miércoles, 23 de noviembre de 2011

La zorra de mi exnovia II

Anoche mi ex vino a casa a conectarse y yo al rato le dije que iba a dormir ya que al día siguiente madrugaba y me dijo que de acuerdo, yo me quedé esta vez si totalmente dormido, cuando de pronto, empecé a notar como me comían la polla, yo puse mi mano sobre su cabeza y me dijo, si quieres que siga no te muevas y continúa como si estuvieras dormido.


Yo obviamente le hice caso, siguió mamándomela un rato pasando su lengua por toda mi polla, mordisqueándome los huevos a la vez que me iba masturbándome y entonces ella misma se penetró y empezó a follarme lentamente moviéndose como nunca jamás me lo había hecho.

Notaba la humedad de su coño, estuvo así durante un buen rato, para luego follarme a tope hasta que me corrí dentro de su coño, entonces se desclavó y empezó a mamarme el rabo, otra vez como si le fuera la vida en ello y de nuevo tuve una corrida descomunal en su boca, mí ex tragó toda mi leche, se vistió y se fue sin decir nada, pero yo espero que esto siga, porque estoy teniendo los mejores polvos de mi vida.

Una noche más mi ex-novia acababa de terminar de conectarse y de nuevo enchufó la cam la muy zorra, y una vez más me fui a la cama antes que ella terminara de conectarse (ya voy conociendo el procedimiento si quiero algo).

Cuando terminó yo estaba en la cama pero despierto, aunque de nuevo me hice el dormido, mí ex entró y se sentó a mi lado, me sacó el rabo del bóxer y empezó a pajearme lentamente y me dijo así:

-Hoy no vas a probar mi coño, ni te vas a correr dentro de el, eso si te voy hacer un buen pajote

Así empezó a pajearme lentamente, acariciando mi glande, poco a poco empezó a pajearme, cada vez más rápido hasta que consiguió que me corriera, aunque ella siguió pajeándome y a la vez que me masajeaba los huevos me dijo:

-Aún queda leche en ellos y la quiero toda, voy a exprimirte hasta la última gota.

Yo me hacia el dormido (porque ese es el trato o eso pienso yo)

Siguió pajeándome sin parar hasta que me corrí 2 veces más, luego se chupó la leche de su mano y la que había por mi cuerpo y se fue sin decir nada, así que aquí estoy sin una gota de leche en mis huevos y esperando que mi ex venga otro día a conectarse a ver que es lo nuevo que se le ha ocurrido.

A la noche siguiente

Ocurrió algo increíble, mí exnovia vino a conectarse y como yo no me acosté antes de que terminara esperando mi ración de sexo de cada vez que venía a conectarse, cuando terminó entró en mi habitación y me puso un pañuelo tipo venda en los ojos impidiendo ver nada y acto seguido me esposó al cabecero de la cama con unas esposas, yo me imaginaba una buena ración de corridas en su boca, culo y coño, pero entonces ocurrió lo increíble, mí ex cogió su móvil y llamó a alguien y dijo:

-Ya está puedes subir.

Yo intenté desatarme, ya que no sabía que ocurría pero estaba fuertemente esposado, ella dijo:

-Tranquilo, que te va gustar.

Ella fue y abrió la puerta y entonces oía como mi ex murmuraba con alguien, no podía distinguir si era un chica o un chico.

Pronto empezaron a mamarme la polla, no sabia quien lo estaba haciendo si mi ex o la otra persona yo dije:

-¿Qué hacéis? ¿Quien está ahí contigo Sil…?

Entonces ella dijo:

-Relájate y disfruta.

Me la estaba mamando la otra persona, yo pensé, pues nada, a relajarse por que me la estaban mamando de vicio,

Pronto tuve 2 bocas en mi polla y pronto me puso un delicioso coño en la boca, su sabor era inconfundible, era el de mi ex, entonces me di cuenta que la otra persona era una tía, cuando se penetró y empezó a follarme, yo me comía el coño de mi ex como si me fuera la vida en ello, mientras, que la otra chica me follaba de una manera desenfrenada, si seguía así no iba a tardar en correrme, el coño de mi ex, chorreaba y mientras le introducía la lengua dentro de el, la oía como jadeaba a la vez que decía:

-Fóllatelo más fuerte, haz que se corra y te deje tu coño lleno de su leche, haz que se corra

Yo solté un grito de placer y empecé a bombear de una manera bestial aquel misterioso coño en el que tenia mi dura polla, mí ex dijo ahora es mi turno y ella se empalo antes de que mi erección bajase y comenzó a follarme muy fuerte, mí ex dijo:

-Esa deliciosa leche no debe perderse, déjame que me la beba.

Mi ex estaba follándome a la vez que le comía el coño a otra tía que estaba lleno de mi leche (o eso me pareció a mi entender por sus palabras)

Mi ex seguía follándome muy fuerte y de nuevo me corrí pero ella no paró, seguía follándome igual o con mayor intensidad, yo ya no podía más habían sido 2 corridas descomunales totalmente seguidas y ella seguía follándome, yo jadeaba de placer y mi ex dijo:

-Vamos cabrón, lléname una vez más el coño…

Me costó bastante volver a correrme pero lo hice, eso si esta vez la corrida no fue tan abundante como las otras anteriores, mis huevos estaban ya casi secos, se desclavó y dijo:

-Ya, te puedes ir, ya te aviso para la próxima vez.

La chica salió de mi casa y entonces mi novia dijo:

-Ahora voy a soltarte, pero no quiero que te quites el pañuelo hasta que me vaya y si quieres que este juego siga y hallan más sorpresas, no hagas preguntas, me dio un beso en la mejilla, me soltó y se fue.

Pasaron varios minutos hasta que me quité la venda y allí tumbado en la cama y hecho polvo, me quedé tumbado sin moverme, espero averiguar quien es la tía que me folló y saber si es conocida o no, yo he pensado en algunas como:

Su hermana, su jefa (es muy amiga suya y está buenísima), alguna otra amiga, no se el tiempo lo dirá, ya os seguiré contando lo que me vaya ocurriendo con mi ex novia, aunque eso depende si os gusta que os lo cuente, claro.

Autor: antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario