lunes, 28 de noviembre de 2011

Un día de verano en agosto

Hola amigos!

Lo que os voy a contar me ocurrió un día de verano de agosto, un día muy caluroso y en el que me encontraba de camping con mi familia en un lugar de la costa gallega.





Ese día por la mañana cuando me levanté para ir al servicio como todos los días, me di cuenta que justo detrás de la arboleda en la que estaba situada nuestra tienda se habían instalado dos tiendas más y en la entrada de la tienda había una chica rubia de unos 17, 18 años que me fascinó nada más verla.

Yo estoy casado pero la visión de una muchacha bonita todavía me atrae, y de qué manera

Me dirigí al servicio sin sacar de mi cabeza aquella visión cuando al entrar en las duchas me di cuenta de que en las duchas de los hombres se encontraba una chica totalmente desnuda peinándose y mirándose al espejo.

Yo, sin inmutarme, aunque muy caliente me limité a observarla y casi sin darme cuenta comencé a sentir que mi polla se empinaba de una manera colosal.

Ella mirándome por el espejo comenzó a tocarse su s pezones y poco a poco comenzó a descender sus manos hacia su coño depilado como yo nunca había visto más que en alguna peli porno.

Yo ya no sabía dónde meterme y cuando oí que alguien venía me apresuré a entrar en una ducha y cuál no sería mi sorpresa cuando al ir a intentar cerrar la puerta, una mano me impide el cierre y entra en la ducha en la que yo estaba.

Era ella, la misma chica desnuda que me había excitado hasta más no poder, allí la tenía enfrente de mí y desnuda.

Quise protestar y me tapó la boca con una de sus manos mientras con la otra me cogió la polla a través del bañador masajeándola suavemente.

Callé y ella comenzó lo que para mí fue una llegada al clímax.

Con su mano me bajó el bañador y aproximó su boca a mi polla y comenzó a lamer para luego chupar con tan gran destreza que pensé que me corría allí mismo, pero no cuando ella vio que yo me excitaba lo suficiente sacó su boca de mi polla y se aproximó a mí, primero me acarició con su espléndido culo el mío y de arriba abajo fue restregándose hasta que se paró y me enfrentó juntando su culito con mi polla que ya en ese momento estaba a reventar.

Introduje un dedo con saliva en ese hermoso culo cerrado haciendo movimientos circulares, lentos, y hundiéndolo mas y mas, me atreví con dos dedos mas mientras ella gemía de dolor y placer y los movimientos se hicieron mas acompasados, mientras su boca se tragaba entera mi polla muy sabiamente, apretándome los huevos pare evitar que me corriera y se mantuviera dura muy dura

Entonces ya bien lubricado ese culito tan especial, froté la cabezota en la puerta y a cada embiste un gemido , a cada roce mas jugo entre sus piernas calientes, tomé con mi mano mi polla y se la introduje muy suave mientras ella meneaba su cintura para que entrara mas y mas hasta que poco a poco ésta se fue introduciendo toda en aquel espléndido culo.

El bombeo era al comienzo lento , para evitarle dolores y que goce en su plenitud mi verga, que bien lubricada y comprimida por las paredes de ese culo increíble entraban mas y mas en esa cueva maravillosa.-

¡Qué placer!¡Qué inmenso placer! Nunca había sentido tanto placer en mi vida. Sus carnosos labios, su precioso culo…

Me corrí enormes chorros de semen dentro de ella, cuando finalicé se la saqué y de sus culo torrentes de leche caliente corrían por sus nalgas y ella gimió con grandes gritos de placer.

Cuando acabó se dio la vuelta, me besó y me susurro al oído que ya nos volveríamos a ver, le había gustado y quería volver a follar conmigo. Se puso la toalla por vestido, abrió la puerta despacio y se fue con una gran sonrisa en sus labios morbosos como anticipando lo que sucedería mas adelante.

Yo me duché y me fui a la tienda donde me esperaba la familia y al pasar por detrás de mi tienda, la vi con la otra muchacha rubia de antes, me saludaron las dos con una sonrisa de culpabilidad. Esto no acabó ahí pero lo que ocurrió luego os lo contaré en otro mome

Autor: llento2002

llento2002 ( arroba ) yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario