miércoles, 23 de noviembre de 2011

locura con mi hermano en la casa de verano 1 y 2

Me llamo Ana Mari tengo 21 años y no soy una chica con una vida sexual muy amplia y si un poco monótona, pero esto que os voy a contar si se salió de todas mis reglas.



Yo no soy una chica muy espectacular, pero dicen que mona. Soy castañita pelo medio-largo ondulado, ojos claros, carita de niña buena, mido 1,65, unos 67kg poco pecho, cintura estrechita y culo respingón.

Mis padres tienen una casita en un pueblo pegado a la playa que ellos no utilizan mucho, mi hermano o yo si la usamos mas, y allí vamos muchos fines de semana para pasarlos allí de fiesta.

En uno de estos fines de semana coincidimos mi hermano y un amigo suyo con una amiga mía y conmigo, suele pasar algunas veces, pero aquel fin de semana fue algo especial. Pasamos el viernes allí y nada, como siempre, ellos en sus temas y nosotras en los nuestros y al sábado siguiente ellos decidieron quedarse allí en la terraza bebiendo y viendo tele. Nosotras salimos un rato, hicimos botellón, entramos en un pub a bailar pero nos volvimos pronto ya que el ambiente empezaba a no gustarnos demasiado. Cuando volvimos a casa aun estaban mi hermano y su amigo en la terraza bebiendo y contándose sus batallitas.

Nos invitaron a acompañarlos y a beber con ellos, nosotras estábamos ya algo bebidas y ellos también. Al rato empezó a hacer fresco y seguimos la charla y las copas dentro en el salón, yo me senté en un butacón, mi hermano en el otro, que estaba frente al mío y mi amiga y su amigo en el sofá, al poco tiempo de estar allí y ante nuestra sorpresa de mi hermano y mía nuestros respectivos amigos se estaban liando y al poco decidieron irse a una de las habitaciones de la planta baja.

Mi hermano y yo nos quedamos allí viendo la tele bebiendo y de vez en cuando haciendo algún comentario sobre lo que veíamos, en una de estas que en la tele hubo un silencio escuchamos un ruido en la habitación donde estaban nuestros amigos, mi hermano bajo el volumen y nos pusimos a escuchar y resulto ser mi amiga gimiendo como una loca, nos echamos a reír, y a la vez solo escuchar se me alteraron las hormonas y dije,

- vaya como tiene que ser tu amigo en la cama, que alegría,

Mi hermano riéndose dijo,

- eso no es nada yo soy mucho mejor

Entre risas le respondí

- si hombre eso habría que verlo
+ cuando quieras 

Seria por el calentón de la situación que dije

- cuando quieras
+ ea pues ponte en posición

Todo esto entre risas medio broma medio en serio. Sin pensármelo me levanté,  me bajé los pantalones y las bragas me puse de espaldas. Me hinque de rodillas en el butacón poniéndome en pompa para mi hermano y cerré los ojos a ver que pasaba.

No sabia que pensar y creí que mi hermano me diría, “que haces guarra” o algo así y me echaría la bulla pero de repente note una mano en mi culo, de la impresión abrí los ojos y mire por encima y vi a mi hermano agarrándose la polla empalmada y buscando el agujero de mi coño, lo encontró y me la metió de un empujón , la tenia superdura, solté un gemido de placer me agarro de la cintura y empezó suavemente a meterla y sacarla de mi coño la situación era morbosisima. ¡ME ESTA FOLLANDO MI HERMANO!

Me apretaba las cachas del culo fuertey se notaba que también estaba disfrutando, cada vez incrementaba el ritmo hasta que empezó a embestirme como una bestia en celo, ufff que gustazo me estaba follando muy bien, me dijo que se corría le dije que se esperara un poco que yo también me corría, me corrí y a los pocos segundos me saco su polla del coño y note como su leche caliente me caía sobre la espalda y las cachas del culo. Estuvo un poco de pie detrás de mi con sus manos en mi cintura y su polla pegada a mi culo y se fue a su asiento se puso su ropa y se sentó yo hice lo mismo, estuvimos un rato allí sin decir nada viendo la tele y no nos dijimos nada, pero la historia continua porque esa misma noche pasó algo mas, solo que para no hacerlo muy largo y aburrido os lo contare en otra parte.


--


Soy Ana Mari y os voy a seguir contando lo que sucedió aquella noche en que me folló mi hermano, para quien no leyó la anterior parte os diré que es totalmente real lo que me sucedió y que soy castañita pelo medio-largo ondulado, ojos claros, 1,65 y 67kg poco pecho, cintura estrecha y culo respingón, tengo 21 años y soy una chica muy normal y sencilla.

Después de lo que sucedió en el salón, mi hermano se asomó a ver como seguían nuestros amigos, me dijo que se habían quedado dormidos así que él se iba también a dormir y yo no me iba a quedar allí sola, así que también me fui para la cama. Nuestras habitaciones estaban en la planta de arriba, él se fue a su habitación y yo a la mía. Yo seguía muy caliente, así que me toqué un poco y al ratillo ya me quede dormida.

No se el rato que pasaría cuando noté como alguien se metía en mi cama, adormilada intenté ver quien era y al ver que era mi hermano me quedé tranquila y cerré los ojos otra vez, con eso de que estaba medio dormida ni siquiera me pregunte por qué mi hermano estaba en mi cama. Note como se pegaba a mi y me echaba una mano por encima, yo estaba de costado dándole la espalda, él se pegó a mi yo notaba como se le iba poniendo la polla dura a la vez que disimuladamente me metía la mano debajo de la camiseta y me cogía una teta, yo dormía sin sujetador así que le resulto sencillo.

Después de lo que había pasado antes y que aun estaba caliente no dije nada y lo que hice fue apretujarme más contra él: me pegue tanto a él que casi notaba como su polla se iba a meter dentro de mi con ropa y todo. Bajó lentamente la mano hasta que la metió por debajo de la braga y con un dedo intentaba buscarme la raja aunque en esa posición era difícil, así que instintivamente me puse boca arriba y separé las piernas. Ya no solo me buscaba el coño con un dedo sino que con toda la mano me lo cogió. Mi coño  ya estaba muy húmedo y mientras me lo sobaba se inclinó sobre mi y empezó a lamerme las tetas y a estrujarlas muy fuerte me hacía daño pero a la vez me ponía mas y mas cachonda, me bajo las bragas y me puso las piernas con las rodillas levantadas, se hecho hacia abajo y comenzó a comerme el coño, lo hacía genial yo estaba con los ojos cerrados intentando disfrutar y lo lograba vaya si lo lograba, ahí me corrí la primera vez, al poco se puso de rodillas en la cama y me dijo “ ahora te toca a ti” así que me giré aun tumbada levante un poco el tronco hincando los codos sobre la cama y del tirón me metí la polla entera en la boca sin manos ni nada solo su polla y mi boca así estuve un rato pero era incomodo así que le pedí que se tumbara, estando así todo fue mas fácil podía hacerle la paja mientras me comía su polla y apretarle y lamerle los huevos, estuve así un buen rato disfrutando lamiéndole cada rincón cada centímetro de su polla.

Mi hermano esta muy bien dotado pensaba mientras sin parar y golosamente me comía toda aquella polla, me pidió que me sentara encima que le cabalgara, lo hice sin dudar tenia ganas de que me volviera a follar, no hizo falta ni dirigir su polla a mi coño, entró de primeras muy fácilmente , estaba muy húmeda me quedé erguida sentada sobre su polla la notaba entera notaba hasta los huevos apretados contra mi culo sin comenzar a botar encima de él empecé a moverme suavemente haciendo circulitos, eso me encanta hacerlo en esa postura y se notaba que a mi hermano también le gustaba, comencé a botarle pero como estaba tan excitada lo hice muy fuerte desde el principio así que me corrí casi al instante, baje el ritmo pero me lleve un buen rato ahí inclinándome de vez en cuando hacia mi hermano para que me comiera las tetas.

Me ponía muy cachonda ver a mi hermano con la cara de placer disfrutando agarrándome el culo fuerte como si me quisiera atravesar con su polla, me giró y me tumbo boca arriba sobre la cama me separó las piernas se puso frente a mi entre mis piernas y me la clavó, estuvo follandome así un buen rato, cambiando de ritmo, cuando apretaba el ritmo me volvía loca, uuuufffff que gustazo, me cogió las piernas y me las puso sobre sus hombros mi coño y culo quedaron en pompa a disposición de la polla de mi hermano que de primeras m la metió en el coño, él estaba erguido clavado de rodillas con mis piernas sobre sus hombros y su polla en mi coño, me agarró de los muslos y comenzó a darme embestidas fuertes, no tardé mucho en correrme, en esa posición notaba como su polla me entraba hasta la garganta, yo solo podía decir con palabras entrecortadas “FOLLAME” y se llevó follandome así otro buen ratillo, me dijo que tenia en la memoria ahí clavado la imagen de mi culo en pompa que tenia un culazo, que se había estado haciendo una paja pensando en mi culo y lo le gustaba follarme.

Me pidió que me pusiera a 4 patas y así lo hice, se llevo un ratillo mirándome en pompa agarrado a mi culo hasta que se coloco en posición y me volvió a meter la polla en el coño me la metió hasta que no pudo más y ahí la dejo un momento disfrutando viendo como se follaba a su hermana, yo de vez en cuando pensaba “no puede ser estoy a 4 patas poniéndole el culo a mi hermano “y supongo que el pensaría lo mismo “ tengo a mi hermana a 4 patas follandomela”, cada vez me daba más fuerte y más fuerte hasta que de tanta fuerza me tumbó hacia delante, quedé tumbada boca abajo sobre la cama con las piernas abiertas y mi hermano encima follandome en esa posición, me corrí por tercera vez y al poco tiempo mi hermano sacó su polla de mi coño y se corrió sobre mi espalda, cayó desplomado sobre la cama boca arriba, yo estaba boca abajo jadeando, nos quedamos un rato así tumbados en esa posición mientras mi hermano me acariciaba el culo, nos prometimos no decir nada y así a sido hasta hoy, cada uno se fue a su habitación y no ha vuelto a pasar nada con él ni hemos hablado del tema, como si nada hubiera pasado, pero seguro que él como yo eso no lo olvidará en su vida.

Escribiré como fue la primera vez que me dieron por el culo, pero será mas adelante, espero que os haya gustado, un saludo y hasta prontooo.

Autor: Xerezana

No hay comentarios:

Publicar un comentario