miércoles, 23 de noviembre de 2011

la zorra de mi exnovia III

Anoche volvió mi ex a casa y entró a la habitación donde está el ordenata, yo me puse a ver la tele un rato, al poco se me ocurrió mirar y ella estaba con la cam enchufada y enseñando su sujetador, menuda zorra estás hecha pensé y como ya era un poco tarde me fui a la cama a la espera de follarme a mi ex.


Al cabo de una hora entró en mi habitación totalmente desnuda e inmediatamente se puso a comerme el rabo, poniendo su coño cerca de mi boca, me fijé y vi que llevaba puesto un dildo en el culo, me dispuse a empezarle a comer el coño…

Cuando me di cuenta que tenía el coño con restos recientes de que se hubieran corrido dentro (la muy zorra ha estado follando con otro antes de venir aquí), entonces ella me dijo:

¿Me vas a comer el coño o no? Yo me trago siempre tu leche pienso que no va a pasar nada si, tú tragas leche alguna vez.

Entonces comencé a comerle el coño, era un sabor extraño, el de los deliciosos jugos de mi ex y esa corrida que tenía dentro.

Metía mi lengua dentro de su coño para saborear bien ese manjar que se me había impuesto, mientras mi novia seguía comiéndome la polla moviendo la lengua y metiéndose mi polla hasta la base, después de un rato paró de comerme la polla y me dijo:

¿Seguro que ya me has limpiado bien el coño?, pues ahora llénamelo otra vez.

Y ella misma se penetró y empezó a follarme y mientras me follaba me dijo:

Vamos cabrón fóllame y lléname el coño a tope, si me inundas te diré de quien es la leche que te has comido, vamos fóllame, córrete dentro, quiero tu leche en mis entrañas. Yo notaba que iba a llegar muy pronto al punto del no retorno, mientras mis jadeos se iban intensificando, yo le decía:

Me voy a correr zorra, voy a llenarte el coño con mi leche.

Fue una corrida descomunal, ella aún dentro de mí me dijo:

Lo prometido es deuda, pero tranquilo porque tendrás mas oportunidades de follarme o de que te folle o incluso de volver a tragarte la leche que te has tragado hoy…

Es posible que incluso te la bebas directamente del envase, ja, ja, ja, la leche era de tu hermano, me lo follé antes de venir aquí.

La muy zorra se había follado a mi hermano y había hecho que me tragara su leche, yo iba a decirle que era una zorra, pero ella me hizo callar y me dijo:

Seguro que aún te preguntarás a que tía te follaste el otro día pues bien, era tu hermana, me voy gracias por la corrida.

Se vistió y se fue, yo me quedé en la cama sin saber que hacer y preguntándome si todo era verdad o simplemente una broma de mi ex.

Al poco recibí un sms en el móvil que decía así:

Un pedazo de polvo y menuda corrida te has pegado cabrón, pronto tendrás la oportunidad de follarte otra vez a tu hermana (esta vez sin venda), y de ser follado por tu hermano.

Un beso.

Y ahora estoy indeciso si seguir con este juego que se ha inventado mi ex o cortarlo de una vez, aunque no se si ya será demasiado tarde.

Autor: Raw

fuentesgore@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario