del agujero de su coño.
Yo recordaba la orden tajante que Laura me habia dado.... nada de tocar!
Pero en el estado que se encontraba mi hermana quise pensar que ni se daria cuenta. Mis manos se deslizaron lentamente hacia arriba hasta que hicieron contacto con el interior de sus muslos.
Laura noto al instante mis manos sobre sus piernas y los movimientos en su coño cesaron al momento.

Yo levante la barbilla y mire hacia arriba... pude ver entre sus dos tetas apuntando al techo, su cara.... la tenia practicamente deformada por una mueca de placer... la lujuria que desprendian sus brillantes ojos me paralizo.
Pero enseguida la cabeza de Laura volvio a caer como desfallecida sobre la almohada mientras de su garganta escaba un leve quejido y sin mediar palabra sus dedos volvieron a chapotear en su humedo coño... siguio masturbandose de una manera frenetica mientras mis manos se acercaban mas y mas a su coño y mientras yo disfrutaba del contacto de su tersa piel.

Mis dedos tocaron el borde de su vagina y tal y como la vi hacer a ella hacia unos momentos hice fuerza presionando hacia los lados de su coño para que su almejita se abriese mas aun y poder apreciar todo lo que estaba ocurriendo.
Laura seguia masajeando con fuerza su clitoris que estaba erecto y rojo, mientras el dedo indice de su mano izquierda entraba y salia de su gruta.
De pronto el dedo salio de su coño, y al estar yo tan cerca de ella lo senti rozar contra mi cara, lo note mojado, completamente cubierto de flujos.
Abri los labios y lo atrape en un rapido movimiento... empece a chuparlo con delirio.... Laura me dejo hacer y mantuvo durante unos segundos el dedo en mi boca hasta que se lo limipie completamente... entonces lo retiro de mis deseosos labios y lo llevo de nuevo hasta su coño... volvio a meterselo, sin dificultad alguna ya que estaba mojado por mi saliva y ademas el estado de su coño tambien ayudo a que entrase sin problemas...

- Aaaahhhh..... siiiiii.... siiiiii....mhhhhhh - dijo ella arqueando su espalda y elevando su coñito por encima de mi cabeza-
Estaba claro que mi hermana estaba a un paso de pegarse una enorme corrida.
Y de tan absorto que estaba en ese espectaculo casi me olvide de mi propio placer, pero mi polla a punto de reventar en un salvaje orgasmo me recordo lo que debia hacer.

Mientras Laura se corria patas abajo chillando entre dientes y con su coño subiendo y bajando ante mi, yo me incorpore quedando de rodillas ante ella y me agarre la polla en el momento que ya empezaba a correrme.
Tuve el tiempo justo para apuntar mi capullo palpitante hacia ella.... los continuos chorros de semen caliente y blanco la bañaron por completo.
El primer chorro aterrizo sobre su vientre y al notarlo, Laura pego un respingo como si el liquido le quemase la piel, varios embites mas de mi corrida cayeron sobre su vello pubico dejandolo pringado y pegajoso... los ultimos restos ya con menos fuerza fueron a parar a sus muslos y entre sus piernas...
De pronto Laura bajo su coño otra vez hasta la cama... su cuerpo se relajo y cayo rendida... sus piernas se estiraron a mi alrededor y quedo completamente espatarrada sobre la cama.

En esa posicion me dedique a contemplarla largamente mientras que ella acababa de recuperarse de semejante corrida. Sus brazos descansaban ahora a los lados de su sudoroso cuerpo... bajo su coño pude apreciar la enorme mancha de sus flujos mezclandose con las gotas de mi semen que chorreaba de entre sus piernas... su ombligo se habia convertido en un pequeño lago de esperma y todo su vientre estaba cubierto por pequeñas gotas blancas.

Me fije de nuevos en sus tetas. Con el brusco movimiento de nuestros juegos uno de sus tirantes se habia soltado de su hombro y se habia deslizado por su brazo... la copa derecha de su sujetador se habia bajado tambien un poco, lo suficiente para que un sonrosado pezon duro y tieso asomara por encima... en algunas partes de su sujetador habia tambien alguna gota de mi semen que habia conseguido llegar hasta alli en el primer chorro que dispare sobre mi hermana, y estaba mezclandose con la intensa sudada que empapaba el sujetador de Laura... ahora, gracias a esa humedad sobre su piel, pude ver transparentado tambien su otro pezon que no habia conseguido escapar a la presion del sujetador.
Me maldije por no haber apuntado mejor a la hora de correrme.... me hubiese encantado mojarle su cara y su pelo con mi semen...

Laura busco apoyo con sus manos sobre la cama, y sin juntar sus piernas se incorporo quedando sentada.

Aun jadeaba... no se habia recuperado del todo...
Me miro y luego observo su cuerpo... me hizo gracia que pareciera procuparse por el pezon que asomaba por su sujetador. Tiro del tirante del mismo y lo coloco de nuevo sobre su hombro, pero su pezon seguia apuntandome desafiante... con un movimiento de su mano acomodo su pecho a la copa del sujetador, ocultando su pezon.

Al hacer esto su mano se lleno de semen... ella al notar el contacto del liquido en su mano se la miro con curiosidad... luego bajo la vista y empezo a darse cuenta de que la habia bañado con mi corrida...
Bajo con su mano hasta su ombligo y con tres o cuatro dedos chapoteo en el charco de leche que alli se habia formado.

Al retirar su mano un fino y blanco hilo de semen aparecio ante su mirada...
- Buffff.... Carlos.... hemanito..... como me has puesto! - dijo con la respiracion aun muy agitada- te has corrido tres veces en un momento y aun sueltas estas cantidades de leche!!!
- Si - conteste sin saber muy bien que decir-
- Joer, tu... te dije que mirases pero que no me tocaras.... y tu vas y te me corres encima!
- Bueno.... no dijiste nada sobre donde podia correrme y donde no... ya estas enfadada otra vez?... no te lo has pasado bien?
- Pasarmelo bien? Dios mio Carlos!..... ha sido la paja mas brutal que me he hecho en mi vida!!!! Ha sido magnifico!!!
Que manera de correrme!!!!!
- Ya lo he visto.... yo tambien creo que ha sido estupendo.
Empece a bajar de la cama y Laura al fin cerro sus piernas y se sento a un costado.
- Oye... Carlos..... - me dijo- ... por lo que mas quieras, ni una palabra de esto a nadie... me entiendes?... A NADIE!
- Tranquila Laura, tampoco a mi me conviene que nadie lo sepa....

Me fui hacia la puerta y recogi mi pantalon y las bragas de mi hermana que estaban empapadas de la primera corrida.... Laura estaba agachada intentando recoger su ropa.
Se puso de pie y vi como por sus muslos se deslizaba mi semen en direccion al suelo.... su vello pubico brillante y mojado por mi esperma y su sujetador manchado de sudor y leche....

No lo pude evitar.... me agarre de nuevo la polla y mirandola empece a moverla de nuevo.
Laura recogio su pantalon y sus deportivas y al levantarse se encontro de nuevo con su hermano cascandosela....
- Carlos!!! Otra vez?.... y ahora que he hecho?
- Nada, Laura... no has hecho nada.... ha sido el ver resbalar mi leche por tus piernas... me ha puesto a cien!
- Es increible!!! Pero no vas a parar nunca? te la vas a destrozar!!! - me dijo ella sonriendo - espera hermanito, espera.
Se acerco hasta mi, desnuda como estaba y se puso a mi espalda.... su brazo derecho rodeo mi cintura y me agarro la polla... yo di un salto... no me lo esperaba.

- Laura! - exclame-
- Que pasa? No quieres que te la haga?... si estoy haciendosela a mis ligues fuera de casa no veo porque no puedo cascarsela a mi hermanito.
Su mano empezo a subir y a bajar por mi polla que estaba nuevamente dura como un palo.

Con su brazo derecho me cogio por la cadera y me arrastro hacia ella... note mi esperma frio sobre su vientre.. me lo estaba restregando contra mi espalda!
Su vello pubico me acariciaba el culo y sus tetas sudorosas se estrujaban bajo su sujetador contra mi.

Laura lo hacia de maravilla, con suavidad pero firmeza al mismo tiempo.. no tuvo que trabajar mucho, mi corrida fue inmediata... nuevos chorros de mi leche aterrizaron sobre su cama empapando mas aun la manta mientras yo gemia de placer y oia a mi hermana reir....

- Ja, ja, ja!... es alucinante Carlos!!! No entiendo como puedes seguir corriendote una y otra vez y continuar teniendo tanta leche aun en estos preciosos huevecitos.
Su mano empapada en semen dejo de bombear mi polla y bajo hasta mis huevos acariciandolos con suavidad....
- Bueno... vale ya... - me dijo - esto ha sido mas que suficiente por hoy. Hemos empezado por una tonteria y mira como acabamos!
No se que me pasa contigo Carlos, pero te aseguro que esto hubiera sido impensable para mi hace solo una semana.
- Lo mismo te digo, Laura... pero dejame que te diga que ha sido maravilloso... de verdad, eres la mejor hermana que un chico pueda desear.

- Bueno.. vale, venga, sal de aqui... tengo que limpiar todo esto antes de que lleguen los papas a casa.
Y llevate mis bragas a lavar!
- Vale... lo hare.... oye quieres que te ayude con.. con todo esto? A limpiar me refiero... - le pregunte-
- No... dejalo, ademas tengo que ducharme.. estoy sudada y toda pringada... mira como me has dejado! - y me enseño su mano separando los dedos para que viese los hilos de mi leche que corrian por ella-

- Ya, oye... lo siento.
- Bueno, no te preocupes, pero no esperes volver a hacer esto otra vez en mi habitacion... no pienso volver a recoger tus corridas del suelo y de mi cama!
- Vale.. - le dije y sali de la habitacion-
"No esperes volver a hacer esto en mi habitacion".. pense yo... pero mi hermana no dijo nada de volver a repetirlo en otro sitio.... todo llegaria.
Ese dia transcurrio en adelante con absoluta normalidad.... Laura esta vez no se mantuvo distante y estuvimos bromeando y riendonos juntos, pero sin hacer referencia a nuestros juegos matutinos...

Mis padres llegaron a la hora acostumbrada y se encontraron en casa a sus dos estupendos retoños.... nada les hacia sospechar de la tremenda sesion de sexo que horas antes mi hermana y yo disfrutabamos en su cuarto.

Por un momento me dio por imaginarme de nuevo la escena de Laura corriendose como una burra en celo sobre su cama y de mi descargando mis huevos de leche sobre ella. Pero me lo imagine con una pequeña variacion: de pronto la puerta de la habitacion se abria y aparecia mi madre!... me dio por reirme, pero luego pensandolo bien me dije a mi mismo que eso hubiese sido motivo suficiente para que mama la palmase de un infarto.... en fin.... consideraciones sin importancia.... mis padres nunca podrian entender el vinculo sexual que se habia creado entre su hija Laura y hijo peuqeño.

Por otra parte pense que hubiese sido mucho peor que mis padres hubiesen tenido dos chicos en lugar de chico y chica... no, eso si que no... me gustaba demasiado el coño de mi hermana o el de cualquier otra mujer como para pensar en hacermelo con un tio.... se ve que estaba convenciedome de mi heterosexualidad.... y la imagen que cruzo mi mente de dos tios dandose por culo no me gusto lo mas minimo.... definitivamente a mi me iban las tias... eso lo tenia claro.

Mi cabeza paso a concentrarse en como afrontar el proximo paso a dar con mi hermana.... yo sabia que ella estaba ahora tambien por la labor, ella misma me habia confesado lo bien que se lo paso esa mañana, asi que ya no tendria que inventar muchas mas estrategias... probablemente el proximo paso lo daria ella misma.

Mi mayor problema era ahora que el dia siguiente era Domingo... mis padres no trabajaban... eso en otra epoca era una delicia, ya que no tenia que ponerme a hacer nada en casa, pero bajo las circunstancias actuales era un fastidio... tener a mis padres todo el dia en casa no era lo mas ideal para poder acceder nuevamente al cuerpo de mi hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario